Compro Serato Scratch

Si vendes o quieres comprar algo publicalo aca
Responder
Electrocat
Contactar:

Compro Serato Scratch

Mensaje por Electrocat »

Amigo ando buscando un serato scratch si alguien que se quiera actualizar y venda su serato me avise mi numero es el 063 524965 y mi mail es [email protected]

saludos ...
Colcad
Raver
Contactar:

Re: Compro Serato Scratch

Mensaje por Colcad »

Hace el esfuerzo y compra un Traktor, es un mundo de diferencia.
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Electrocat
Contactar:

Mensaje por Electrocat »

en todo caso no me convence traktor nunca me ha convencido en cuanto a software , físicamente las interfaces de torq, serato y traktor son iguales la única diferencia a la vista que me gusto de traktor es los 48 96 kilo de resolución que puede llegar a sacar pero la tarjeta es una cirrus logic guakala y el resto sigue siendo 16 bit y todo los valores clásicos, ahora bien me interesa serato por la calidad de los time code mas que nada la respuesta de los discos es la raja especialmente para técnicas de scratch que son las que mas practico y me gustan, actualmente tengo un torq pero lo venderé por que las matrices de time code se funan en un plazo corto por motivos de uso

y eso po si alguien sabe de un serato aviseme thanks por los comentarios ...
Airxdres
Chic@ Tecno

Mensaje por Airxdres »

Opino lo mismo que colcad ... trata de comprar un traktor ... las ultimas actualizaciones del software andan bastante estables ..... yo estuve a punto de comprar serato, por suerte me arrepenti y me fui por el traktor scratch pro .... una maravilla
Responder