Sven Väth World Tour
Sven Väth World Tour
Buenas, ¿Qué tal? Viendo el Face y twitter de Sven, me doy cuenta que cumple 30 años pinchando discos, así que está haciendo un world tour en base a esa consigna. Así, jugueteando y rememorando, vi que por Abril estaría en Sudamérica, ya con fechas para Argentina y Perú. Sí no estoy loco, creo que no anda viajando solo, por lo menos para la fecha en Perú vi a Cassy. Todo esto sería una semana después de Lollapalooza, ¿Creen que sea posible? Ah, y obvio, tocaría suelo chileno un día Jueves, si es que se da el booking xD.
Saludos
Saludos
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Re: Sven Väth World Tour
El año pasado toco un Jueves 15 de Abril, quizás pase por Chile un Jueves de nuevo...
ufffff ojalá vuelvaa!! el año pasado para mi estuvo c-u-a-t-i-c-o el evento!!
cualquier noticia que alguien sepa podría postearla aqui porfaa
saludos.
cualquier noticia que alguien sepa podría postearla aqui porfaa
saludos.
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
Estuvo bueno el año pasado, full rock star !!! Extremadamente petulante !!!
su música arribaaaaaa, pero igual se mando varias fallas !!! si viene filete igual !!!
asi tengo la revancha de sacarle una foto xD
su música arribaaaaaa, pero igual se mando varias fallas !!! si viene filete igual !!!
asi tengo la revancha de sacarle una foto xD
xD la dura!! mas peluo que sacarse una foto con sven..turbonetics escribió:asi tengo la revancha de sacarle una foto xD
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
y no es webeoooo !!! toda la fiesta al lado de el !!! acreditado y todo !!! y no me quiso dar la foto !!!
despues llego la pinturita de la elektra xD pEROOOO BUEEEEE
despues llego la pinturita de la elektra xD pEROOOO BUEEEEE
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Que rabia esa wea, corrimos ene detrás del maldito wn y no hubo por donde, entre la Elecktra y el Wolf se lo comieron wn.. pinturitos acaparadores de mi... ¬¬turbonetics escribió:y no es webeoooo !!! toda la fiesta al lado de el !!! acreditado y todo !!! y no me quiso dar la foto !!!
después llego la pinturita de la elektra xD pEROOOO BUEEEEE
EXIGIMOS REVANCHA!!!
El set en si, buena elección de temas, me gustaron, pero fue un festival de pifias, creo que conte 17 o 18 y me aburri de contar, Eso como a la mitad del set...
Que venga………………….
Lamentablemente es nuestra única posibilidad, Jueves.
Dudo que se llevara una buena impresión.....
Pifias…..
No se lleno……
Duro hasta temprano…..
Etc, etc, etc……………..
Como para pegarse le pique………
Esperemos que si……………… pero, NO donde mismo………
Lamentablemente es nuestra única posibilidad, Jueves.
Dudo que se llevara una buena impresión.....
Pifias…..
No se lleno……
Duro hasta temprano…..
Etc, etc, etc……………..
Como para pegarse le pique………
Esperemos que si……………… pero, NO donde mismo………
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Eso es otra cosa, no se lleno. EL 15 toco Sven y el Caupolican estaba media o 3/4 de capacidad. La semana despues el Jueves 22 de Abril tocaron 2 Many djs... lleno total, no cabia un alma y empezaron a meter gente a la parte de arriba.
descartado
cerro su gira hace un mes y no fue posible por ningun via.. hay que agradecer a los organizadores pasados de haber dejado la cagada en mala
cerro su gira hace un mes y no fue posible por ningun via.. hay que agradecer a los organizadores pasados de haber dejado la cagada en mala
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
fuck, hubiera sido bueno tenerlo de nuevo aqui en chilito.. ¿que productora fue la que lo trajo el año pasado?
Dos grandes detalles, no le pagaron el dinero acordado y nisiquiera el hotel así que imaginen como Sven Vath ve a Chile
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
- bochecito
- Electronic@
Que mala lo que le hicieron, yo me lo perdí y hubiese sido genial verlo por primera vez ....
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oír y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Colcad debería asegurarse de ahora en adelante todos los peces gordos, ya lo hizo con Wally Lopez, Nic Fanciulli y Joris Voorn, faltan los "especiales" como Sven Väth y sus secuaces xD.
Saludos
Saludos
Relax