MUERTE A LOS CHILENOS!!!

Aqui podras escribir sobre lo que quieras.
Panoramas Online se reserva el derecho de borrar o editar cualquier post que sea considerado "de mal gusto" =P
Responder
racional
Electronic@

MUERTE A LOS CHILENOS!!!

Mensaje por racional »

miren lo ke causo el post de los neonazis en Chile...esto es lo ke me escribio un argentino y aki me dice todo lo ke piensa de nosotros...

Bueno chileno, me parece que vos y tu país no pueden ser consideradnos arios de ninguna forma, para empezar me parece que te crees demasiado y debes ser un pobre chileno, negro y sucio como lo son vos y todos tus ignorantes compatriotas.
Segundo, creo que la gente como vos se cree nazi, pura y exclusivamente por su resentimiento, el cual lo obliga a buscar una mejor identidad, y buscan un chivo expiatorio de su desfavorable situación.
Yo soy de Argentina, vos pensaras que es una mi..., como todos los chilotes como vos, pero en realidad Argentina fue el país que mas nazis recibió una ves terminada la II guerra mundial.
Otra cosa chileno asqueroso. Ustedes son la lacra del mundo sabelo, son el país mas sometido del planeta, son esclavos de EEUU, y de todos los anglosajones, jajajajajajaja se creen que son parte de ellos. Dan lastima chilenos mugrientos, se la pasan criticando a Argentina y a ella le deben su libertad. Conoces al General San Martín ????
Nosotros les dimos la libertad y ustedes nos pagan con traición, así son los chilenos indígenas mal paridos. Así que no se crean arios ni mucho menos porque no son nadie.
No olvidamos Malvinas!!!!!
El día más feliz de mi vida va a ser cuando mate a algún chileno deficiente como vos, no me daría el menor remordimiento matar a tu familia a sangre fría, es mas me gustaría!!!!!!!!!
Sepan que el “puebloâ€
la unica resistencia es el under...
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Mensaje por nicolas »

jajaj iwal ke vienen a chile pal verano.. a ver a las negras y sucias chilenas =P :D
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
fabiopeeves
Contactar:

Mensaje por fabiopeeves »

y por que vienen a buscar trabajo aca y les damos la pega???
si tanto los odiamos?
aah!!!
*
*
*
*Love*
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

y por que vienen a buscar fama aca?

y por que no agradecen que con el turismo los salvamos de morirse de hambre?...porque son peudoeuropeos de clase baja y mediocres, soberbios y sobreexponedores de sus pobres e inseguras cosas (del deporte se vanaglorian,pero si fueran malos no tendrian alegrias), la corrupcion en cada celula les corroe en el cerebro la terminologia de 'latinos'....no por la pobreza intelectual de unos pocos (neonazis), voy a caer en el mismo cajon...

el odio internacional que creo galtieri para tapar las torturas en su pais....y q se acuerden de menem....

etc etc
eso
Felichan

Mensaje por Felichan »

Es triste, pero hay chilenos asi, yo cnosco un chico moreno que se las da de nazi

Menos mal que no todos los argentinos son asi...
Dr Vampire & LeReeVe
Contactar:

Mensaje por Dr Vampire & LeReeVe »

que trizteza me da

too el rato

:cry:
Anathimi

Mensaje por Anathimi »

oigan que onda!!!
no todos los argentinos son iguales, ni que estuvieran hechos en serie. Ademas que al hablar asi de ellos nos rebajamos a la altura de los argentinos sovervios que les gusta hablar mal.
Yo fui a Argentina hace poco y me trataron como una reina, todos fueron super amables.
racional
Electronic@

Mensaje por racional »

depende de la ciudad ke visites. en Bariloche son super buena onda. estuve carreteando por ahi y a mi y a mis amigos nos trataron super bkn...pero porke la gente ke va para alla no es la masa de Argentinos...ademas, les conviene tratarnos bien porke somos los chilenos los ke les damos de comer a la gente ke vive en esa region...pero por ejemplo, en neuquen, esta lleno de flaites...no es muy distinto de aki..eso creo yo. :shock:
la unica resistencia es el under...
ChApA
Chic@ Tecno

Mensaje por ChApA »

me han dicho por ahi un dato post moderno: vive y deja vivir...

deficientes mentales hay en todo el mundo, q hablen estupideces, a mi manera de verlo son ellos los que kean como estupidos.
ENANOGENO
Contactar:

Mensaje por ENANOGENO »

y yo me pregunto.. porque mi... se esta hablando de eso? a quien le importa lo que dicen los pendejos nazis? todos tenemos bien claro el tipico discurso.. pa ke seguir dandole vida?
espero, aca no tengamos que ver ni con antinazis ni con nazis..
vivan los argentinos, y tu tb compadre.
:::Close your eyes and enjoy the silence:::
walton00
Electronic@

Mensaje por walton00 »

este post es un chiste , a ese loko una chilena se lo cago jajaja , no creo que halla mala onda , hay argentinos y argentinos al igual que hay chilenos y chilenos jaajaj
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
dj anthony_xp
Contactar:

Mensaje por dj anthony_xp »

mala onda q qeri q te diga pero bueno asi es la life ! aunke pa ke tamos con cosas siempre a avisto mala leche entre argentinos y chilenos :twisted:
SirRIGO

Mensaje por SirRIGO »

De los Argentinos que he conocido a mis 25 años solo tengo que decir que son personas excelentes, el que escribio eso debe ser un pobre tipo descareado por la vida y solo espero que algun dia abra los ojos ;) y tome el camino correcto, sino lo toma simplemente ahi que dejarlos vivir, para que gastarse con gente asi?, acaso ganas algo discutiendo con gente que no ve mas haya de su nariz?...

Naaaa filo vijitos vivan sus vida de la mejor forma y no se metan en tonteras como estas...

Salu2
-- 1ND3P3ND4NC3 --
Responder