Noticias

Molly, También Conocido Como Mdma O… ¿Edm?

Molly, También Conocido Como Mdma O… ¿Edm?

Una reportera del CBS confunde el EDM con el cristal

Después de que 36 personas fueran hospitalizadas tras un show de Avicii, la cadena estadounidense CBS hace una noticia en la que no saben distinguir bien entre este género de música y la conocida droga.

Es el problema del desconocimiento, no hay más. Aún a día de hoy, hay medios que no tienen constancia de que el EDM es un género de música, como las siglas indican… electronic dance music. En el caso de la cadena estadounidense CBS Boston, debido la reciente noticia de los 36 hospitalizados tras la actuación de Avicii en Boston, se grabó una pequeña noticia en la que contaron con el alcalde de la ciudad, que destacaba que se va ha de llevar un plan para reeducar a los jóvenes.

 

La reportera de la cadena añade así: Parte de esta educación girará en torno a la droga conocida Molly, conocida también como MDMA o EDM.

 

No es la única muestra de incultura que tienen algunos medios, porque precisamente en esa misma ciudad, el Boston Herald publicaba hace unos días la noticia de los accidentes ocurridos en el show de Avicii, un show que ellos mismos denominan como… techno.

 

A continuación puedes ver el vídeo de la CBS, aunque la misma cadena ha eliminado el vídeo de su canal tras darse cuenta de la metedura de pata, siempre hay gente por la red que está ojo avizor para conservar eternamente las peores meteduras de pata que puedas imaginar.

 

 

 fuente_viciousmagazine

walton

July 9th, 2014

No comments

Comentarios