Como paso en Creamfields algo parecido muchos que estaban apunto de irse note que se quedaron para verlo y conocerlo un poco mas, otros estaban ya molestos porque se demoro un poco.
Cuando salio Armin escuche muchas criticas, como que y ¿quien es ese? ( de nuevo) , luego de esto me di cuenta que casi la mitad o de personas se quedaron para escuchar a Armin mas que por curiosidad que porque sabia algo sobre él.
Pero la Historia cambio, Armin salió super prendido como es su costumbre y por momentos pude notar que el Movistar Arena estaba casi LLeno, sino hubieran cerrado las plateas de arriba.( Al parecer luego las hicieron).
Luego de los 30 minutos o menos, todas esas personas que no tenian ni idea de quien era, estaban saltando, gritando y diciendo "p... el wn prendio".
Sin lugar a dudas Armin vino por eso y creo que mas de un panoramico se aya dado cuenta que Gracias a Lollapaloza Armin van buuren tiene nuevos Fans, ya que este festival junto a muchas personas de distintos tipos genero y gustos musicales.
Ahora comentando un poco la presentacion de ARMIN fue genial la mescla de Armin Only "Mirage" y ASOT 500, fue genial!, Armin quiso dar lo que por mala suerte nosotros aun no disfrutamos ASOT 500 y Armin only, sus primeros tracks como Desiderium 207 (feat. Susana) y Mirage nos hicieron saltar hasta quedar ufff!, por cierto algo curioso es la primera vez que Armin toca con su notebook Apple, todo exelente creo que el pluss que cuando todos pensamos que se habia acabo todo regresa con un "Cirez D vs. Armin van Buuren feat. Sharon den Adel - In and Out of Love (Armin van Buuren Mashup)", jajaja la gente corrio para ver el regreso. Algo que me di cuenta fue que Armin estaba prendido ojala se de cuenta y tome a Chile en su listas de Tours todos los años, asi no habra que esperar cada 2 o 3 años para verlo
Bueno no vi a Kanye west o como se llame pero lo que pude notar que Boys noize y Armin van buuren fueron lejos los mejores de la noche!
BOYS NOIZE: no lo conocia, no es mi tipo de musica pero pero... el wn la cago! prendido y con buenos tracks, buen ritmo!..no baile porque estaba sentadito viendo a Chelo ! uasdjasjdjas desde lejos ufff xD, ojala nose enoje !
Bueno abri este post para ver si estan de acuerdo conmigo o en desacuerdo.
Saludos!