Fiesta Sven Vath
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
Fiesta Sven Vath
comentarios?
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Re: Fiesta Sven Vath
buena fiesta.
buen set....... se paso..........
sonido bueno
se podia andar comodo, eso fue lo mas grato de todo.
buen set....... se paso..........
sonido bueno
se podia andar comodo, eso fue lo mas grato de todo.
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
demasiado divo el rql !! ta bien que no kiera fotos !! pero era demasiado pesado para decirlo !! aparte esta claro que el wn anda mas drogado que la mi... !! pero bueee
buen carrete !!! he dormido 15 minutos y estoy zombie !!! como estoy despierto aún en la pega ???
NOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SALUDOS
buen carrete !!! he dormido 15 minutos y estoy zombie !!! como estoy despierto aún en la pega ???
NOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SALUDOS
- SorBrujita
- Raver
[quote="turbonetics"]demasiado divo el rql !! ta bien que no kiera fotos !! pero era demasiado pesado para decirlo !! aparte esta claro que el wn anda mas drogado que la mi... !! pero bueee
y vo xD
subi fotos en mi facebook, nico subira despues a la pagina xD turbo manda las tuyas, orne comparte las tuyas tb
y vo xD
subi fotos en mi facebook, nico subira despues a la pagina xD turbo manda las tuyas, orne comparte las tuyas tb
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Bueno bueno bueno, no me quejo el tipo toco genial, se debe haber pegado como 12 pifias en la noche, no es que me dedique a contarlas, fueron notorias. La bebida que auspiciaba el evento es un asco de principio a fin....
Ene animadoras, dos ambientes (el segundo quedo vació puntualmente a las 12, cuando salio Väth) y baños (como siempre el Caupolican) limpios.
Na que decir, bueno el karrete, aunque igual faltaron unos cuantos personajes mas.
Y tampoco he dormido nada desde anoche y estoy en estado vegetativo en la pega, mirando el reloj mientras se me hace agua la espalda de puro imaginar mi cama... xD
Ene animadoras, dos ambientes (el segundo quedo vació puntualmente a las 12, cuando salio Väth) y baños (como siempre el Caupolican) limpios.
Na que decir, bueno el karrete, aunque igual faltaron unos cuantos personajes mas.
Y tampoco he dormido nada desde anoche y estoy en estado vegetativo en la pega, mirando el reloj mientras se me hace agua la espalda de puro imaginar mi cama... xD
Lo mejor de todo fue el after. me aburri un rato con sven, era el unico bailando en la pista chica y de pronto a las 4 aparecieron todos. al final termine de bailar a las 6.30.
Dormi 1 hora para irme a trabajar.
Porque no la hicieron dia viernes o sabado?
Dormi 1 hora para irme a trabajar.
Porque no la hicieron dia viernes o sabado?
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
y alguien se calento con la bebida? ajajajaj kueenten
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Yo me calente cuando el w*** grandulon con cara de imbecil se puso a pelear, luego otro por otro lado. Porque no los sacan de una a esos pelotudos
Iwal eran medias chuleques las bailarinas y las minas vestidas de conejas, las mas ricas eran las de smirnoff pero nada como las fiestas cocoon que vi en internet, fue una fiesta mas con un dj internacional.
- bandalo_lda
Pillé un link del Set de esa noche, desde el foro NightClubber de Argentina.
http://rapidshare.com/files/377011756/S ... e_2010.rar
Artist: Sven Vath
Title: Live @ Teatro Caupolican Santiago de Chile 15-04-2010
Bitrate: 192 kbps
Year: 2010
Genre: Techno
Source: Bootleg
Last Thursday 15 Sven Was Playing In Santiago For 5 Hours...Here You Have The First Hour 98:22 Minutes.
Audio Extracted From My Own Video.
.....

http://rapidshare.com/files/377011756/S ... e_2010.rar
Artist: Sven Vath
Title: Live @ Teatro Caupolican Santiago de Chile 15-04-2010
Bitrate: 192 kbps
Year: 2010
Genre: Techno
Source: Bootleg
Last Thursday 15 Sven Was Playing In Santiago For 5 Hours...Here You Have The First Hour 98:22 Minutes.
Audio Extracted From My Own Video.
.....
"Move for me, I'll move for you"
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Suena horrible el audio, mas que nada como para saber que toco...
Yo creo que el único efecto de la bebida fue activar a los macho dominantes sin sesos como el imbécil ese que dices y un pelado que casi le pega a mi polola a la pasada, después de eso me fui a la pista central donde había pura buena onda. El dj set fue muy parecido a lo que tocó en Time Warp, pese a las pifias, muy muy weno...salesw escribió:Yo me calente cuando el w*** grandulon con cara de imbecil se puso a pelear, luego otro por otro lado. Porque no los sacan de una a esos pelotudos
- Rapa d-.-b
- Contactar:
jajaja no te gusta ni por el precio! que querias el audio de la consola? wn barsa!Inostroza escribió:Suena horrible el audio, mas que nada como para saber que toco...
bandalo colgando mis links de NC pa la otra algun credito po perro! xD
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Gracias por su visita 
Última edición por Inostroza el Septiembre 8, 2010, 10:16 am, editado 1 vez en total.