Noticias

Holandeses Crean Cabina Publica Para Djs

Holandeses Crean Cabina Publica Para Djs

Diversos parques en Holanda ya cuentan con Fono, una pequeña cabina para DJ dónde el público puede llegar a conectar uno o dos dispositivos móviles y realizar un DJ set muy simple.

Aunque el mixer de la cabina no cuenta con ecualizador ni pitch para empatar tracks, se han incluido funciones y efectos básicos que harán que el público se familiarice con una verdadera consola de mezcla.

Los creadores tienen como principal público meta a las nuevas generaciones de niños que poco a poco se van interesando en la música electrónica:

Los DJ’s son los rockstars de hoy en día. Creo que es muy bueno para la gente joven que tengan una oportunidad de ser creativos con la música y puedan compartir lo que les inspira con otros.

Lo que hicimos con el diseño fue crear un punto de encuentro fuera de casa, donde los jóvenes puedan reunirse a tener una experiencia social.

Los Países Bajos son reconocidos en la escena electrónica por haber sido cuna de artistas comoArmin van BuurenHardwellTiëstoDash BerlinAfrojackNicky RomeroMartin Garrix,Sander van DoornSideny SamsonW&W, entre decenas más, por lo que no es de sorprender que el conocimiento y desarrollo de la música dance sea fuertemente apoyado por  todo el país.

fuente_culturaelectronica

walton

July 12th, 2014

No comments

Comentarios