Noticias

El irlandés “Norberto Loco” va por el Record Mundial de más horas pinchando sin parar

El irlandés “Norberto Loco” va por el Record Mundial de más horas pinchando sin parar

En 2012 Smokin Joe en un acto de locura estableció el récord de 168 horas seguidas pinchando, 7 días sin dormir y poniendo música sin parar, ahora es Norberto Loco el que quiere ir un paso más lejos y establecer un nuevo récord mundial con nada menos que 200 horas.

8 días seguidos, día y noche sin parar de pinchar y sin dormir, ni apenas descansar, salvo 5 minutos cada hora que el récord Guinness ha establecido como requisito para batir este nuevo récord mundial, lo que es lo mismo cada 24 horas habrá descansado tan sólo 2. Otro de los requisitos es que no puede repetir ninguna canción hasta pasadas 4 horas desde que la haya pinchado.

Un representante de Guinness World Records verificará que el reto ha sido conseguido, también estará presente un equipo médico que velará por la salud del DJ que ha declarado que ya estuvo en España pinchando dos días seguidos aunque con más pausas.

El irlandés Norberto Loco intentará batir este récord mundial el 17 de Noviembre en la sala deDublínUnderground Club que permanecerá abierta durante todo el proceso.

walton

July 8th, 2014

No comments

Comentarios