Para que estamos con cosas si boardingg ya esta funando, no an inndovado en nada.. siempre lo mismo etc..
este año en la pista central estara weteÃÂ
y nosè si aran ambiente electronico
y todos sabemos quien manda en valdivia.!
insight fijo.
por lo k supe hay varias opciones:
1.- se abrira la scanner y la new york
para ese dia..
2.- SOlo la scanner ( porque no quisieron a arrendar el local a lo que se viene en valdivia, la playa discotheque, porque farriol dio comentarios de que queria hacer su fiesta de año nuevo hay )
AÑO NUEVO 2008
PREVENTAS
GENERAL $5000/PRIMERAS 1000
ENTRADAS GENERAL $7000
VIP $10.000/PRIMERAS 500
ENTRADAS VIP $14.000
10% DESCUENTO EN ENTRADA SOCIOS DEL
CLUB DE LECTORES DIARIO AUSTRAL DE VALDIVIA.
AMBIENTES
AMBIENTE UNO
ELECTRONICO/DANCE/HOUSE/MINIMAL
AMBIENTE DOS
REGGAETON/PACHANGA
AMBIENTE TRES
CHILLOUT
AMBIENTE CUATRO
OCHENTAS/LOVE
Les comento que toco en Mi ciudad natal Valdivia esa noche de año nuevo en Inhala, me parece que estare con Dj Stephanie ya que tienen que confirmarla primero, yo por mi parte estare aya, ojala que vallan todos los que puedan para reventar esa noche, por lo menjos yo llevare sorpresas para disfrutar una buenisima bienvenida al nuevo año, recordando al Darkness del Detroit Techno. Cye !!
Desde El Sur De Chile en http://www.southtech.tk" onclick="window.open(this.href);return false;
ya sabia pero nunca esta de mas . esperar el año nuevo con electro ... asi que amigo mio vallase moviendo invitaciones jijijiijiji.. la Stephanie no viene. por agenda de ella . asi que el plato fuerte seras tu jojojojo
ya manito .. nos vemos . y esperamos la pronta venida . y no te olvides del encargo jojojooj