Y POR FIN LLEGO EL GRAN DIA¡¡¡¡¡

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional
Responder
bochecito
Electronic@

Y POR FIN LLEGO EL GRAN DIA¡¡¡¡¡

Mensaje por bochecito »

Por fin llego el gran día esperado por multitudes, hoy seremos testigos de uno de los eventos más importantes dentro de la electrónica mundial, Sensation White¡¡¡¡¡¡

Hoy seremos protagonistas (y los únicos de latinoamerica) de un show excepcional, de alto nivel de producción y bueno, hoy saldremos de varias dudas que se han planteado durante la semana (será guetta un tapado o simplemente es un rumor???), bueno sea como sea, y si bien es cierto, los DJ son el plato fuerte, también debemos pensar que hoy veremos una puesta en escena distinta a lo q nuestro ojos estaban acostumbrados. Espero que esto marque un antes y un después a lo que se refiere a montaje y nivel de espectaculo, que esto sea un punto de referencia para los próximos eventos que se realicen en Chile, que desde esta noxe, Sensation sea un referente para las productoras (esperemos que empiezan a traer DJ de nivel mundial y no sólo de relleno, Morrison y Possitive lso ejemplos más claros) y se den cuenta que inviertiendo en cosas de calidad, tanto ellos y el público fanatico son los beneficiados. Además este tipo de eventos acercará un poco más la música electrónica a la gente que no la conoce y esperemos ser algo más que un grupo "alternativo".

Bueno, a las 21 hrs. empezaremos a disfrutar y a vivir de este Mega Evento, luego de esto sacaremos las conclusiones pertinentes.

Saludos y espero q les vaya bien en su previa, lo ke es yo me iré derexitto a la Estación xq no kiero perderme ni un segundo de SW. :P :P

PD: Solo kedan 11 horas, 26 minutos y 12 segundos... y contando :mrgreen: :mrgreen:
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oí­r y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Imagen
shito_san
Chic@ Tecno

Re: Y POR FIN LLEGO EL GRAN DIA¡¡¡¡¡

Mensaje por shito_san »

me estas poniendo mas nervioso eh :lol: :lol: :lol:
Imagen
gimomo

Mensaje por gimomo »

Voy a hacer cagar laz zapatillas bailando...que no se les olvide llevar su camarita amiga por que esto va a estar de lujoooooooooo, ojala se haga el proximo año tb... a gozarrrrr a gozarrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o

pd: mira que se van a llevar una buena impresion de nosotros los de afuera asi que...WELCOME A TODOS LOS EXTRANJEROS!!!!
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Emm mmm..... ni ahi.. yo voy a pasar un buen momento...expectativas no tengo..acostumbre..eventos en Chile tus expectativas no pueden ser buenas.

Nos vemos en un par de horas.
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
loaiciga

Mensaje por loaiciga »

hoy no tomo nada para estar n todos mis sentidos ajaja para ver a armin!
piturrieta

Mensaje por piturrieta »

ya... si la cuestion no es pa tanto... o sea ... visual mente es la raja pero es bien sabido ke la estacion mapocho nop tiene buena acustica... aki ke veremos ke pasa....
yop
Raveman
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Raveman »

wwwwwaaaaaaaaaa.... se vieneeeeeeeeeeeee
estoy en éxtasis, como nuncaaaaaaa... lo mejor es que es natural..... jjajajaa
No lo creooooooooo!!!!

P.D: Con ropa Sensation!!!

saludos. :D
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

mm yo toy tranquilo pq se q la pasare bien y se q el espectaculo no va a defraudar.. las primeras versiones de todo lo q se hace en chile son geniales.. lo q me preocupa es como sera la 2da, la 3ra y 4ta version pq es ahi donde empieza a guatear todo

y ojala sea mas genial de lo q espero, pq tal como dicen antes, van a haber hartos ojos (en particular ojos envidiosos del otro lado de la cordillera) puestos sobre este evento.. algunos alla todavia no entienden como fue q se eligio a chile y no a argentina pa hacer el SW
lamentablemente pa ellos, hay muchas cosas q no dependen de maradona juajuauuaa

nos vemos a la noche!!!
superguarango
Electronic@

Mensaje por superguarango »

Al fin!!!

14:17 pm... un estoy a 730 km de santiasko :shock: . Inicio viaje en 45 minutos.... pero hoy en la noche sensation a como de lugar!! :twisted: :twisted:

Nos vemos!!
Swayzak

Mensaje por Swayzak »

ea ea ea ea ea e ae a

No se que mas decir....

Nota mental: Acuerdate de comprar pilas extra y una redbull por si las moscas.

Silla!
Visita mi blog: Weas Frikis v3.0- http://www.weasfrikis.cl
shito_san
Chic@ Tecno

Mensaje por shito_san »

verda la redbull. o la battery o la energy.. cualkiera me sirve

thanks
Imagen
ledude

Mensaje por ledude »

Porfin se viene armin!!! alguien sabe hasta que hora se puede entrar?
Responder