EARTHDANCE Y POLEMICAS DE SEGURIDAD

Fiesta de musica trance, goa, full on, psy trance que se realiza en chile y el mundo.
Responder
ENANOGENO
Contactar:

EARTHDANCE Y POLEMICAS DE SEGURIDAD

Mensaje por ENANOGENO »

hola, me acabo de registrar a la pagina y hace tiempo que quiero tocar este tema en algun espacio publico.
seguramente mas de uno de los que postea aca ha ido a las distintas versiones del earthdance chile. Los que si, sabran que la pasada del año 2004 fue la primera en que se hicieron robos masivos y hubo perdida permanente de objetos valiosos. Chilenos y turistas perdieron caleta de weas porque les abrieron las carpas la segunda noche de evento.
Qué pasó? faltó seguridad? el evento perdió exclusividad? los guardias fueron muy pasivos y dejaron entrar a cualquier persona? Quizás a pocos les importa el tema pero creo que tiene peso por ser un evento que lleva como 10 años de vida casi nunca con problemas.. y ahora como la electrónica está de moda.... sólo no quiero que earthdance se chacree como ha pasado otras veces con otras fiestas como consecuencia de la moda. Quizás habría que quitarle publicidad.. pero bueno eso es solo un deseo... ahi yo no me puedo meter..
solo que ojala los organizadores pongan en categoria de importante ese factor, ya que llegar a la carpa y no encontrar nada te puede funar hasta el mejor carrete que pueda existir... y para noviembre no falta mucho
saludos :shock:
:::Close your eyes and enjoy the silence:::
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Mensaje por nicolas »

mmm hace mucho tiempo las fiestas earthdance eran muy exclusivas, no por que eran caras o cosas asi, sino por que no habia interes en ese tipo de musica, que si mal no recuerdo era trance , psy y esos estilos no muy masivos.

Ahora la cosa cambio, el evento es para muucha gente y como esta de moda la "electronica" van todos los que quieren incluyendo gente mal intencionada que va a puro robar o segun ellos "a pasarlo bien"

Eso pasa la hacer eventos masivos.. quizas si se mejora la seguridad podrian haber menos robos.. eso si lo mejor es evitarlos y llevar la minima cantidad de cosas.

Nunca he ido a una de esas fiestas y creo que ya no son lo mismo que antes donde habian pocos pero verdaderos fanaticos de la musica electronica.

en fin .. ojala mejoren las cosas para que sea una fiesta buena!
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
ENANOGENO
Contactar:

Mensaje por ENANOGENO »

Si tienes razón.. ahora ir a earthdance es como ir a la scratch o a kamikaze.. y es solamente por la moda. Los productores no van a dejar de aumentar la publicación porque económicamente sería una estupidez.
Te recomiendo ir.. aunque ya no sea lo mismo. Es un ambiente distinto a cualquier otra fiesta existente en Chile a mi parecer..
un saludo
XIDUB
Electronic@
Contactar:

Mensaje por XIDUB »

la mitica earthdance... El trance y el hippipismo puro, se transforma de a poco en un gran carrete de masas y de multiples estilos...

Es triste saber como la gente daña los espacios públicos y la buena onda que supuestamente tiene un Rave... Es triste como pisan el valor de productores sinceros por hacer algo un poquito mas cultural...

Creo que lo primordial en eventos asi es la seguridad... Es obvio que van a pasar cosas, siendo que el formato de la earth es en carpa y durante tres días... Puede pasar de todo... :shock:

Quizas antes era distinto por que el nucleo de personas era pequeño, eran conocidos y culturalmente con ideas a fines...
Pero la cosa a cambiado, se masifico y - perdonen el termino- cago...

Hasta dj Lexx fue saqueada con su maleta de discos entera... Ni el dj se salvo... Es el colmo... Quizas no tanto el colmo de la produccion( que tomo pocas medidas), si no el colmo de lo incultos que pueden llegar a ser algunos compatriotas.....
Y es triste por que rara vez se hacen eventos buenos y son jodidos por un pequeño grupo de bandalos....

Lo positivo es que para la otra earthdance, supongo, se tomarán otro tipo de medidas y a la vez las personas con un poco de criterio formado iran con menos cosas, o con cosas de menos valor... jajajajaja y quizas hasta haya que llevar riffles...

Espero ir algun dia a la earth... ya que soy de conce y me cuesta ir... :cry: pero ud me contaran que onda...
salu2
p_lostprophets
Contactar:

Mensaje por p_lostprophets »

me da harta lata leer estas cosas...

en primer lugar porque entiendo lo que sienten cuando un estilo que se disfrutaba por menos personas, que era mas under, hoy es la moda y muchos, como alguien dijo en esta pagina, lo siguen por el solo roce social....pero eso me da bastante lata porque yo también soy muy nuevo en esto, cada día conozco nuevos exponentes , pero si me pongo a hablar con alguno de ustedes sobre el tema creo que se aburririan porque es super poco lo que se, pero eso no significa que yo siga el estilo por algo como el roce social oporque sencillamente es la moda, no me interesa decirle a nadie que me gusta la electronica, pero me latea pensar que alguien piense que si lo hago.......soy solo un simple mortal k la disfruta con un reducido grupo de amigos y cuando va a fiestas le importa un bledo si esta lleno de gente high o too lo contrario.....

