Noticias

Creamfields Chile 2014

Creamfields Chile 2014

Creamfields, el festival creado en el Reino Unido en el año 1998, confirmó su realización en Chile para el próximo 7 de Noviembre en Los Pabellones de Espacio Riesco, lugar donde se celebrarán los 11 años del evento de música electrónica con mayor trayectoria e importancia del país.

La edición 2013 festejó el décimo aniversario de los campos de crema en Chile y recibió a más de 20 mil personas, convirtiendose en la coronación de un proceso que se inició a este lado del planeta, al poco tiempo de su creación en 1998 en la ciudad británica de Liverpool. Desde allí se extendió a otros países europeos como España, Portugal, Rumania, Rusia, República Checa, Irlanda y otros. Mientras que en América logró posicionarse en Argentina, México, Uruguay, Brasil, Perú y por supuesto Chile.

Para nosotros es motivo de mucha satisfacción el poder confirmar la versión número 11 de Creamfields porque sin duda reafirma su éxito como uno de los espectáculos musicales y de entretenimiento más importantes en nuestro país. Para Entel es además una oportunidad para ofrecer a nuestros clientes un evento único, con contenidos musicales de vanguardia y atractivos beneficios como el descuento en las entradas”, comenta Paula Romero, Sub gerente Eventos & Auspicios Entel.

Más de 220 mil visitantes ha convocado Creamfields durante su paso por Chile, presentando a nombres como Paul Oakenfold, The Prodigy, The Chemical Brothers, Armin Van Buuren, David Guetta, Faithless, Groove Armada, Richie Hawtin, Jeff Mills, Dubfire, Luciano, Sven Vath, Above & Beyond, Dimitri Vegas & Like Mike, Zedd, Maceo Plex, Pan Pot, Seth Toxler, Underworld, Dubfire y Booka Shade, entre muchos otros.

La primera etapa de preventa para el festival se inicia el próximo 7 de julio desde las 11 AM a través del sistema Puntoticket (www.puntoticket.cl).

fuente: culturaelectronica

walton

June 30th, 2014

No comments

Comentarios