Me cae bien Colcad, debe ser la única persona que he leído en este foro (además de mí) que no le rinde pleitesía a Villalobos
El 4 de Febrero va a tocar Jacek Sienkiewickz ( http://www.myspace.com/wwwrecognitionpl <<< para los que no lo conocen y no saben lo que se pierden) en el Bar Constitución y a sólo 3 lucas. Esa mijo, va a ser una fiesta electrónica de verdad
Si hay algo que apesta de este foro, son ciertos personajes que se han hecho expertos en basurear y tirar shit a los estilos o artistas que no comparten, me parece una real falta de respeto y mala educación andar por la vida metiéndose donde no los llamaron y opinar de lo que NO les gusta, si en este topic dice Ricardo Villalobos en Club La Feria, si no te gusta el artista, porque demonios te esmeras en entrar y dejar la mala onda, es algo que aún no logro comprender, dale, en gustos todos tenemos diferencias, pero llegar a eso? pésimo. Si a Colcad le molestó haberse sentido estafado por Villalobos en una determinada ocasión, entonces que llame a su mami y le pida un abogado del SERNAC o no sé, cómprate un oso de peluche, un chupete y llora por las noches, pero de verdad, no tenemos porque soportar el hecho de que no lo hayas superado. Por otro lado, si vas a aportar, que sea eso, un aporte, positivo, y no en desmedro de los gustos de algunos, si crees que la fiesta en Bar Constitución estará mejor, dale, crea un topic, sube info del artista, fotos, tracks, remixes, que se yo, todo lo necesario para que la gente se motive, vaya y disfrute. Ahora si lo que pretenden es evangelizarnos a todos y llegar a crear un secta anti-Villalobos, por lo menos conmigo pierden el tiempo, me gusta mucho su música, lo considero un genio del último tiempo, y aunque la presentación del año pasado en Estación Mapocho fue una vergüenza, seguiré asistiendo a sus fechas en el país porque las 3 veces anteriores en Muelle Barón fueron un goce de principio a fin.
Ahora que onda con la tolerancia, la idea es hacer las cosas en buena, porque se disfrutan, mi espectro musical en electrónica va desde Autechre hasta Headhunterz, (por dar nombres) y no me jacto de ello, es sólo el disfrutar casi todo lo que se pueda, el estilo es tan amplio que da para mucho, y es eso lo que me apasiona tanto de esta música, todos los días tenemos algo nuevo que conocer, analizar, interiorizar, y solo logramos saber más, lo que finalmente nos hace evolucionar.
En definitiva, supongo que la página se creó para darle un empuje a la escena, dar a conocer info nueva, artistas y cosas que se están haciendo, con tal de entregar cultura musical a quiénes participan, y no venir a descargarse porque sí.
Esto para todos los que dejan mala onda refiriéndose a gustos musicales, artistas específicos o lo que sea, sería excelente que la mala onda se acabe con este post y empecemos a aportar, entregando lo mejor de nosotros.
Personalmente tengo la idea de que Villalobos tiene dos opciones:
1. ES un genio pero a Chile viene a puro dar jugo y a enfiestarse con sus amigos.
2. FUE un genio y ahora esta destruido por tanto carrete y droga xD
La cosa es que todo dj tiene adherentes y detractores... pero al final siempre es lo mismo, peleas por los djs que a unos les gustan y a otros no. Al final eso prende el foro xD
Alguno sabe quien es el "dj invitado" que aparece en el flyer?
El año pasado en la despedida de Zip, el set de villa en la feria estuvo bien motivado.. eso me quitó el gusto amargo de quinto sol...
Este año quede con furia luego del festival quinto sol nuevamente, porque sacaron a arpiar sin avisar.. ahora pretendo desquitarme con ellos mismos en sunshine, y ricardo el dia previo en la feria..
Una lata que Sienkiewickz sea pa la misma fecha que ARPIAR..
Jajajaja pero que grave. No entiendo, hablas de tolerancia y no toleras una opinión distinta a la tuya? ¿Dije algo ofensivo?
