F.A.Q. Sensation Chile 2010 y genralidades

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional
Responder
Sebitox
Raver

F.A.Q. Sensation Chile 2010 y genralidades

Mensaje por Sebitox »

Chicos,

tal vez algunos sepan que para los temas de Sensation tengo una particular atencion y puedo acceder a mas datos reales, los que saben los por que bien, los que no tal vez mas adelante se de pero voy a tratar de ser lo mas sincero con un post acerca de varias dudas que han salido y que de verdad me han tenido 2 dias respondiendo no correos sino puteadas via e-mail.

a) Por que las el Line Up es tan "Bajo"?

Bookear un dj de los "grandes" toma tiempo, lo hemos visto con lo de Wally Lopez y es mas hay ejemplos re faciles, sabiamos el año pasado que Sven Vath Venia no? eso significa meses de preparacion y bookear al dj, en un mes y dias es realmente dificil lo que se puede hacer, muy dificil y no por plata, no por que le pagues mas a un dj dejara botada a una fecha, total a los "grandes" les da lo mismo la plata en cierta forma, ellos ya estan en un punto de su carrera que se dedican a pasarlo bien haciendo lo que hacen y ellos veran como y donde no? Ahora, hay que ser realistas, cuando tendremos nuevamente de vuelta djs de la talla de Joachim Garraud? si bien Sharam habia venido con Deep Dish hace 4 años, no hemos tenido la suerte dever que tal hace las cosas mas solo sin Dubfire no? Aprovechemos demasiado la increible oportunidad que tenemos de disfrutar un show con djs que dificilmente volveremos a ver por aca.

b) Por que son 5 dj's y no 6?
El cambio de hora!...el año pasado y antepasado Sensation se hacia el mismo día del cambio de hora, lo cual hacia que el show fuera de 20-21 a 5 horas, es mas recuerden Sensation en Chile con esa particularidad se convertia en la con mayor horario del mundo! ahora que no esta, prefieren sets cortos y muchos dj's? no creo sea lo mas adecuado

c) Por que no bajan las entradas si el Line Up es distinto?
Hay que partir que Sensation se vende por show, de hecho quienes compraron en primera preventa no sabian quien venia, que hubiera pasado si el primer line up hubiera sido este de ahora? no hubieran habido reclamos por que compraron sin saber.
Ahora quienes pagaron 40- 48 mil pesos por una entrada tambien tuvieron la chance de comprarla mas baratas, mucha gente hizo esfuerzos para comprar en primera preventa y creo que seria una burla para ellos bajar los precios ahora. Aparte de esto los precios se fijaron en primera instancia para una fecha X, o nadie piensa que si la fecha se corre las cosas no pueden quedar dando vuelta en el aire? son a lo menos 4 containers y 1 tonelada de carga aerea! eso paga arriendo tambien si no se usa y queda guardado...

d) Algun Cover regalo?
La verdad sonara feo, pero lo encuentro balsa, por que sino la gente que no cobro cosas por el terremoto, tambien tendria que ir a pedir algo a cambio por el retraso...aparte, StreetMachine por primera vez organizo un concurso que si bien es para un grupo de personas que ganara, es directamente beneficio para quienes compraron su entrada a Sensation, puesto era la herramienta de participar.

Si tienen mas dudas yo puedo ayudarles, siempre sea con respeto, y en ese marco :)

Saludos
love rules!
kvzonhall
Electronic@

Re: F.A.Q. Sensation Chile 2010 y genralidades

Mensaje por kvzonhall »

Buen post... pero me asalta una duda.. ¿Laffertt a sensation? Has todo lo posible hahahaha. // Hablando en serio estan bien respondidas las dudas, sabemos que tu eres sensation con patas asi naahh todo claro, ya no queda nada y vamos a disfrutar, Sayid Jarrah (Garraud) es bien prendido te diré yo... Sharam ya en opinion PERSONAL no me motiva, pero el año pasado fue Junkie hahaha... lástima que no se aprovecho el cambio de hora y ahh... Sensation es un show... y concuerdo con que no bajen el precio de las entradas, la mia ya tiene telarañas de lo guardada que está :)
Imagen

Imagen
Inostroza
Raver
Contactar:

Mensaje por Inostroza »

Laffertt en Sensation..! Eah eah eah, para ver de nuevos a "The Paolo's" xD ja ja ja ja ja

Bien hecho man, mejor sacar de todas las dudas de una...
danielitomode
Chic@ Tecno

Mensaje por danielitomode »

Gracias Seba, se agradece toda la aclaracion...

