mmm Tiësto ya paso a q' años y pongo en duda q llenen el Nacional como dice tu post. Ademas de donde salio eso de juntar firmas para traer un dj... puedes dar detalles??.. nunca antes lo habia escuchado.
Que no se vea mala onda mi comentario, pero creo estar más metido en la escena q' tú y te lo digo con conocimiento de causa... la gente hace años ya no escucha Tiësto... bueno eso. Saludos!
POKETIESTO JAJAJAJ
creo que todos los que le tiran mi... a tiesto, si es que viene nuevamente a chile van a ir(me incluyo)
me apesta tiesto, pero si viene lo mas probable es que vaya pero en fin
A mi me gusta Tiesto lo reconosco y es igual de pichulero que armin y pvd y muchos djs mas que les gusta a muchos, pero no ha sacado disco nuevo osea escuchar las mismas canciones de siempre ya apesta un pokitito, mejor dejemoslo para cuando saque un nuevo disco como productor
Creo que a sido suficiente ya con las veces que a venido . si viniese de nuevo no iria. Esta trillado ya ... traigamos nuevos talentos y lo mejor son las fiestas en club. hay mas conexioné.
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.