Lollapalooza Chile 2011 2 y 3 Abril

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
mambomen
Chic@ Tecno
Contactar:

Lollapalooza Chile 2011 2 y 3 Abril

Mensaje por mambomen »

Imagen
Lollapalooza
Chile

Lotus junto con Perry Farrell, se han unido para expandir el fenomenal Festival de Arte y Música hacia Latino América. Tenemos la intención de que Lollapalooza se transforme en el mayor y más excitante Festival realizado hasta el momento en Chile.

Con talentos internacionales y locales, atracciones muy cool y exposiciones de arte, la primera edición de Lollapalooza en América Latina mantendrá el nivel de integridad que en los últimos 20 años han hecho de Lollapalooza un famoso Festival en todo el mundo.
--------------------------

¿Por qué
elegimos Santiago?

Modernidad y tradición se entremezclan y coexisten en un país que tiene altos niveles de conectividad y se comunica tecnológicamente con el resto del mundo, que promueve su propia política y estabilidad económica, y que al mismo tiempo logra un alto nivel en educación, investigación e innovación. El país ofrece las condiciones para instalarse y establecerse con tranquilidad. Posee un sistema democrático que respeta y hace cumplir los derechos de las personas, sin importar su condición; además cuenta con modernas redes de seguridad, salud, educación, transporte, turismo y servicios para hacer negocios. Chile está conectado con todo el mundo.

Bienvenido a Santiago de Chile!
----------------------------------------

Lollapalooza se realizara el 2 y 3 de abril en el Parque Ohiggins.
La productora que trae el festival es Lotus.

Algunos me putearan y otros no!!! :lol: :lol:
Pero publico esta noticia por que es un tremendo festival que el 2011 llega chile y que dentro de su line-up en su version norteamericana tiene artistas electronicos...pues bien...esperemos que en chile se mantenga con dicho formato!!

en diciembre se sabra parte del line-up y de la venta de entradas!! ;)

Asi que Junten lukas!!! :D

mas info: http://lollapalooza.cl/
Última edición por mambomen el Noviembre 19, 2010, 11:01 am, editado 3 veces en total.
Inostroza
Raver
Contactar:

Re: Lollapalooza Chile 2011 2 y 3 Abril

Mensaje por Inostroza »

Imagen

Si en la parte electro me traen a 2 Many dj's, Kaskade, Felix da housecat, Tiga y Wolfgang Gartner, soy el rql mas feliz del planeta tierra..!!! (y solo pido como el 10% del Line-up electro)
mambomen
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por mambomen »

este fue el Line-up del 2010 en Chicago, para que se hagan una idea!! :D
Imagen
azimob
Electronic@

Mensaje por azimob »

Ojalá se traigan artistas buenos tanto de música electrónica como de rock, y espero que no nos lleguen solo sobras.
@azimob

SHUT UP AND ENJOY THE MUSIC!
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

uhhhhh gran noticion.. la version gringa de este festival es literalmente la caga + 1.. ha pasado casi toda la biblioteca de rock y hip hop noventero x ahi XD

ojala se haga algo de grandes dimensiones aca, pq si resulta como el maquinaria festival (cuya organizacion partio como caballo ingles pero termino regular para mi gusto, al menos para lo q parecia en un comienzo) tanto tanto no tendremos :P

pero bien por la iniciativa, ojala escuchemos pronto mas info de esto

PD: hasta en wikipedia ya aparece confirmado el evento jajaja
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...
turbonetics
Raver
Contactar:

Mensaje por turbonetics »

ufffff tremendooooo !!! ojala se la jueguen con buenos artistas y asi confirmo mi asistencia :)
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D

Imagen
riximan
Chic@ Tecno

Mensaje por riximan »

Cuando supe en la mañana me parecio la raja. !!
Lollapalooza es uno de los eventos mas grandes a nivel mundial.. Lo que si espero que la gente corrupta de Chile no se adjudique un evento tan masivo para empezar a lucrar de el. Por lo que veia en la mañana con Hall las entradas en EE.UU estan alrededor de los 90 Dolares. Es de esperar que esto no se transforme en un nuevo Maquinaria de los eventos masivos "alternativos".
Por lo menos en mi caso me pagaria con que viniera Fatboy Slim que ha estado en otros festivales de Lollapalooza, pero despues que todos dieran tanto jugo con la presentacion de 2 Many Djs en Chile, esperaria una presentacion de ellos. Con el Line-up que posteo Mambomen esta mas que pagado el webeteeo.

