tal vez algunos sepan que para los temas de Sensation tengo una particular atencion y puedo acceder a mas datos reales, los que saben los por que bien, los que no tal vez mas adelante se de pero voy a tratar de ser lo mas sincero con un post acerca de varias dudas que han salido y que de verdad me han tenido 2 dias respondiendo no correos sino puteadas via e-mail.
a) Por que las el Line Up es tan "Bajo"?
Bookear un dj de los "grandes" toma tiempo, lo hemos visto con lo de Wally Lopez y es mas hay ejemplos re faciles, sabiamos el año pasado que Sven Vath Venia no? eso significa meses de preparacion y bookear al dj, en un mes y dias es realmente dificil lo que se puede hacer, muy dificil y no por plata, no por que le pagues mas a un dj dejara botada a una fecha, total a los "grandes" les da lo mismo la plata en cierta forma, ellos ya estan en un punto de su carrera que se dedican a pasarlo bien haciendo lo que hacen y ellos veran como y donde no? Ahora, hay que ser realistas, cuando tendremos nuevamente de vuelta djs de la talla de Joachim Garraud? si bien Sharam habia venido con Deep Dish hace 4 años, no hemos tenido la suerte dever que tal hace las cosas mas solo sin Dubfire no? Aprovechemos demasiado la increible oportunidad que tenemos de disfrutar un show con djs que dificilmente volveremos a ver por aca.
b) Por que son 5 dj's y no 6?
El cambio de hora!...el año pasado y antepasado Sensation se hacia el mismo día del cambio de hora, lo cual hacia que el show fuera de 20-21 a 5 horas, es mas recuerden Sensation en Chile con esa particularidad se convertia en la con mayor horario del mundo! ahora que no esta, prefieren sets cortos y muchos dj's? no creo sea lo mas adecuado
c) Por que no bajan las entradas si el Line Up es distinto?
Hay que partir que Sensation se vende por show, de hecho quienes compraron en primera preventa no sabian quien venia, que hubiera pasado si el primer line up hubiera sido este de ahora? no hubieran habido reclamos por que compraron sin saber.
Ahora quienes pagaron 40- 48 mil pesos por una entrada tambien tuvieron la chance de comprarla mas baratas, mucha gente hizo esfuerzos para comprar en primera preventa y creo que seria una burla para ellos bajar los precios ahora. Aparte de esto los precios se fijaron en primera instancia para una fecha X, o nadie piensa que si la fecha se corre las cosas no pueden quedar dando vuelta en el aire? son a lo menos 4 containers y 1 tonelada de carga aerea! eso paga arriendo tambien si no se usa y queda guardado...
d) Algun Cover regalo?
La verdad sonara feo, pero lo encuentro balsa, por que sino la gente que no cobro cosas por el terremoto, tambien tendria que ir a pedir algo a cambio por el retraso...aparte, StreetMachine por primera vez organizo un concurso que si bien es para un grupo de personas que ganara, es directamente beneficio para quienes compraron su entrada a Sensation, puesto era la herramienta de participar.
Si tienen mas dudas yo puedo ayudarles, siempre sea con respeto, y en ese marco
Saludos