Se busca DJ + Iluminacion para fiestas Motivate

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
Responder
fenixcl

Se busca DJ + Iluminacion para fiestas Motivate

Mensaje por fenixcl »

Hola como estan? tanto tiempo!! Soy el hermano de uno de los organizadores de las fiestas Motivate que se hacen en Melipilla y necesitamos hacer una renovacion en los que ponen la musica como tb la iluminacion.. La idea de este post es que si hay mas de alguien interesado en postular a estas Maximales fiestas me haga llegar y su curriculum via email, Las fiestas Motivate ya han resultado todo un BOOM por lo menos en Melipilla( si todo resultara bien las personas contratadas seguirian trabajando futuramente en proximas fiestas casi mensual estan saliendo las fiestas motivate.. ahoa mismo pensamos en la siguiente y por eso la necesitamos mas que rapido!!

Los eventos Motivate ya han alcanzado a juntar mas de 1000 personas y estamos contento por todo lo que hemos alcanzado y esperamos que la gente nos siga apoyando mas y mas..

Estos 2 personas que buscamos son las mas importantes de todo el evento lo cual las necesito casi urgente( El Primero es un Dj (no tiene xq ser profesional pero que tenga una buena experiencia y Sus equipos profesionales propios.. el estilo de su musica tendria que ser variada) el otro compadre que buscamos es el de la Iluminacion que sea bien movido y que cuente con muchos tipos de luces para adornar el evento..

Los que se sientan con ganas y que crean que se sientan capaz de mover un evento así Los esperamos con toda la buena onda!!

Mandenme Curriculum los interesados..

[email protected]

pense altiro en su Foro xq yo se que aqui esta la gente que necesito

Nose que mas poner pero ojala que nos pesken xq es muy serio los 2 trabajos..

Saludos

Dejo mi celular en caso de cualquier pregunta o duda
09-8826225
Leandro Armijo G.

Imagen

:wink:
Colcad
Raver
Contactar:

Re: Se busca DJ + Iluminacion para fiestas Motivate

Mensaje por Colcad »

Leandro
Que estilo buscas... una electrónica popular pachanguera o algo medidamente prendido..??
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
fenixcl

Mensaje por fenixcl »

Colcad escribió:Leandro
Que estilo buscas... una electrónica popular pachanguera o algo medidamente prendido..??
Hola... mas que nada lo que se esta dando ahora en las fiestas ese tipo de musica.. regaeton.. electronica..cumbias.. bueno todo lo que la gente pide... consultame cualquier cosa yo estare atento :wink:
Sebitox
Raver

Mensaje por Sebitox »

fenixcl escribió:
Hola... mas que nada lo que se esta dando ahora en las fiestas ese tipo de musica.. regaeton.. electronica..cumbias.. bueno todo lo que la gente pide... consultame cualquier cosa yo estare atento :wink:

neext :arrow: :mrgreen: :mrgreen:
love rules!
caf
Chic@ Tecno

Mensaje por caf »

Sebitox escribió:
fenixcl escribió:

neext :arrow: :mrgreen: :mrgreen:
jajajaja bueno, si asi es la cosa en melipilla bien por ellos, 1000 personas no es malo.

Pero en todo caso: regaeton + electronica + cumbias= MEGAULTRACUEK
Si a alguno de ustedes no se le pone la piel de gallina con melodías como estas, mejor que vaya directamente a ver un doctor.
AlexFlare
Electronic@

Mensaje por AlexFlare »

Leandro:

En lugares como este, hacemos todo lo posible para erradicar la "pashanga y el reggaeton" de nuestra realidad-pais para formar culturalmente un gusto musical superior y mas equilibrado en las personas.

Suerte en tu búsqueda.
turbonetics
Raver
Contactar:

Mensaje por turbonetics »

AlexFlare escribió:Leandro:

En lugares como este, hacemos todo lo posible para erradicar la "pashanga y el reggaeton" de nuestra realidad-pais para formar culturalmente un gusto musical superior y mas equilibrado en las personas.

Suerte en tu búsqueda.

exacto,
es surgir no estancarse escuxando basura, ya q no se le puede decir musica :lol: :lol: :lol:

me da asco el reguetton :o
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D

Imagen
fenixcl

Mensaje por fenixcl »

jjaja veo que a mas de alguno no le dio gusto oir lo que necesitamos, pero me di cuenta la verdad es que si quieren que sus fiestas surgan con un gran publico y asi que la cosa sea Lucrativa hay q oir al pueblo... yo detesto el reggaeton y pa mas las cumbias.. por mi pondria todo la noche Armin van Buuren O Tiesto.. pero estaria el temor a que el publico la rechaze o no se sienta muy a gusto.. la gente en las fiestas es bien alaraca...

ya me han llegado algunos DJ ofreciendose y se los agradesco... Faltaria Iluminacion para eventos a gran escala..... lo digo enserio pero disculpenme si los ofendi con los estilos que necesito.. pero yo lo dije mas q nada como de vocero del pueblo y de lo que noto en cada fiesta..

ya compadre los dejos..!!
prox Evento motivate lo mandare a la pagina para que vayan y ahi arreglamos alguna promocion especial para los que vendrian del portal Panoramas..! ;)

Sigan escribiendo los interesados!! aun siguen abierto los 2s
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Como va
Ya te di le contacto de una persona que puede cumplir todas tus espectativas, ojala lo aproveches
Abrazos y fuerza que tu trabajo si que es duro.
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Responder