Dalo por hecho que primero se van a vender las entradas y después como a finales de febrero es que van a soltar el line up. Como tu dices el SW de este año pasó lo mismo.
...acuerdate también del último Cream, tanta espera para un line ahí no más.
por eso digo, osea...
ya bkn la raja la escenografia
el trailer esta orgasmico y todo...
pero quiero saber quienes son los encargados de entregar musica trance a nosotros los que compraremos las entradas y estaremos de blanco en algun shop dog o en la casa del colcad (eahh te tinca la idea viejo perro denuevo?) o no se esperando a un amig@ en el metro...
espero que no pase lo mismo que en creamfields
saludos!
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.
respecto al line up hay un miedillo que tengo...nadie penso que el mismo dia hay una sensation programada en Belgica?
Eso igual puede ser un problema con los djs quizas pos... :S
si los buenos de las sens se quedan por allá
no es ser creador de panico ni alarmista
pero es una real real
posibilidad
Sebitox escribió:respecto al line up hay un miedillo que tengo...nadie penso que el mismo dia hay una sensation programada en Belgica?
pero es una real real
posibilidad
Chamo escribió:Dalo por hecho que primero se van a vender las entradas y después como a finales de febrero es que van a soltar el line up. Como tu dices el SW de este año pasó lo mismo.
...acuerdate también del último Cream, tanta espera para un line ahí no más.
Pero para la Cream hablamos de una organizacion 100% S.M!
Sebitox escribió:respecto al line up hay un miedillo que tengo...nadie penso que el mismo dia hay una sensation programada en Belgica?
pero es una real real
posibilidad
**Comenzando a gritar y correr en circulos de la desesperacion**
Senseichion ya paso, queda mucho para la proxima..... por que no hablar de otra fiesta! Panoramas, el unico foro con sala de urgencias!
como saben q sea el dj q venga igual se va a llenar, no creo q esten muy preocupados por ese tema (en SM no, en ID&T si.. espero ).. sino vean el exito q fue sinclar pese a q hasta en la prensa tuvo critica acida por su presentacion..
sensation en belgica el mismo dia?? uff para ser franco no le veo buen augurio a eso jajaja, aunq de todas maneras confio en q algo bueno traeran al poto del mundo
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...
Muy buen punto, se me había olvidado que también había una en Bélgica.
PERO... generalmente a los dj's les gusta venir a sudamérica, la gran mayoría de ellos dicen que el público sudamericano es muchísimo mas eufórico que el europeo.. PERO (este si que es el que duele), todos saben, europa = $$$, chile = ?
Pero habrá que esperar como siempre y rezar por que ESE EME no meta mala mano, por lo menos en Dusseldorf y Australia se hicieron buenos line up considerando que son el mismo día:
a los demas igual no los escucho mucho, asi que bien que toquen en Belgica... =P
con respecto a Chile....?? ehhh... alguien se atreve a predecir algun potencial dj??
osea se ha leido de todo... (DJ WASK DJ Elektra) osea... esta bien S.M. no sera lo mejor del mundo, pero no seran tan cagones como para llevar tales personajes a la sensation.... de todos modos el año pasado cuando se supo que tocaria morison igual habia una especie de mal augurio... y al final resulto que su presentacion sorprendio hasta los mas incautos =P en fin, la idea es que no se repita lo mismo... que lleven personas que esten tambaleando el resto del show y que si se la juegue con los artistas que si pueden presentar un buen espectaculo ¿de que sirve que se haga una sensation white en chile si los djs no son de la categoria de la fiesta? osea cuando salga el vendito line-up que sea con orgullo y no con decepcion =) esta bien, estamos en Chile, pero no por eso nos van a pasar a llevar... somos personas que amamos esta musica y merecemos un minimo de respeto, he dicho xD.-
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.