Hola! soy el GEOFA y saco fotos la raja y soy super wena tela (si lo niegas te saco una foto comprometedora y te extorsiono xD jajaja noo)
Podría escribir mil weas de mi pero es más rico esas cosas hablarlas en persona porque sino se puede caer en la egolatría o levantar falsas expectativas (puedes escribir cosas que ilusionen a alguien y luego no ser lo k esa persona creyo o sintio que eras).
Soy de Quilpue, Trabajo en Lampa y el mundo es mi casa aunque vivo en Renca.
No me pidan que enchule posteos pq eso es pa gente con mucho tiempo libre.
Emm ya vere avatar y firma jejeje!
Obvio me gusta la electronica en gral (no especifiquemos estilos pero soy picao a trancero) po!
PD: TECH JOUSE o TEC JAUS? (el ke sae sae, cierto dinko?)
Eres adicto a las pildoras??? demasiado freak tu comentario! En todo caso la corrección de tech house, eraen pronunciación asi k no vale de nada cometarlo en el foro! Eras tu la momia? durmiendo en el living? No caxo!
Bienvenido al foro, espero puedas compartir tus fotos especialmente las de Markus ocupando los lentes de Franco Novoooooooooooooooo.... TREMENDAS hehehehe.
bienvenida al foro y que tu estancia sea eterna....y siiii sube esas fotos o enviamelas xfa a mi facebook: Felipe Seguel Bustos xfa Te lo Agradeceria Mucho!!!!
saludos!!!
ESTA MUSICA o sea este placer auditivo, me ESTREMECE completamente!!!!