INFORMACION OFICIAL ::CREAMFIELDS 2008::
-
white.beta
INFORMACION OFICIAL ::CREAMFIELDS 2008::
:::CREAMFIELDS 2008:::
EVENTO CONFIRMADO.
LUGAR: Mall Plaza Norte (NO en el mall sector posterior donde hay terreno adecuado) (*ojo para los pseudo-periodistas)
FECHA: 7 Noviembre
ENTRADAS: $15.000 / $25.000 - Claro 20%
Line Up Chile:
- UNKLE LIVE
- HERNAN CATTANEO
- GORILLAZ SOUND MUSIC
- SIMIAN MOBILE DISCO
- SATOSHI TOMIIE
Si hay interés de promociones favor comunicarse conmigo via MP cuanto antes, Que alguien tome la batuta y organice.
EVENTO CONFIRMADO.
LUGAR: Mall Plaza Norte (NO en el mall sector posterior donde hay terreno adecuado) (*ojo para los pseudo-periodistas)
FECHA: 7 Noviembre
ENTRADAS: $15.000 / $25.000 - Claro 20%
Line Up Chile:
- UNKLE LIVE
- HERNAN CATTANEO
- GORILLAZ SOUND MUSIC
- SIMIAN MOBILE DISCO
- SATOSHI TOMIIE
Si hay interés de promociones favor comunicarse conmigo via MP cuanto antes, Que alguien tome la batuta y organice.
-
plasticweirdo
- Electronic@
Re: INFORMACION OFICIAL ::CREAMFIELDS 2008::
ahah, que risa, que asco.
en fin.
ire por simian y unkle, espero el show valga la pena.
en fin.
ire por simian y unkle, espero el show valga la pena.
-
plasticweirdo
- Electronic@
beta. rajate con unos tickets de cover siquiera xD
- Raveman
- Electronic@
- Contactar:
Sebitox:
eso es verdad. Así nomás es la cosa.
Saludos.
Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente
-----
el Raveman de la gente
-----
Que penaaaaa
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
LOOOOOOL supremooo!!!!!!!!!!!!!Raveman escribió:Sebitox:
Saludos.
xD!!!Colcad escribió:Que penaaaaa
me sono ironico xD!!!
seguro es talla...
felipe preparate que la crema 2009 la vamos a ir a reventara bairess!!-....comienzo a meterla plata al porcino ahora mismo!!!!!!!!!
love rules!
Que ASCO. No está mal el line up, pero pensar que es sólo un solo stage me produce ASCO.
-
plasticweirdo
- Electronic@
si bien el line-up.
simian la raja.
unkle excelente, pero no se, no veo un set de el en una creamfields chilena y con (se supone hasta el momento) un escenario. osea, la gente tendria que disfrutarlo o aguantarlo.
voy feliz a verlos.
el resto, djs complementarios (creo que gorillaz soundsystem es un show audiovisual con djs y toda esa parafernalia).
lo que yo pienso es : el año pasado hubo un gancho fuerte, que fueron los chemical brothers, que son conocidos por todos, escuchen o no musica electronica, por ende la gente fue. carl cox tambien tiene un poco de fama fuera del circulo electronico, pero no tanto como los chems.
este año no hay un artista gancho. asi de simple.
no se como ira a salir esto.
es una fiesta mas, no una edicion de creamfields.
simian la raja.
unkle excelente, pero no se, no veo un set de el en una creamfields chilena y con (se supone hasta el momento) un escenario. osea, la gente tendria que disfrutarlo o aguantarlo.
voy feliz a verlos.
el resto, djs complementarios (creo que gorillaz soundsystem es un show audiovisual con djs y toda esa parafernalia).
lo que yo pienso es : el año pasado hubo un gancho fuerte, que fueron los chemical brothers, que son conocidos por todos, escuchen o no musica electronica, por ende la gente fue. carl cox tambien tiene un poco de fama fuera del circulo electronico, pero no tanto como los chems.
que lata...igual no creo que vaya, no tengo plata y no me la inventare como en los ultimos 3 años por solo simian mobile disco -de mi gusto-
creo que muchos cream adictos son guetta/sinclair/benassi fans -pachangueros que hablan siempre de carrete PRENDIDO- van a vaciar la barra cuando toque unkle...algo muy arriesgado, que supongo venia en el 'pack'
creo que muchos cream adictos son guetta/sinclair/benassi fans -pachangueros que hablan siempre de carrete PRENDIDO- van a vaciar la barra cuando toque unkle...algo muy arriesgado, que supongo venia en el 'pack'
plasticweirdo escribió:si bien el line-up.
simian la raja.
voy feliz a verlos.
es lo que mas se va a escuxar...no es cream...es una fiesta mas
y muy cierto...si es una sola carpilla...es mamarse al dj si no toca algo bueno o que te guste...para cream algo totalmente negativo!!
amenos que hagan como 3 stages y rellenen con los clasicos de siempre...
love rules!
-
plasticweirdo
- Electronic@
la verdad los que hagan el warm-up me tiene sin cuidado, despues de todo solo hacen eso, un warm-up para que el ambiente no este en silencio mientras aparecen los numeros principales. nadie va a verlos a ellos, van por otros actos. sin despreciar ni nada claro.
y si tocan los de siempre, sera pq son los que trabajan con la productora.
esta bien eso.
esta bien eso.
nooo si no me iba por el lado del warm up..que es claro esoplasticweirdo escribió:la verdad los que hagan el warm-up me tiene sin cuidado, despues de todo solo hacen eso, un warm-up para que el ambiente no este en silencio mientras aparecen los numeros principales. nadie va a verlos a ellos, van por otros actos. sin despreciar ni nada claro.
esta bien eso.
me refiero al tema de que quisieran hacer mas carpas (cosa k casi todos sabemos ya no se hara por lo que se vio)
y distribuir a los "headliners" en stages con rellenos cosa de poder tener la opcion de recorrer carpas..y no tener k mamarte un mal show si alguien no anda afinadito...
se entendio mejor?
love rules!
-
plasticweirdo
- Electronic@
si.
pero el line-up que hay da para dos escenarios, no mas.
bueno habra que ver la publicacion de la informacion oficial en el sitio.
Stage 1: la gaiaaaaplasticweirdo escribió:si.
Stage 2: alternative
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!