Que pasará ahora con Sensation ?
Que pasará ahora con Sensation ?
nueva fecha ?
la suspenderan difinitivamente, hasta el proximo año ?
si la suspenden como será la devolucion de plata ?
para toda esta situación hay pa rato
la suspenderan difinitivamente, hasta el proximo año ?
si la suspenden como será la devolucion de plata ?
para toda esta situación hay pa rato
- dj.resident
- Electronic@
Re: Que pasará ahora con Sensation ?
la unica cosa que te dijo es: la pregunta tuya, bien w------
medio chile
vamos chilenos

- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Wn ya una vez que sabemos que estamos bien, a mi tambien me iporta, xD por que no querer enterarse de que pasa con la fiestita???
Saludos...!
Saludos...!
No es por ser anti sensible ni nada pero para hoy habia gente que compro entrada para el festiva, para ver a Arjona, Raphael, el partido de futbol del miercoles, es justo que quizá el lunes se sepa que pasara.
Me alegro que todos estemos bien y una lástima que mucha gente se encuentre en una pésima situación, en preguntar no hay engaño solo eso.
Saludos a todos y a mi tambien me importa que pasara con Sensation.
Me alegro que todos estemos bien y una lástima que mucha gente se encuentre en una pésima situación, en preguntar no hay engaño solo eso.
Saludos a todos y a mi tambien me importa que pasara con Sensation.

...al parecer estacion mapocho no sufrio daños, al menos no han dicho nada, y que mejor q esta fiesta pa levantar el animo despues del tremendo susto q pasamos??..
...mas lo q me costo q me dieran permiso, en too caso si no va lo importante es q vere a mi familia..
...Sensation, a mi tb me importa....xD!!
...mas lo q me costo q me dieran permiso, en too caso si no va lo importante es q vere a mi familia..
...Sensation, a mi tb me importa....xD!!
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Oye, recuerden que para Cream, Orbital hecho pie atras por la gripe porcina, no me extrañaria que de mamones los dj's cancelaran xD
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Volviendo a ser insensible, Estación Mapocho no esta con problemas estructurales, y diferentes productoras sigue con las fechas en pie cercanas al 13 de Marzo.
hey chicos para que se alarman tanto
esta bien que la catastrofe fue mas en el sur que en el resto del pais, pero todo que seguir igual, tenemos que continuar con la vida, aunque suene cruel, pero hay seguir moviendo la maquina, para eso hay otras gentes que estan haciendo esa pega.
chile no se paralizo completo, fueron 2 regiones las mas asotadas.
lo que me molesta es este tipo de gente que dice: "por respeto es mejor no festejar"..... amigos, lo que la gente del sur realmente necesita es que les devuelvan el suministro de energia, agua, alimentos, sus casas, donde dormir, eso necesita la gente.
la suspension de eventos masivos fue por esta semana, faltan aun 2 semanas para sensation y en ese tiempo ya habran pasado muchas cosas.
mis postura es que sensation se hara.
esta bien que la catastrofe fue mas en el sur que en el resto del pais, pero todo que seguir igual, tenemos que continuar con la vida, aunque suene cruel, pero hay seguir moviendo la maquina, para eso hay otras gentes que estan haciendo esa pega.
chile no se paralizo completo, fueron 2 regiones las mas asotadas.
lo que me molesta es este tipo de gente que dice: "por respeto es mejor no festejar"..... amigos, lo que la gente del sur realmente necesita es que les devuelvan el suministro de energia, agua, alimentos, sus casas, donde dormir, eso necesita la gente.
la suspension de eventos masivos fue por esta semana, faltan aun 2 semanas para sensation y en ese tiempo ya habran pasado muchas cosas.
mis postura es que sensation se hara.
rodrigo kohan
http://www.rodrigokohan.blogspot.com
bueno. quizas ese plazo que pusieron de 72 horas de no hacer ningun evento masivo.. se extienda... por la señal de tvn red coquimbo se estaria conversando el posible suspension de la copa davis por lo mismo que dijo kohan " por respeto no hacer nada".... y eso que aca en la serena no paso nada mas que un fuerte remezon.
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Esperemos comunicados nada mas, Viendo en ID&T y SM no había nada hoy.
Y alguien sabe si la estación mapocho sufrió daños? Que onda esos ventanales en las paredes?
Y algo mas importante aun, como llegarían los djs si el aeropuerto si quedó la zorra? Vieron como quedo? UjaláISjalá tener noticias pronto, solo quedan 2 fds!!
Espero que todos estén bien, saludos!
Y algo mas importante aun, como llegarían los djs si el aeropuerto si quedó la zorra? Vieron como quedo? UjaláISjalá tener noticias pronto, solo quedan 2 fds!!
