Movimiento "Yo pago mi entrada, ¿y tu?"

Hablemos de cualquier cosa del mundo de la electronica, nuevos albums, Djs, programas, notas, etc
Responder
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Movimiento "Yo pago mi entrada, ¿y tu?"

Mensaje por nicolas »

hace un tiempo que queria hacer un especie de movimiento "wena onda" para apoyar las fiestas en general y especialmente las fiestas electronicas.

Lo que dice Daniela en este post viewtopic.php?f=5&t=6810 es muy tipico
Si no hay lista gratis la gente no va, cueste lo que cueste.

Creo que la unica forma de apoyar este tipo de fiestas es pagando entrada, no se bien como sera el asunto, pero me imagino que la entrada ira en beneficio de la gente que hace la fiesta y el copete en algun % pero el gruso de las lucas de la fiesta es por concepto de entradas.

Se imaginan en una fiesta de 200 personas.. todos pagando entrada?¿ pff los djs ganarian mas lucas, las fiestas se podrian hacer mas seguido, etc etc le veo puros beneficios.

y estamos habolando de fiestas de 2 a 3 lucas.. aunke hay algunas mas caras.. pero siempre hay entradas gratis.. yo me pregunto ¿quieeeen paga entrada?!

En fin .. me gustaria que se iniciara un movimentoque apoye de verdad que la gente gaste plata en la entrada.. con algun logito ajajja ¿alguien se anima? y partir de apoco y ver que pasa.. en el peor de los casos seguiremos igual.. pero no es la idea...

asi que .. ¿tu pagas tu entrada?! :wink:
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
mambomen
Chic@ Tecno
Contactar:

Re: Movimiento "Yo pago mi entrada, ¿y tu?"

Mensaje por mambomen »

muy buena ideaaaa.....

que alguien se aplique con algun logo...pues no soy muy bueno para el diseño!! :lol: :lol:

si que mala la mentalidad de algunas personas..de no pagar ni en una misera fiesta y se ve mucho en la pequeña escena hard..como lo conto daniela!!

asi q aguante la campaña!!! ;)
Decarli
Chic@ Tecno

Mensaje por Decarli »

Apoyo la idea ! habría que hacer algun grupo en facebook e invitar a la gente explicando de que trata.

Siempre pago mi entrada completa pero la mayoria de las veces es porque la previa se alarga y no llego a la hra para la lista.
En todo caso, los eventos con mas lucas habria mejor dj y produccion en todo sentido
Deberia haber entrada general barata y sin listas no mas, y despues de cierta hora subir el valor cosa de que todos paguen aunque sea algo.

Que alguien se motive con un logo : D

nos vemos!
Banderiano
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Banderiano »

Ufff.
Con eso me acordé de la BLACK EXPERIENCE.
Obligados no mas a pagar la entrada.
Y aportar con la mejor escena Hard de sudamérica.
Saludos Cordiales

http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;

MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
dynko
Raver
Contactar:

Mensaje por dynko »

Siempre pago mi entrada, al uniko lugar k voy y no pago es Piso 33 :lol: :lol: :lol:
Imagen
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Mensaje por nicolas »

mm esto va mas para la tipica fuiesta en algun local.. las grandes producciones con djs top internacionales.. geenralemnte uno paga la entrada.. pero esa nivel local donde la gente no paga.. niun peso.. y no digan ke como son pencas las fiestas por eso no pago.. es un circulo vicioso.. (el huevo o la gallina!?)
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

r_alejan

Mensaje por r_alejan »

Fome el post, no me gustó.

Es evidente que ante cualquier evento uno asocia "pagar un valor por entrar", por otra parte, eso de las listas no la inventa el "consumidor" sino el que organiza las fiestas, siendo asi... de que manera explicas que "el grueso de las ganancias es por concepto de entradas"?... si los mismos organizadores o dueños de locales publican que con lista entras gratis hasta XX:XX hora..?...

Yo pago mi entrada, asocio un evento, cualquiera sea este, al pago de una entrada y a un trago... (mas de uno en realidad).

Hagamos una aproximación...
Tomandome 4 vodkitas (valor promedio $4000) serian $16000 lo que gasto (solo por concepto de alcohol),
Haciendo cuenta que no pagué la entrada, me habré bebido medio litro de una botella... entre 1.7 personas se beben una botella, el vendedor con 8.000 (presio aprox que le venden la botella) vende su contenido a 30 lukas aprox. (se que no se puede dividir una persona pero hagan cuenta a un grupo de a 17 personas).

No es mal negocio no creen...
Igual pago mi entrada y si viene con cover mejor aun jiji
r_alejan

Mensaje por r_alejan »

Rectifico: Precio con "C"... XD...
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Mensaje por nicolas »

claro.. es buen nuegocio para el dueñlo del local.. pero para los que hacen la fiesta?
po rlo que he sabido.. generalmente los que hacen la fiesta solo ganan plata por las entradas y quizas algun % minimo por venta de copete..

y claro.. si no haces una lista gratis.. no va nadie por qu enadie quiere pagar.
Entonces los que hacen la fiesta.. ganan un poco pa pagar el arriendo del local y una que otra luca.. por eso es todo tan amateur por que no se gana plata..

te imaginas en una fiesta en un local x con una entrada a 3 lucas.. todos pagando entrada (200 personas) mas el consumo? pff una delicia para todos..
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

ElektrOrNeLLa
Electronic@

Mensaje por ElektrOrNeLLa »

Yo creo que va en un tema de edad, madurez y por supuesto recursos.

Si eres estudiante (me incluyo) o estas recién empezando tiene tres opciones: comprar siempre y cuándo te alcance, inscribirte en la lista o simplemente no ir. Obviamente todos prefieren la lista.

Ahora si tienes un ingreso que ya te permite darte gustos tales como estas fiestas, entonces creo que corresponde pagar tu ticket. Me atrevería a decir +30? Lo digo por un tema de lógica ya a esa edad todos por seguro trabajan.

Si antes lograste entrar a muchos lugares de manera gratuita, creo que -una vez teniendo los medios- es hora de devolver la mano a la escena , pagando tu ticket, para que así crezca. :)
Última edición por ElektrOrNeLLa el Mayo 13, 2010, 12:26 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
turbonetics
Raver
Contactar:

Mensaje por turbonetics »

APOYO A LA ORNE !!! es como lo mas logico !! eso si colocaria + 25 !!!
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D

Imagen
ElektrOrNeLLa
Electronic@

Mensaje por ElektrOrNeLLa »

Hahahahahaha si, tienes razon, creo que es mas adecuado +25 ;)
Imagen
cele1394

Mensaje por cele1394 »

Es verdad, es la unica manera de apoyar la escena :D a pagar las entradas! :mrgreen:
como algo extra yo opino que no solo las entradas de las fiestas si no también la música! Hay que acordarce que esto es el trabajo y esfuerzo de un productor que pasa días metido en un estudio arreglando el mas mínimo detalle para que a la final sus ventas digitales sean mínimas así que si nos gusta ay q recompensar el trabajo para que este siga adelante brindandonos buena música! Hay que apoyar a la escena y no estancarse..
Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños, si Pac-man hubiera influenciado en nuestra generación, estaríamos todos moviendonos en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas
Responder