Vuelve deadmau5 con disco doble

 

Será estrenado el 17 de junio

 

Ya está disponible un adelanto del disco con el corte  ‘Avaritia’ en  live.deadmau5.com

 

unnamedgagaga

 

El mundialmente conocido productor y músico electrónico, deadmau5, anunció que su nueva placa –que  siente como su primera producción verdaderamente propia – está lista para ser  lanzada en formato digital el 17 de junio. Este disco doble, con 25 pistas se llama “While (1< 2)”.

“While (1< 2)”, fue grabado en Toronto meticulosamente, reeditando, puliendo y reconstruyendo cada pieza en el mayor proyecto llevado adelante por deadmau5, en una dinámica similar a un work in progress.

En la previa a la salida del nuevo disco,  deadmau5 hizo un teaser con “Avaritia”, cuyo audio está disponible en live.deadmau5.com. La pista hizo su debut en el programa de Pete Tong en la BBC Radio 1, hace un par de semanas. El resto de las canciones que componen “while (1< 2)”  se dará a conocer pronto.

¿Qué pueden esperar los fans de “while (1< 2)”?,  “Es una buena mezcla de lo que la gente quiere escuchar o lo que esperan. Es un buen equilibrio”. “Estaba trabajando en algunas cosas en vivo, armando setlists para espectáculos y cosas por el estilo, y había un par de temas que sonaban muy bien y pensé: ‘Bueno, si alguna vez hago un álbum así tiene que ser”.

Los fans pueden mantenerse al día sobre todo lo que ocurre con deadmau5 y su doble disco “while (1< 2)”en su sitio live.deadmau5.com, que cuenta demás con acceso directo al contenido premium y experiencias íntimas.

Durante agosto, deadmau5 estará encabezando los festivales Creamfields y SW4, en lo que será su primera aparición en el  Reino Unido desde 2012.

Joel Zimmerman, más conocido como deadmau5 (“ratón muerto”), es actualmente uno de los más respetados productores de música electrónica del mundo. Sus singles “Professional Griefers,” “Sofi Needs A Ladder,” “Ghosts ‘n’ Stuff” and “I Remember,” lo han hecho el preferido en el mundo. Ha publicado cuatro álbumes aclamados por la crítica, alcanzó el número 1 en el Billboard Dance, #2 en la lista Billboard de álbum Independiente y # 5 en la lista Billboard Álbum digital, varias nominaciones a los premios Grammy y cuenta con una base de fans que supera los 9 millones en Facebook. Ha encabezado festivales como Lollapalooza, Outside Lands, Budweiser Made In America, Sonar, Virgin Mobile Freefest, Coachella, Ultra Music Festival y Creamfields.

Para más información sobre deadmau5:
www.deadmau5.com
www.mau5trap.com
www.facebook.com/deadmau5
www.twitter.com/deadmau5
www.deadmau5.tumblr.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *