nos quedara chico estacion mapocho para el 2009 ??
nos quedara chico estacion mapocho para el 2009 ??
no paro de pensar en eso, yo creo q la demanda de entradas va a estar alrededor de las 20 mil y estacion mapocho tiene cupo para 15 mil, todos sabemos que revendedores aca en chile esta lleno, nose, se deberian tomar medidas, a lo mas una o dos entradas por persona. no se me ocurre otra solucion ya que no hay otro lugar mas grande techado para hacer el evento.
Don´t worry, be groovy
Re: nos quedara chico estacion mapocho para el 2009 ??
mmm interesante ... Espacio Riesco no es mas grande ? o la arena de santiago? . si no , sera ahi mismo yo creo . ya que fue un exito y el prox año se tendran que comprar las entradas con anticipacion .
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
-
plasticweirdo
- Electronic@
arena y riesco son mas chicos.
lo quieran o no, sensation fue una fiesta takilla, y el proximo año lo sera mas aun.
lo quieran o no, sensation fue una fiesta takilla, y el proximo año lo sera mas aun.
-
Tillomarrano
- Chic@ Tecno
- Contactar:
Arena Santiago..... ya lo habiamos hablado antes y para que entrara un escenario como el de Sensation, habria que ponerle vaselina!!!
Ademas la capacidad es de alrededor de 10k de personas!
Espacio Riesco....mmmm... creo que es mas chico que el Arena!
Ahi me estoy carriliando! xD
Pero que otro lugar, aparte de estacion mapocho, podria ser??
El estadio Nacional??
mmmmm..... no se!
Ademas la capacidad es de alrededor de 10k de personas!
Espacio Riesco....mmmm... creo que es mas chico que el Arena!
Ahi me estoy carriliando! xD
Pero que otro lugar, aparte de estacion mapocho, podria ser??
El estadio Nacional??
mmmmm..... no se!

Senseichion ya paso, queda mucho para la proxima..... por que no hablar de otra fiesta!
Panoramas, el unico foro con sala de urgencias!
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
el estadio nacional la llevaria
si se pudiera techar
peor aparte = es como grande
quedarimos con demasiado espacio
aunque = seria bkn
el arena y el espacio son muy chicos comparados
con estacion mapocho
como q falta algun recinto un poco mas grande
onda para unas 30 o 40 mil personas
y seria la rax
ya q este otro año siq habra demanda y se repletara la cosa
y estaremos peor q transantiago y metro en hora pick.ojala
lo piensen bien y no vendan mas entradas de las q se puede en el recinto
ya q es bastante desagradable estar a empujones bailando y al final no disfrutas
de nada
saludos
si se pudiera techar
peor aparte = es como grande
quedarimos con demasiado espacio
aunque = seria bkn
el arena y el espacio son muy chicos comparados
con estacion mapocho
como q falta algun recinto un poco mas grande
onda para unas 30 o 40 mil personas
y seria la rax
ya q este otro año siq habra demanda y se repletara la cosa
y estaremos peor q transantiago y metro en hora pick.ojala
lo piensen bien y no vendan mas entradas de las q se puede en el recinto
ya q es bastante desagradable estar a empujones bailando y al final no disfrutas
de nada
saludos
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
mm en stgo no existe un lugar para hacer el sensation aparte de la est mapocho.. ahi tamos sonados asi q ojala no les de por meter mas gente el prox año pq ahi si q colapsaria la cosa
aunq en este momento me da lo mismo pq aun faltan 8 meses pal sensation 2009
asi q dejen de rallar la papa con 1 puro evento.. en stgo se hacen alrededor de 4 a 5 fiestas electronicas por semana en promedio y de lo unico q se habla aca es del sensation jajajaja
no, si igual ta bien preocuparse al menos del recinto pq eso sera un punto importante para futuras versiones..
aunq en este momento me da lo mismo pq aun faltan 8 meses pal sensation 2009
no, si igual ta bien preocuparse al menos del recinto pq eso sera un punto importante para futuras versiones..
- Raveman
- Electronic@
- Contactar:
En Chile no existe otro lugar más que Estación Mapocho para hacer una Sensation, por concepto de capacidad y de montaje de lo que una fiesta como esta requiere. Ningún estadio ni recinto deportivo es alternativa, no solo porque no son techados, sino porque aunque se pudiera solucionar eso, la ley en Chile prohibe la venta de bebidas alcohólicas en esos recintos, sea o no para eventos deportivos; los recintos dedicados al deporte no pueden vender alcohol bajo ningún concepto.
Efectivamente, para el 2009 se espera una demanda muchísimo mayor que en el 2008, que ya fue un record para Chile. Lo más probable es que para contener todo, los precios suban notablemente.
Info no confirmada habla que para Sensation Chile 2009 estaría contemplado ampliar el dancefloor más allá de lo que fue en el 2008; esto solo podría ser hacia el parque con una carpa que cumpliera con los requerimientos de un evento de este tipo; se dice que la gente de ID&T está trabajando en las posibilidades reales de que algo así pueda pasar y aumentar eventualmente la capacidad total de las 15 mil actuales, hasta 20 mil.
Saludos.
Efectivamente, para el 2009 se espera una demanda muchísimo mayor que en el 2008, que ya fue un record para Chile. Lo más probable es que para contener todo, los precios suban notablemente.
Info no confirmada habla que para Sensation Chile 2009 estaría contemplado ampliar el dancefloor más allá de lo que fue en el 2008; esto solo podría ser hacia el parque con una carpa que cumpliera con los requerimientos de un evento de este tipo; se dice que la gente de ID&T está trabajando en las posibilidades reales de que algo así pueda pasar y aumentar eventualmente la capacidad total de las 15 mil actuales, hasta 20 mil.
Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente
-----
el Raveman de la gente
-----
Esperando ; esperando ; esperando y contando en reversa ,
Con Gusto a poco el 8-3-2008 . el año mas largo de mi vida , jajajajaj...
Con Gusto a poco el 8-3-2008 . el año mas largo de mi vida , jajajajaj...
- Minimalberto
Bastante complicado el tema!... es obvio que la demanda va a ser mayor!
considerando que fue todo un exito.. entre voces y voces obviamente se van cautivando
corazones para ir a la del 2009! .. de hecho yo ya tengo un grupo como de 20 q me kieren
acompañar para sensation2009! imaginense que cada persona que fue a sensation lleve a una!!
Lo mas probable y creo que efectivo! .. es subir la entrada! ahi estariamos los mas apegados a la
E-music! Pero iwal es una lata porque me dan ganas de que la gente conozca la electronica
que cambie la persepción de esta!.. y que se den cuenta que no es solo un punchi punchi como
dice la prensa sensasionalista de chile!.. pero bueno!
ojala que se solucione esto de la capacidad y el recinto!
Saludos!
considerando que fue todo un exito.. entre voces y voces obviamente se van cautivando
corazones para ir a la del 2009! .. de hecho yo ya tengo un grupo como de 20 q me kieren
acompañar para sensation2009! imaginense que cada persona que fue a sensation lleve a una!!
Lo mas probable y creo que efectivo! .. es subir la entrada! ahi estariamos los mas apegados a la
E-music! Pero iwal es una lata porque me dan ganas de que la gente conozca la electronica
que cambie la persepción de esta!.. y que se den cuenta que no es solo un punchi punchi como
Saludos!
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
te encuentro toda la razonMinimalberto escribió:Bastante complicado el tema!... es obvio que la demanda va a ser mayor!
Saludos!
lo malo es q como en sensation 2008 fue varia gente de mona
onda de farandulandia y salir en la tele para tener glamour de blanco
ahora sera el triple
ya q te puedo asegurar q mas del 70% no sabe nada de electronica
y no conoce a dj q no sea pachangero
pero bueno
ayq crear conciencia y decirle q es una cultura y una wea punchi punchi
saludos
pd: espero q no se llene de flaites
ya q esoo weones adonde ay pachanga y farandulandia
estan asiq a rezar no mas
toy totalmente en desacuerdo con ustedes.
En este foro siempre hay gente diciendo de que la electronica en chile es pesima, pq no vienen casi nunca djs de afuera, pq lso djs nacionales son malos, pq las fiestas "masivas" son pencas (sino recuerden cream, southfest, etc), pq streetmachine no trae a qnes ustedes kieren, etc.
bueno todos esos problemas se solucionan haciendo crecer la electronica, masificandola. Y cuando hablo de masiva, me refiero a q toda la gente sepa de electronica, al enos cosas basicas, y no q pregunten "qn es el waton q ta tocando es wask?, cuando en el escenario ta carl cox". Si mas gente va a las fiestas electronicas, es mejor negocio, mas empresas se dedicarian al rubro, ams djs vendrian y se harian mejores fiestas.
y pa eso esta fiesta es una buena forma de hacerlo, pq es una fiesta de calidad, q le interesa a la gente y q trae buenos djs.
yo creo q lo q streetmachine tiene q hacer es conseguir un lugar aun mas grande para que mas gente vaya, repitiendo el tremendo exito que fue la primera, sino va a pasar lo mismo q en creamfields, q ta muy cara para lo que es y no va nadie.
