Comentarios Festa bros @ Suka.
Re: Comentarios Festa bros @ Suka.
Buenisimo!! Mejor que Paz a mi juicio 
lo unico malo era la cantidad de gente, muy poca y eso como que desmotiva de alguna forma
de hecho ya a las 4 no quedaba casi nadie, miré para atras y eramos como 20 los que quedabamos jajaja
Saludos a los que ví por ahi! Nos vemos en housexy quiza
lo unico malo era la cantidad de gente, muy poca y eso como que desmotiva de alguna forma
de hecho ya a las 4 no quedaba casi nadie, miré para atras y eramos como 20 los que quedabamos jajaja
Saludos a los que ví por ahi! Nos vemos en housexy quiza
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
buenísimo el set, mucho mejor que lo de Paz... baile hasta el final, lo único malo y concuerdo con el comentario del Nico, la poca gente que había, a las 4:35 ya era casi el único bailando (que decepción la gente chilena...).
Los tipos tenían una conexión con la gente filete, ene contacto y juego, se noto que la estaba pasando bien esa noche.
Nada que decir de Suka en si, baños, barras servicio, impecable como siempre...
Saludos a todos los que vi el viernes, y de verdad, estaba en la nube misma bailando, como que el set me tenia demasiado arriba...!
Saludos..!
Los tipos tenían una conexión con la gente filete, ene contacto y juego, se noto que la estaba pasando bien esa noche.
Nada que decir de Suka en si, baños, barras servicio, impecable como siempre...
Saludos a todos los que vi el viernes, y de verdad, estaba en la nube misma bailando, como que el set me tenia demasiado arriba...!
Saludos..!
Festa Bros.. Buenisimo!!! Mucho mejor que Marcos Paz... te elevaban mucho, se les noto que disfrutaron y pucha que le sacaron fotos a suka, a las visuales y a casi todo... Saludos a los que vi y andaba medio bajo ajaja.. con 38ºC de Fiebre y me tome 2 Litros de aguamineral jajaja todo un record para mi.. pero aún asi lo pase increible aunq no se noto... Me fui pasaito de las 4 cuando ya quedaban como 15 personas, lo unico malo...
Ojala los puedan traer de nuevo y que haya mucha màs gente.. pero deben volver...
De suka nada que decir un 7... saludos a todos
Ojala los puedan traer de nuevo y que haya mucha màs gente.. pero deben volver...
De suka nada que decir un 7... saludos a todos

que lata lo del publico , para marcos paz paso algo similar .....
sera una solucion empesar antes con la fiesta ? igual es entendible que a la gente le preocupe la vuelta a santiago y por eso se retiren mas temprano....recordar ademas que son eventos con listas y el publico valora menos el quedarce hasta el final a escuchar al dj , a diferencia de un pago de entrada.
sera una solucion empesar antes con la fiesta ? igual es entendible que a la gente le preocupe la vuelta a santiago y por eso se retiren mas temprano....recordar ademas que son eventos con listas y el publico valora menos el quedarce hasta el final a escuchar al dj , a diferencia de un pago de entrada.
Joris Voorn Fans !