Ah verdad.. es que estoy hablando de "Intocable" Villalobos
No estoy creando un movimiento contra Villalobos, sólo me parece patético (y perdón si ofendo a alguien) "endiosar" a una persona, sea del rubro que sea. Más aún, si más que buenos comentarios sólo he escuchado y leído criticas de sus últimas presentaciones.
Claramente, A MI JUICIO, es un dj en decadencia , y si lo comparé con la fiesta de Sienkiewicz es porque este último es uno de los djs más "prometedores del momento" y que va a tocar sólo por 3 lucas a diferencia de las 15 de Villalobos.
Un dj de lujo que muy probablemente se va a mandar un set de lujo y por ese precio, para mí representa el verdadero espíritu electrónico que hace rato se perdió, por eso mi comentario "va a ser una fiesta electrónica de verdad", no porque Intocable Villalobos no sea un "dj de verdad"
Antes de hablar de tolerancia, te recomendaría mirar su significado en el diccionario, pero te ayudo.. tiene que ver con aceptar la DIVERSIDAD de opiniones.
MixTurA, creo que no entendiste la idea, en le fondo me refiero al tema de llegar y tirar mala onda a un topic o artista solo porque no te gusta, claro que acepto opiniones, siempre y cuando sean fundamentadas y no por un simple, no me gusta, lástima que esto haya caído específicamente en un tema de Villalobos, que siempre es motivo de discusiones. Y si de diversidad se trata, mis gustos musicales son bastante diversos, acepto bastantes corrientes e influencias dentro de la música, pero la diversidad no tiene nada que ver con el A MI NO ME GUSTA, si no te gusta, báncatelo, está bien, nadie puede caer bien a todo el mundo, el tema es por que darse el tiempo de plasmarlo en un post. Por otro lado tampoco comparto la idea de endiosar artistas, me parece patético y extremo, el fanatismo excesivo no lleva a nada bueno.
Para terminar te pongo un ejemplo, si creas un tema de un artista que te gusta, viene a Chile o ha sacado algún trabajo importante en el último tiempo, y consideras adecuado compartirlo en el foro, y a mi no me gusta por x razón, no me daré el tiempo de ir, meterme el tema, redactar un par de párrafos en contra de lo que tu escribiste solo porque no me gusta, eso es lo poco tolerante, ahí está la falta de respeto, si no me gusta, no me calentaré la cabeza en dejar mi opinión mala onda, prefiero desfrutar lo que sí me gusta y me hace sentir bien, sea quién sea el artista en cuestión, una opinión mala onda siempre será mal recibida, por eso puse "sería excelente que la mala onda se acabe con este post y empecemos a aportar, entregando lo mejor de nosotros". La idea es esa, compartir en buena, no tirando shit porque se les da la gana.
Prefiero gastar la plata en la lotería o bingo de los juegos del estero en viña (esos que dicen "solito el oshhhhhhhhhhho"). O a ese avioncito de madera que da vuelta y ganas un premio. O subirme a esos trencitos que estan afuera del Lider. O jugar al "pepito paga doble" en el paseo Ahumada (sabiendo que me van a cagar). O ir a una pobla callampa a hacer una movida de caños y pasarle la plata a un flaite desconocido, de esos que te dicen "ya jefe, voy y vuelvo".
Pero ir a Villalobos de nuevo y pagar 15 lucas...... NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEXT
el Sr Ricardo Villlaobos viene a Chile a carretear DURO!!!!!
ejemplo es su presentaciòn en Perù, en la cual brillo, un genio de principio a fin...
por que alla y acá no.. por que el personaje que lo gestiona en Chile es un payaso, cero profesionalismo!!!!!
Sobre la pista y escenario todo su clan se dedica a enviar besos a RV lo cual esta bien un poco pero no toda la presentaciòn, es una verguenza.. mas verguenza es que quienes envian los besos sean las pololas o sras de X djs..
Lástima!!!!!!!!!!!!
Para el Sr Daroinsane, RV no fue un estafa una vez, sino dos veces... y lo sigue siendo en Chile..!!!!!
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!