Viaje Creamfields Buenos Aires 2009

Fiestas, noticias y eventos de Argentina
Colcad
Raver
Contactar:

Viaje Creamfields Buenos Aires 2009

Mensaje por Colcad »

Estimada gente...
Nos faltan 31 semanas para el mejor evento de música electrónica en Sud America..
Por tanto vamos planificando.. Hay vuelos en LAN y Gol.. los vuelos en LAN y Gol inician en un valor de $110.000 mas tasas.. los vuelos en PLUNA(aerolineas Uruguayas) estan aprox en $92.000 incluido tasas.. ida y regreso
El mes pasado viaje por pluna a Buenos Aires.. impecable todo.. lo unico un poco de lata fue la espera en la escala de Montevideo pero nunca es mas de 2 horas.
El resto todo perfecto.
Una gran ventaja son los vuelos de PLUNA llegan al aeropuerto de Palermo por tanto nos evitamos el gasto en taxi o bus desde Ezeiza, el cual esta a la mi... de lejos.
Viajar en bus tiene sun valor de $80.000 por tanto descartado xD
Presupuesto
Ticket avion : $95.000
Ticket Creamfields :$25.000
hospedaje, alimentación y dulces $80.000

Total $200.000

Se mantiene la opción de viajar en una Camioneta H1... hay varios que ya tendrán licencia y la cuota es de $80.000 con un minimo de 8 personas lo cua incluye petroleo y seguro.. el tema que luego no aruguen a última hora.. en camioneta podríamos aprovechar de pasar unos días a Punta del Este :mrgreen:

El pasaje, la idea es comprar antes de Julio, en mi caso lo compraré en Mayo.. aprovecharé al devolución de impuestos :mrgreen:
Propuestas, consultas varias..etc... favor procedan.
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
turbonetics
Raver
Contactar:

Re: Viaje Creamfields Buenos Aires 2009

Mensaje por turbonetics »

hasta ahora me anoto
ojala el destino no cambie las cosas

segun con loq hable contigo mamon esta todo listo =)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D

Imagen
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

En Junio aprox empiezan a vender las entradas, alla tengo quien las compre, hostel podriamos usar el mismo o uno cercano.. Pero esos son detalles...
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
plasticweirdo
Electronic@

Mensaje por plasticweirdo »

hay que ponerse de acuerdo de forma segura, para comprar los pasajes todos juntos ojala y andar engrupo.
digo lo mismo que andres, hasta el momento estoy confirmado, a menos que pase algo (esperemos que no).

y para los que se aprobleman por las lucas, tomenlo como una compra de "dos cuotas" : una primera para entrada y pasajes y una segunda para el bolsillo (la que tienen hasta noviembre para juntar)

=D
Jack 1000
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por Jack 1000 »

Que adelantado, pero me parece bién ir organizando con tiempo lo del viaje.
Lo de las venta de ticket comenzarìan en Junio? .. Bueno , igual lo del LINE UP
se anuncia con el tiempo después , pero sin duda alguna no habrìa que preocuparse mucho de eso
viendo que las ultimas Creamfields Argentinas han tenido un cartel IMPRESIONANTE.

Yo ya estoy allà , por lo que me dijo LEO también và si o si a su tercera Creamfields Baires,
quisas vaya con un amigo (Shippp jaja , Colcad lo conoce) y una amiga (ella me dijo que se prendìa)..

El hostal del año pasado me parecio bastante bueno , a mì me gustó en lo personal , quedaba relativamente
muy cerca del Subway Plaza Italia, el barrio era bakan..

La opción de arrendar un vehiculo o ir en vehiculo no es mala , pero el viaje igual es largo, si se organiza bién eso
igual no serìa una mala opción por el asunto de traslados dentro de Argentina.
Imagen
Imagen
turbonetics
Raver
Contactar:

Mensaje por turbonetics »

colcad y cuanto saldria ir en auto ??

onda cuanto sale por cabeza ? ida y vuelta ?
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D

Imagen
benjaprossve
Electronic@

Mensaje por benjaprossve »

waaaaaaa ese es mi mamon!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

ahora no te puedo confirmar vere como salgo despues del viaje a Cordoba con el tema de Zabiela 8) 8) 8)

pero lo mas probable es que vaya, pero yo compro el pasaje a ultima hora :mrgreen: :mrgreen:
good music
I dance
no good music
I not dance....
cherok

Mensaje por cherok »

Colcad---Yo tambien quiero unirme...
He visto que los panoramicos son muy unidos en todo sentido...
Y tengo todas las ganas de ir a Bs.Aires este año...y pasarlo mal un rato ja ja....

Tengo entendido que es el 14 de Noviembre....

Ojala puedas darme tu correo si no es problema....

Saludos
La electronica es mucho mas que musica y punchi punchi.. Es una forma de pensar, de vivir... Viva la Electronica
benjaprossve
Electronic@

Mensaje por benjaprossve »

Error es el 7 de Noviembre!!
good music
I dance
no good music
I not dance....
cherok

Mensaje por cherok »

Ahhh ok...leia en foros argentinos que seria el 14.. Grax por la correccion....

Saludos
La electronica es mucho mas que musica y punchi punchi.. Es una forma de pensar, de vivir... Viva la Electronica
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

En camioneta son $80.000 por persona, incluye petroleo, seguro internacional de todo.

Con eso no desaprecimos una semana, a es aepoca ya tendre licencia, de acá varios estan licencia por tanot se peudne hacer turnos para manejar cada 5 horas y repletos de speed todo iría genial!!!
el tema que hay que tener las lucas de la camioneta un mes antes es fecha tope..se necesitan mínimo 8 personas. Sino logran reunirse para esa fecha las $80.000 es avión y listo.
KRISAR
Electronic@
Contactar:

Mensaje por KRISAR »

esta bn q' desde ya se cordine ese tema... asi despues nadie reclama q' no junto las lucas porq no sabia o no tenia kien lo acompañara.

A mi me tinca más la opcion de Lima, es decir, ir a Baires, pasar la semana ahi recorriendo y al fin de semana sigte. ir al Cream Lima y desde Lima viajar a Stgo.

Se podria cotizar eso ya q' seria muy rico visitar Lima y estar con esas nenas cariñozas.. o no Felipe??
>> pero... vo´so´ loco viteh <<

Imagen
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Jajajaja si Lima es mas calor :twisted:
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

A la mi... el tema de la camioneta.. jajaja me quiero asegurar con los pasajes..además estan demasiado baratos por tanto si alguien en Mayo tiene las lucas para los pasajes avise y compramos juntos, sino los compro solo... no quiero arriesgar quedarme sin Cream Baires y Cream Lima, Son $100.000 para Baires y $100.00 para Lima por concepto de pasaje, lo siento pero el año pasado por estar esperando a los pasteles que se decidieran me toco viajar en bus, esta vez ni ahí 8)
cherok

Mensaje por cherok »

Colcad te apaño----
En mayo demas tengo para el tema de los pasajes...ya me estoy asegurando de eso.

Saludos
Responder