Espero que todos estén bien, saludos!
y quien no suspenderia un evento masivo en dias de movimientos teluricos???... en todo caso, ya paso lo fuerte... lo que si, en el sur ya seria imposible un sismo de tal magnitud como el primero... la fuerza acumulada se desato ... tenemos para 10 ó 20 años mas...
asi k creo k por ese motivo se suspendieron los eventos, para mantener un orden dentro de las regiones, y por ende, la no aglomeracion de personas.. por que intensifica el riesgo de otras crisis que afecten a la salud... (desmayo, falta de aire u otros mas graves) dentro de un leve temblor que causara panico...
pero segun yo, el evento no se suspende, no tendria porque... y por si no lo sabian, los movimientos teluricos, seguiran durante 6 meses mas dentro del año... asi k si kieren amargarse o preocuparse por aquello... podran descanzar 6 meses despues... por que tiene para rato... mmm.. esto lo dijo un w**n que estudia los temblores, no se como se llaman, pero es lo que puedo decir concretamente, y no hay tsunamis.... =)
asi k creo k por ese motivo se suspendieron los eventos, para mantener un orden dentro de las regiones, y por ende, la no aglomeracion de personas.. por que intensifica el riesgo de otras crisis que afecten a la salud... (desmayo, falta de aire u otros mas graves) dentro de un leve temblor que causara panico...
pero segun yo, el evento no se suspende, no tendria porque... y por si no lo sabian, los movimientos teluricos, seguiran durante 6 meses mas dentro del año... asi k si kieren amargarse o preocuparse por aquello... podran descanzar 6 meses despues... por que tiene para rato... mmm.. esto lo dijo un w**n que estudia los temblores, no se como se llaman, pero es lo que puedo decir concretamente, y no hay tsunamis.... =)
Si no hay nada que decir...
sigamos mejor..
sigamos mejor..
Estación mapocho es puro fierro, si hasta las bigas son de fierro, los refuerzos de las paredes también.
si hubo algún daño tiene que haber sido muy poco.
respecto al aeropuerto, este ya esta tomando su normalidad ya que el principal centro de vuelos no puede estar cerrado mas de 2 dias.
lo que si me preocupa es la llegada de los containers en barco, lo que leí en internet, esta cerrado el puerto de valparaiso, por daños a su infraestructura.
yo creo que el problema se cita mas ahi porque los containers deben estar llegando a mas tarde esta semana o la proxima.
ojo que nadie comento ese problema.
si hubo algún daño tiene que haber sido muy poco.
respecto al aeropuerto, este ya esta tomando su normalidad ya que el principal centro de vuelos no puede estar cerrado mas de 2 dias.
lo que si me preocupa es la llegada de los containers en barco, lo que leí en internet, esta cerrado el puerto de valparaiso, por daños a su infraestructura.
yo creo que el problema se cita mas ahi porque los containers deben estar llegando a mas tarde esta semana o la proxima.
ojo que nadie comento ese problema.
rodrigo kohan
Porlo que yo se ya hay varios de la organización aqui en chile y tambien algunos DJ's que participaran del evento.
Ademas de lo que se dice arriba, Estacion mapocho no sufrio daños.
Y la fiesta es en 2 semanas mas... lo mas probable es que todo siga en pie...
Ademas de lo que se dice arriba, Estacion mapocho no sufrio daños.
Y la fiesta es en 2 semanas mas... lo mas probable es que todo siga en pie...
OKAS LES TENGO UN POKO DE INFO A VER SI SIRVE YO TRABAJO ALDO DE ESTACION MAPOCHO HOY VOLVI ALA PEGA MI OFI UN DESASTRE PERO EN FIN A LO QUE VOY ESTACION MAPOCHO TIENE ALGUNOS DAÑOS PERO ONDA VENTANAS VIDRIOS PERO POR EL LADO DE BALMACEDA 1215 WEAS QUE SE ARREGLAN EN 2 HORAS POR ENDE DAÑOS ESTRUCTURALES O AVISO D EPLEIGRO O QUE ESTE CERCADO POR CAIDA DE CORNIZAS COMO ESTAN LA AMYRIA DE LOS EDIFICIOS VIEJITOS DEL CENTRO NO . ESTA TODO OK POR LO QUE SE VE DESE AFUERO O DESDE MI PEGA LA VEO DESDE ARRIBA HACIE DENTRO INCLUSO Y NO HAY ATAOS. AVER SI ESO SIRVE POR MI QUE SENSATION VALLA DE TODAS FORMAS EN UNA DE ESAS SIRVE PA SENSIBILIZAR Y AYUDAR NO ES MALO MEZCLAR ESTAS 2 COSAS SERIA BUENO DE HECHO, ESPERO SIRVA LA INFO SUERTE A TODOS Y ES VERDAD LO QUE DICEN POR AHI HAY QUE DAR GRACIAS A DIOS DE QUE APESAR DE QUE FUE FUERTISIMO PUEDO HABER SIDO PEOR
AGUANTE CHILEE
AGUANTE CHILEE