En este foro siempre hay gente diciendo de que la electronica en chile es pesima, pq no vienen casi nunca djs de afuera, pq lso djs nacionales son malos, pq las fiestas "masivas" son pencas (sino recuerden cream, southfest, etc), pq streetmachine no trae a qnes ustedes kieren, etc.
bueno todos esos problemas se solucionan haciendo crecer la electronica, masificandola. Y cuando hablo de masiva, me refiero a q toda la gente sepa de electronica, al enos cosas basicas, y no q pregunten "qn es el waton q ta tocando es wask?, cuando en el escenario ta carl cox". Si mas gente va a las fiestas electronicas, es mejor negocio, mas empresas se dedicarian al rubro, ams djs vendrian y se harian mejores fiestas.
y pa eso esta fiesta es una buena forma de hacerlo, pq es una fiesta de calidad, q le interesa a la gente y q trae buenos djs.
yo creo q lo q streetmachine tiene q hacer es conseguir un lugar aun mas grande para que mas gente vaya, repitiendo el tremendo exito que fue la primera, sino va a pasar lo mismo q en creamfields, q ta muy cara para lo que es y no va nadie.
- advantagek
- Electronic@
- Contactar:
ChApA escribió:
...
Ciertamente chapa dice algo que tiene sentido, pero hay que recordar lo que pasa cuando bajamos el valor de las entradas y la "gente" que no queremos que vaya aparece... bueno que vah, aparece de todas maneras... da igual el precio de las entradas. Eso lo vuelve un arma de doble filo, creo yo. Aun asi si el objetivo fuese directamente en compartir el conocimiento sobre electronica con todos, es una buena idea
Lamentablemente no somos streetmachine u.u
PD: eso de carl cox con wask lo oi en la cream.... xD
en ningun minuto he hablado de bajar los precios... de hecho no me molestaria q subieran solo un poco (si alguien de streetmachine lee esto, no crean q me refiero a suba 10 lucas la entrada, me refiero a q si sube 2 lucas sigue siendo un precio razonable para lo q ofrecen)... a lo q apunto es a decir q el proximo SW definitivamente va a subir la demanda pq el pasado fue un exito y toda la gente comento lo bueno q estuvo, y q eso deberian aprovecharlo aumentando la capacidad del lugar para asi poder vender mas entradas a precio razonable masificando la escena electronica en chile lo q es un muy buen negocio a futuro..
si por el contrario lo unico q hacen es subir el precio y trayendo un show = o peor q el año pasao, va a pasar lo mismo q con cream, y por eso toy en desacuerdo por lo q dicen anteriormente. Subir los precios para bajar la demanda es una medida elitista y eso no es bueno para los eventos q son masivos.... sino mas facil no hacer eventos masivos, sino q hacer eventos super exclusivos lo q no es el alma ni de cream, ni de SW.
bueno espero haber dejado mas clara mi postura
si por el contrario lo unico q hacen es subir el precio y trayendo un show = o peor q el año pasao, va a pasar lo mismo q con cream, y por eso toy en desacuerdo por lo q dicen anteriormente. Subir los precios para bajar la demanda es una medida elitista y eso no es bueno para los eventos q son masivos.... sino mas facil no hacer eventos masivos, sino q hacer eventos super exclusivos lo q no es el alma ni de cream, ni de SW.
bueno espero haber dejado mas clara mi postura
Una vez hablé con un inquilino en un edificio colindante a Estacion Mapocho y le dijeron que la mayorìa de los eventos que se pretenden realizar en el recinto se cambiarìan de lugar al Centro Cultural Gabriela Mistral ( creo asi se llamarà ) Ex Diego Portales por un asunto de permisos y patentes.
Que tan cierto serà ? pues, intendentes y organizadores sabiendo esto, realizan eventos y todo y son multados ya varias veces. Aun no pagan y como no hay regularizacion en todo eso, quiza nunca lo hagan y sigan usando Estacion Mapocho aunque no se permita hacer ruido despues de una hora adecuada y os vecinos protesten y protesten .
Mala por los vecinos ( puros abuelitos) y no se que onda el cambio de E. Mapocho al Ex D. Portales.
Que tan cierto serà ? pues, intendentes y organizadores sabiendo esto, realizan eventos y todo y son multados ya varias veces. Aun no pagan y como no hay regularizacion en todo eso, quiza nunca lo hagan y sigan usando Estacion Mapocho aunque no se permita hacer ruido despues de una hora adecuada y os vecinos protesten y protesten .
Mala por los vecinos ( puros abuelitos) y no se que onda el cambio de E. Mapocho al Ex D. Portales.
loopjogha
- Raveman
- Electronic@
- Contactar:
Genial... pero primero que el gobierno se ponga las pilas y efectivamente reconstruya el Diego Portales... sino, es puro perder el tiempo suponer algo así... jajaja.Acid Rock escribió:Una vez hablé con un inquilino en un edificio colindante a Estacion Mapocho y le dijeron que la mayorìa de los eventos que se pretenden realizar en el recinto se cambiarìan de lugar al Centro Cultural Gabriela Mistral ( creo asi se llamarà ) Ex Diego Portales por un asunto de permisos y patentes.
Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente
-----
el Raveman de la gente
-----