y en segundo lugar que susto lo de earthdance, porque el año pasado tuve que elegir entre creamfields y earthdance por asunto de plata y obviamente elegi ver a oakenfoald deep dish etc...., el asunto es que este año queria ir porque me habia quedado con las ganas y ahora que dicen eso me da bastante lata....no se podrá dar este reclamo a los organizadores de alguna forma, porque por muy earthdance que sea no me dan ganas de ir a un lugar donde voy a tener que estar mas preocupado de cuidar mis cosas que de disfrutar la musica....

saludos
"always so hard to say goodbye"
lostprophets.......

http://www.fotolog.net/_lostprophets_
XIDUB
Electronic@
Contactar:

Mensaje por XIDUB »

claro, comprensible....
La música electrónica no es en ningun caso elitista... Pero si no es asi, por ultimo traigan a exponentes, artistas realmente buenos a Chile, que en el extranjero no tienen nada de Under, pero que aqui traerían formas nuevas de ver y escuchar la música....
Tal es el caso de Dave Clarke, sería genial si pudieran disfrutar de su estilo de mezcla, tan brusco y "efectuoso"...

Hay tantas cosas.... Obviamente nadie tiene la culpa de nacer en cama de oro o de palo, y no debería por que tenerla... Cualquiera puede, cualquiera siente... Pero la gente en sí se hace super mediatica, la mayoría siempre gana, la mayoría siempre pide, y lamentablemente creo que la mayoría esta muy herrada culturalmente...

Y yo aperraría igual con la heartdance, aunque es cierto que uno estaría más preocupado de las cosas que puedan robar... Pero supongo que la producción a reaccionado y ahora el control va a ser mejor... Tienen que puro ir....

:D
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

mmhh...tema ultratocado pero nunca esta demas decirlo....

en el caso de la earthdance obvio q se desmasifico, pero no lo pasai bien ni le encontrai la esencia al "evento" pq te andai preocupando de q no te roben....es el colmo q se filtre gente tan imbecil...pero pasa en todos lados
esta fiesta empezo como un encuentro de personas con un fin espiritual, encontrarse con la naturaleza y crearse una atmosfera sana, pero eso se perdió!

recomendacion: llenar de guardias la earthdance (pro y contra, no podis llevar copete)

y comparto con el lostprophets q a mi me importa un comino quien este al lado mio (clase social, excepto cuando cachai q son posibles delincuentes y te corris) pq estoy pagando una entrada x disfrutar de los dj's, grupos, etc.
y yo tenia plata pa ir a la earthdance del año pasao.... tenia todo presupuestao pero irme el sabado,pero supe q el viernes la cosa estaba brigida asi q mejor no fui....
Brasil
Contactar:

Mensaje por Brasil »

dave clarcke es la caga uhahuauha no lo cachaba hasta q lo escuche por sony!! quede demasiado pegao con el video y la musica uhahuiaiuha... muy bueno....

y sobre lo de earthdance, p... q lata, yo tb queria ir pero no tube time ni plata... mi hermano siempre va con un amigo pero bueh q lata esa wea en too caso...

mayor seguridad tiene q haber nomas...
p_lostprophets
Contactar:

este año tenia pensado ir si o si a earthdance, y de hecho yo creo que terminare yendo igual, ojala pudiesemos juntarnos alla......
saludos
lostprophets.......

ENANOGENO
Contactar:

adelante nomas

Mensaje por ENANOGENO »

oye jaja tampoco quise asustar a nadie con ésto de los robos. Yo fui de viernes a domingo, me lo pasé entero y el último día en la mañana vine a saber que me faltaban algunas cosas jaja.... pero nada de otro mundo.. creo que en total le robaron a 35 personas. De cuantas habran sido... 1000? es solo cosa de llevar pocas cosas y ojalá un candado para la carpa y pf listo, te olvidaste de los desubicaos.
tip. lo mejor es llevar una chaqueta de bolsillos con cierre ;)
y bueno esperemos que éste próximo noviembre la cosa se venga con todo y vamos todos a aperrar paya nomas si de todas maneras earthdance, para algunos, sigue siendo earthdance
saludos
p_lostprophets
Contactar:

:lol: ahi va a etar toda la gente de panoramas online!!...espero k nos juntemos para conocernos todos!!y hacer mejor aun el carrete... :lol:
lostprophets.......

el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

espero po....pero igual veamos como se venga la creamfields...vamos paso x paso
ENANOGENO
Contactar:

Mensaje por ENANOGENO »

creamfields es despues de earthdance po... yo igual pienso ir a las dos.. de todas maneras.. creamfields es mejor en calidad musical.. earthdance es mejor en calidad de ambiente y como concepto "evento". osea, hay que ir a las dos :D:D:D
ENANOGENO
Contactar:

Mensaje por ENANOGENO »

oye como se mandan mensajes privados y eso? asi como pa hablar directamente con alguien ?

bye dog boys dirty numb angel boys
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

hay q ir a las dos con PLATA
abajo en los posts dice PM, haz click ahi para un mensaje privado al usuario q te interese
Responder