Bkn, vi que estan publicando informacion...
pero me gustaria que organizaramos algo por nosotros para llevar ayuda a toda esa gente que tanto lo necesita...
podriamos hacer un shows a beneficio con djs que quieran tocar no se algo asi se me ocurre, aca hay bastante quorum demas que sale algo...
llegando a la casa seguire posteando... vamos !! hay que ayudar!!!!
Y como va aportar Panoramasonline para ayudar?
- Citicenkabuto
- Raver
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Re: Y como va aportar Panoramasonline para ayudar?
No lo leí antes, así que hacer algún evento, no había pensado eso, quienes podrían colaborar?? aquí necesitamos dj's y alguna lugar donde hacer algo a beneficio...
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
La Cruz roja ya esta bien de ropa, ahora necesitan "kits de aseo" los que incluyen: Desodorantes, jabon, shampoo, confort, pañales, etc...
- Citicenkabuto
- Raver
claro... desde sabado muchas personas aun no se han duchado.. deben estar asqueadas, que lata wn!!! hay que llevarles esas cosas tambien... comida no porque ya les estan enviando.... tengo una amiga allá cuando supe en la madrugada misma del sismo que el epicentro fue por Conce... se me quito altiro la borrachera 
alguien que se raje para hacer un evento, si se necesita plata yo igual aporto con algo... o entre todos... si no es tan dificil... vamos cabros la gente lo necesita!!
alguien que se raje para hacer un evento, si se necesita plata yo igual aporto con algo... o entre todos... si no es tan dificil... vamos cabros la gente lo necesita!!
Yo me sumo a la idea de que se haga algo, un evento no es malo o si no juntar "kits" de aseo y hacerlos llegar a donde corresponda 

- Citicenkabuto
- Raver
lo que sea, juntarse y llevar utiles de aseo o organizxar algo... que les parece el viernes, a mi me pagan ese dia y tendria para comprar algunas cosas 
- chemicalbeat
- Electronic@
Estoy viendo con la gente q iva a realizar la rave el fin de semana pasado a ver si se puede organizar algo para este fin de semana para juntar ayuda junnto a otras comunidades electronicas...
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
- Citicenkabuto
- Raver
bien wn!!! bkn.... ya esta tomando forma esto... el lunes david dispara me dijo que tambien estaba organizando algo... cualquier cosa chemical mp no mas 
- Citicenkabuto
- Raver
tengo informacion, de un evento a beneficio el domingo!!

A las diez de la noche se publica el eveto via faceELECTRONICOS POR CHILE, DOMINGO 7 DE MARZO A CONTAR DE LAS 14:00, CONTAMOS CON TODO EL APOYO
es en club la suite, fanor velasco 40, metro los heroes, 1000 entrada general y llevas un alimento no perecible como opcional. Todo ira en ayuda de los afectados por el terremoto y sus consecuencias