Me he interiorizado y Cultori-zado, mas Alla de mis horizontes,,,,y todavia no asimilo lo del "LINE-UP de Sensation"
He averiguado que de los siguientes Dj´s estarian sin eventos los dias 30 de Abril y 1 de Mayo para que soñemos con que algunos de ellos se presente en nuestro pais ese dia....:
_Roger Shah
_Eddie Halliwell
_Blank & Jones
_Sied van Riel
Al parecer Randy Katana esta Accidentado,,,,una lastima....porque seria extremadamente ultra-bacan tenerlo por estos lados.....!!!!!!!
Cada vez que escucho un beat,,,,,,,,,,,,,,Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
en verdad no creo que pongan un 6to dj
acabo de mandar un correo a SW a ver que me dicen, me han respondido varias veces asi que espero que esta no sea la excepcion!
Señores...les propongo que le saquemos provecho a nuestros intereses como seguidores del movimiento electronico en Chile,,,,abriendo el siguiente foro:
"Exijamos a SM que el MEGAMIX sea de 1 hora por lo menos"
Ya que al mi parecer seria la Sensation de Menor categoria a nivel MUNDIAL en lo que respecta en Line-Up, en todas sus versiones..........podria ser la primera en que su Megamix durara mas de lo normal que es 30 a 45 minutos.
He analizado profundamente el tema del Line-up y no podemos quejarnos que probablemente sea la ultima Sensation en Chile.
Sumando que es nuestro Bicentenario la productora ID&T podria recompensar a sus "fans" que tuvieran mas ganas de seguir "gozando con sabor" de mix mas extenso.......
O que por ultimo SM se raje con un Cover como lo habia expuesto anteriormente.........!!!!!!!
Atte. Pelao_Cesar
humilde electronico
Cada vez que escucho un beat,,,,,,,,,,,,,,Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Con todo respeto sería estupido un megamix k sobrepase los 40 minutos, debido a k en ese momento gastan toda la pólvora y porke uno va a ver djs live sets y no algo grabado, lo k si rescato de lo k dijiste un cover para recompensar o de alguna manera traer a algun dj kiza no de la talla de los top 100, pero kiza alguno emergente o medianamente de categoría, hay muchos. deberian traer a alex under, desyn masiello, billy nasti, oscar mulero, marco carola entre otros.