Ultimamente no he visto mucho tema bueno...exepto por unos de headhunter como rock civilisation pero en si harto tema y set planos...no destaca niun tema en particular...les paso lo q le paso al techno y al hardcore.
Como djs me quedo con tatita The Prophet, el dicipulo Headhunter y Zanyaun q no hacen mezclas tan! bkn como se puede jugar con techno, la mezcla en si es buena
Aaaa pero si da lo mismo el lo puso siendo consiente de lo que hacia, como yo derrepente escribo llutuv en vez de youtube, da lo mismo wn, con tal de que se entienda la idea
Tambien cuando se expreso puso hardcore no jarcor xDD.
jajajja las cagaron desde cuando webean por la ortografia las webonaaaas
jajajaja
bueno a mi me gusta headhunter, tatanka, dj zany, technoboy(woooow siempre en otra dimension), breman heart(algo asi se escribe), showtak y varios mas jejeje pero esos son como los que mas escucho
Bueno, en cuanto a artistas, me quedo con las producciones de Blutonium Boy, porque en el caso de Showtek, ellos realizan Live Acts cantados y con tracks elevados a 150 bpms y más (cosa que me parece demasiado brígido para ser Hardstyle auténtico); por lo tanto no me gustan mucho...
Zany es una mi*erda...todos sus tracks y rémixes son siempre lo mismo.
Headhunterz está bien para lo que es la escena actual del estilo, que por ende se ha vuelto tan comercial como el Minimal y el Trance.
Y Yoji, Turbo...el se fué ahora por el lado del Hard Dance y del Hard Techno, realizando sets que lo sigue manteniendo vigente como uno de los mejores del Mundo en las mezclas.
En la escena local, pesco al puro Tío Bangg y algo de CORRIENTE CATÓLICA...perdón, jajaja...CORRIENTE CAÓTICA. Los demás, son puros vendidos como Snabb y Elías.
Saludos.!
Última edición por Banderiano el Mayo 7, 2009, 1:04 pm, editado 1 vez en total.