Primero que nada me presento, Seba para servirles XD
eeeh las kuestion esq me gustaria ke inicieramos un topic
para ke pidieramos ke tambien se hiciera el black sensation
en chile.
si no es para este, seria para el proximo año
para los que no saben el black sensation consta mayoritariamente
de musica Hardstyle.
y esop ojala les guste la idea
Sensation Black!!!
- advantagek
- Electronic@
- Contactar:
Re: Sensation Black!!!
compadre, la mision directa que debes cumplir es BOMBARDEAR de correos electronicos a ID&T para que tomen en cuenta de sacar su edicion black fuera de europa, o quiza otro evento.
saludos, siga apoyando la escena
lol
saludos, siga apoyando la escena
- <<KrAoOos>>
te apoyo cumpa pero esta dificil la cuestion...y menos aka en chile si ni siquiera sale de haya aun...
realmente seria buena si...pero hay q ver la realidad y tal vez la tengamos pal 2050...(creo q le puse color)
o para cuando se masifike el hard aqui en chile
saludos
realmente seria buena si...pero hay q ver la realidad y tal vez la tengamos pal 2050...(creo q le puse color)
o para cuando se masifike el hard aqui en chile
saludos
- benjaprossve
- Electronic@
man estas pidiendo mucho jajaja todavia ni siquiera la black hace gira por europa que tiene bastante cultura electronica y nica vendria a sudamerica q no hay muxo onda con el hard, yo escucho igual bastante hard pero el hard no es como el house o el trance q se vende mucho
Siempre hay que tener los pies sobre la tierra, no te digo q sea malo son~ar, pero si ser realista man
Y estas pidiendo una black en chile cuando todavia ni siquiera hay mega eventos, o a pasado a visitar un dj hard jajaja
Siempre hay que tener los pies sobre la tierra, no te digo q sea malo son~ar, pero si ser realista man
Y estas pidiendo una black en chile cuando todavia ni siquiera hay mega eventos, o a pasado a visitar un dj hard jajaja
good music
I dance
no good music
I not dance....
I dance
no good music
I not dance....
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
hablemos de esto mas adelante =)
onda por lo menos a fines de 2010
y si kieren lograr algo invadan de correos a id&t
por lo menos ellos responden a las sugerencias.
saludos
onda por lo menos a fines de 2010
y si kieren lograr algo invadan de correos a id&t
por lo menos ellos responden a las sugerencias.
saludos
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
buena la idea, pero en chile no es rentable... como 5% de prob de q se haga
si aca se kgan con traer a djs de renombre, imaginate como sera para hacer algo hardstyle de gran magnitud...
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...
- Citicenkabuto
- Raver
en argetina corre el rumor que este año venia la black sensation a Chile, de donde sacaron esa informacion no lo sé... aun recuerdo el fliyer que subieron aca que armo tanto revuelo que al final resulto que era falso 
- advantagek
- Electronic@
- Contactar:
ese afiche era un cuaaaaack tan grande xD
daft punk pos xDDDDDDDDDDD
en fin.
daft punk pos xDDDDDDDDDDD
en fin.
no creas king, seria super rentable pero solo la primera versión (despues la gente seguro dirá 'mmhh...no es prendida') porque ya el publico general tiene reconocida la marca SENSATION como show (sino no se hubiesen vendido las preventas tan rapido y hubieran tantos posteando en panoramas)...total la musica nunca fue lo importante, estan todos pendientes del escenario y anexosking_of_snake escribió:buena la idea, pero en chile no es rentable...
después morirá como todas las fiestas internacionales que hacen en chile, es natural
- advantagek
- Electronic@
- Contactar:
buen punto del yalo!, la marca dá el reconocimiento basta con ver la montonera de post en el foro. aun me asaltan dudas en todo caso..

nose yo creo que da para mas.-... sensation B. para mi la Black es Mucho mas prendida... ademas todos de negro... otra ves en 24 Horas .. dirian.. nuevamente una gran fiesta electronica esta ves de negro... ....