Que resulte de la mejor manera posible.. Ya que es tipico que se usurpen los nombres de eventos y clubes importantes para promocionar paginas, productos y/o servicios..
Leave The World Behind !!
Jack 1000
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por Jack 1000 »

Hace tiempo que Chile a demostrado por este lado del mundo que es parada casi obligatoria para los grandes artistas,
para los grandes eventos y festivales...

Lollapalooza es como un Coachella, como un Glastonbury, un Rock am Ring, un Rock in Rio
una Creamfields o un Maquinaria Festival, osea un EVENTO GRANDE con cuatica.

Excelente que se haga en CHILE, la fecha ideal a comienzo de abril, será tremendo ese fin de semana,
aparte de ser dos días y anunciado con meses de anticipación, me arriesgo a decir que será el evento
del primer trimestre en respecto a grandes fiestas.

Ojala que se combinen varios estilos músicales, no solo ROCK como en MAQUINARIA FESTIVAL,
que la parte electrónica (electrónica?) y dance tenga su espacio (en Creamfields se demostró totalmente
que hay un gran público de tendencia a la música dance y electrónica capaz de llenar festivales).

Cuanta capacidad tendrá el Parque O´Higgins para este tipo de eventos?
sería notable que incluyeran la CUPULA como un STAGE más.
Imagen
Imagen
Inostroza
Raver
Contactar:

Mensaje por Inostroza »

Al parecer la idea es ocupar, Movistar Arena, Cúpula y exteriores... (Fuente, Emol.com)
De ser así, me estaría comprando en primera preventa el abono para los dos días....

PD: van a usar tokens xD hahahahahahaha
Jack 1000
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por Jack 1000 »

La mano ahora es comprar si o si PRIMERAS PREVENTAS,
aunque nisiquiera confirmen algo de la parrilla de artistas.

Hasta como inversión sirve, como para vender algunas después.

Esperemos precios razonables para las entradas,
como dato es que como fecha por lo general estos eventos se cuelgan de eventos similares
en paises vecinos (Argentina, Brasil, Perú, etc...)
Si traen artistas de PESO solo a CHILE y no se pegan un tour en otros paises
los costos serían más altos y eso se refleja obviamente en el precios de las entradas.
Imagen
Imagen
turbonetics
Raver
Contactar:

Mensaje por turbonetics »

Consulta quien Produce ???
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D

Imagen
Saini
Electronic@

Mensaje por Saini »

lotus
Inostroza
Raver
Contactar:

Mensaje por Inostroza »

Es la primera palabra del texto "LOTUS..." ¬¬
leamos...
Karachay

Mensaje por Karachay »

Me parece un buen festival, pero que está más decaído que la shit, por algo está buscando nuevos horizontes, porque allá en USA le ganaron la pulseada hace rato, miren la lista de artistas de Coachella, sencillamente otra cosa y es el gran festival que se está haciendo en USA. Acá se dieron cuenta que con pocos artistas, 15 en el primer día de maquinaria y 4 al otro día (con los precios más elevados que el primer día), puedes sacar una muy buena ganancia teniendo precios mayores que en USA porque no estamos acostumbrados a las visitas de los artistas.

Pero bueno... si traen buenas bandas de rock indepe, y no weas como Lady Gaga, y buen shoss electro, soy de allá. Igual creo que compro preventa por si, por lo menos la revendo y adiós.

Saludos
Los Diez
Cultura - Cine - Literatura - Música - Eventos
http://www.losdiez.net
Responder