Si esto sali en Facebook, le ponia "me gusta"...! xD
Esta bueno el orden... primero la cagada con Mastik y funada con Sharam...
De ahi a ver que tal Joachim y terminar con plato seguro que era Smith (aunque este ya lo sabiamos por que el compadre dice en FB que termina Sensation Chile)
pensaba retirarme a las 4 mas o menos por un cumpleaños de un amigo pero con SMITH me quedo hasta el final, vuelven los famosos TOKENS a mi parecer yo lo encuentro super bueno hay q sacar bien el calculo de las cosas y uno se ahorra estar haciendo la fila para comprar y lo mas importante q no se pierdan, de partida hay que puro comprar el de 20 para ganar 10 lukitas mas
Cual sera el Plato Fuerte de esa Noche: ????????
Mxos dicen que Smith........para mi Garraud asi como tambien antes del MegaMix (que espero que sea el de Praga 2009) Sharam tendra que jugarsela o si no va a quedar el menso ni que Puterio........!!!!
En cuanto a los Token,,,,,,,tiempo atras les escribi a los stupids de StreetMachine y me dijeron que para esta version de SW no habrian,,,,,,bueno sera no mas
Para mi conviene rotundamente la promocion de 15 x $ 20.000 (te regalan 5)....contando que una Energetica te cuesta 2 Token (2 lucas) no esta mal.........!!!!!!!!
Saludos Amigos y Amigas.....falto poquito....!!!!!!
Cada vez que escucho un beat,,,,,,,,,,,,,,Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".