seguramente mas de uno de los que postea aca ha ido a las distintas versiones del earthdance chile. Los que si, sabran que la pasada del año 2004 fue la primera en que se hicieron robos masivos y hubo perdida permanente de objetos valiosos. Chilenos y turistas perdieron caleta de weas porque les abrieron las carpas la segunda noche de evento.
Qué pasó? faltó seguridad? el evento perdió exclusividad? los guardias fueron muy pasivos y dejaron entrar a cualquier persona? Quizás a pocos les importa el tema pero creo que tiene peso por ser un evento que lleva como 10 años de vida casi nunca con problemas.. y ahora como la electrónica está de moda.... sólo no quiero que earthdance se chacree como ha pasado otras veces con otras fiestas como consecuencia de la moda. Quizás habría que quitarle publicidad.. pero bueno eso es solo un deseo... ahi yo no me puedo meter..
solo que ojala los organizadores pongan en categoria de importante ese factor, ya que llegar a la carpa y no encontrar nada te puede funar hasta el mejor carrete que pueda existir... y para noviembre no falta mucho
saludos