Y tal como dijiste tu, eso de pedir alguna recompensa por el cambio de Line Up me parecio hasta de mala clase... pero algunos no entienden del tema y menos se meten a este post a enterarse de como se contacta a un Dj y como ellos se manejan en esto... despues de una contingencia vivida era obvio que iba a haber cambio en el Line Up , la productora perfectamente hasta podria haber suspendido el tema... pero se movieron e hicieron lo que mas estaba a su alcance para traer a estos Dj's que no me parecen nada de malos... solo que algunos se entrampan en escuchar a algunos toooooooooda la vida entonces cuando no aparece un Armin, Tiesto, Ingrosso.... se mueren y prefieren vender la entrada en vez de ir por algo nuevo... esa es la bronca que me da con algunos y despues salen con que todos empezamos por algo.... pero la E-M no se queda en esos solamente .... es cosa de buscar e Internet te da todo como para seguir en evolucion musical.... pero bueno... alla ellos... yo contento con que se haga la fiesta, pasarlo bien y escuchar a estos DJ's que no he tenido la suerte de verlos en vivo....

Saludos a todos y esperemos que los elegidos den lo mejor para que todo salga bien...

dM
Gracias Kraftwerk !!! sin uds. nada de esto existiria...
ElektrOrNeLLa
Electronic@

Mensaje por ElektrOrNeLLa »

Gracias Sebitox por el post. Servira de mucho.
Imagen
alex4trance

Mensaje por alex4trance »

Gracias por la info.......!!!!!sirve mucho para salir de la nebulosa que son los rumores y comentarios sin argumento. :D  :D  :D  :D
[flash=] trance4life [/flash]
vampiro2007
Contactar:

Mensaje por vampiro2007 »

Gracias por la data, ami me saco la duda jaj. se agradece.
NELSON-T
Chic@ Tecno

Mensaje por NELSON-T »

me queda clarisimo que de la boca de SM los djs estan agendado con una anticipacion de meses..

Entonces : ¿POR QUE DEMORAN TANTO TODOS LOS AÑOS EN PUBLICAR EL LINE UP???? ( si no mas recuerdo el año pasado se publico como 15 o 20 dias antes )

Lo otro siempre se las han arreglado para un show de 8 horas y este año es lo mismo sin cambio de hora ...
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Para los azopaos sin sentido comùn, sirvio mucho el post xD
Para los que llevan mas de un año acá.....el post fue solo un complemento :)
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
thefreak2007
Electronic@

Mensaje por thefreak2007 »

Colcad escribió:Para los azopaos sin sentido comùn, sirvio mucho el post xD
Para los que llevan mas de un año acá.....el post fue solo un complemento :)
JAjajajajajaja idem colcad :lol:
Imagen
turbonetics
Raver
Contactar:

Mensaje por turbonetics »

jajaj muy verdad xD
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D

Imagen
seba_c

Mensaje por seba_c »

perdon por la ignorancia, pero al final se puede llevar cam o no???? he leido en otros foros q si y q no.... :?
Decarli
Chic@ Tecno

Mensaje por Decarli »

seba si se puede, osea esta bien una camara como para uso personal asi como una cybershot o de ese estilo pero si llevas una camara profesional de esas grandotas tendras problemas porque necesitas acreditacion, con las otras no hay problema.

Saludos!
seba_c

Mensaje por seba_c »

gracias decarli.....
saludos!
vampiro2007
Contactar:

Mensaje por vampiro2007 »

seba_c escribió:perdon por la ignorancia, pero al final se puede llevar cam o no???? he leido en otros foros q si y q no.... :?
Yo el año pasado para ingresar la Sony HD con rígido, pedí permiso directamente a los encargados de ID&T, ellos me dieron el ok y me pusieron en contacto con una mina de SM. Pero fue todo un quilombo porque en la lista no estaba y si no fuera porque me encontré en la entrada de prensa a esta mujer, no pasaba, casi me las corto jaja.

Este año voy solo con la cibershot muchas pilas y el adaptador con la lente ojo de pez, asíque si quieren coordinar después para filmar todo y así armar algo completo estaría copado. Por mi parte pienso filmar intro de evento+la intro de cada DJ con alguna parte + el final si no se me escapa, megamix completo. Pero voy a intentar no dejar de grabar. Después como los años anteriores paso a armar el rompe cabeza digital con lo que filme mas lo que rescate de internet u otras filmaciones. El dvd del 2009 quedó en un 80% completo, en alguna mitad hice corte, pero muy mínimo.
Responder