Superguarango se presenta!!

Quien es quien en Panoramas Online. Presentate para que sepamos quien eres =)
Responder
superguarango
Electronic@

Superguarango se presenta!!

Mensaje por superguarango »

Nombre: Carlos Arenas
Nick: Superguarango
De donde eres: Antes, La serena....luego, Santiago...ahora la serena de nuevo :(
Que estudias o trabajas: Ingeniero Civil. Trabajo pa Barrick Gold Corporation, en el proyecto Pascua Lama. (Ing. Caminos)
Como llegastes al foro: de casualidad buscando info pa fiestas electronicas cuando estuve en Santiago

Weno, soy relativamente nuevo en la electronica. Hace tres años comence a escucharla regularmente, pero solo desde que estuve en santiago he ampliado mi horizonte musical (la serena es una ciudad muy recontra fome, lo unico que hay con salsotecas, reaggetones, y monotonía absoluta :evil: ).

Musicalmente me puedo definir como un basurero musical :D jaja. Escucho de casi todo. Thrash, rock pesado, pop, hip hop, R&B, industrial, acid jazz, elecroclash, techno, trance, progressive....etc,etc, etc..pero ahora estoy casi unicamente metido en la electrónica. Más bien podría definir que NO me gusta: Musica latina, salsa, cumbia, axe, baladistas rancios, rock latino de los 80, punk teeneger y lejos el mas detestable..reaggeton :evil: :evil:

Weno, saludos pa todos y ha seguir compartiendo la musica electronica :D :D[/b]
Última edición por superguarango el Marzo 7, 2006, 10:53 pm, editado 2 veces en total.
DxA007
Contactar:

holis

Mensaje por DxA007 »

bueno porlo que yome doy cuenta tullevas mas tiempo que yoen esto pero k buena ... no se que decir ..jajajajaja
:lol:
DxA.....bengalas se avecinan
Responder