Estoy Iniciandome en Esto

Hard Techno , Schranz, etc
Responder
dreadx

Estoy Iniciandome en Esto

Mensaje por dreadx »

Un amigo me mostró esta música y me encantó el Minimal, cuento con la plata afortunadamente en este momento para comprar equipos.

Pero no sé realmente cuales son los que necesito para hacer música como esta.

¿Con qué equipos la puedo producir y/o reproducir?

Sería muy amable de parte ustedes que me dieran una mano.

Saludos.
reiko

Mensaje por reiko »

mm . ola :) as dicho que cuentas con la plata mm,, entodo caso te va a salir caro el cuento si quires hacerte productor y dj

de partida necesitas el sofwere puedes elegir entre muchosssss pero mas meno el que la lleva es cubase siempre esta presente en todo lo que a produccion musical se refiere , segundo una buena tarjeta de sonido de preferente marca ASIO , tercero ,si posees un mac eres afortunado son mucho mejores que los pc en TODO y obiamente mejores para la produccion musical , cuarto unos altavoces respuesta plana hay muchos donde elegir pero si quieres algo bueno a la segura te recomiendo la marca YAMAHA esto no quiere desir que no alla otras marcas buenas si no que esta es un a de las mejores , quiento un buen amplificador , sexto una mesa de mesclas de 3 canales esta bien BEHRINGER tiene una mesa de 3 canales que esta bastente bien calidad precio, septimo 2 reproductores de cd los PIOONER CDJ200 son la mejor opcion ahy otros mas baratos y mas caros tambien pero con estos estas bien con estos es mejor ir ala segura tambien , octavo unos auriculares sennheiser hd 25 son los mejores auriculares del mundo para todo

ahy esta mas menos lo que nesesitas para empesar de forma profesional

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ahy estan espero que te sirva :wink:
dreadx

Mensaje por dreadx »

Gracias.

Más aportes por favor, quiero tomar la mejor decisión.

De antemano, se agradece.
dreadx

Mensaje por dreadx »

Me dijieron por ahí que para hacer musica propia aparte de lo mostrado anteriormente, podia usar:

· Sintetizador

o

· Controlador MIDI

¿Cuál es mejor? ¿Cuál es la ventaja de cada uno?

Ayudenme Porfa.

Adios.
racional
Electronic@

Mensaje por racional »

para hacer musica parte con un pc no mas...depues te metes en lo demas...ahora, sintetizador o midi...ninguno es mejor q el otro...cada uno tiene una funcion especifica y los sintes d ahora son controladores y y sintes al mismo tiempo...
ademas, antes d ponerte a producir algo, empieza a escuchar mejor...en cuanto a software, discrepo con eso d el "cuabase es el mejor"...para comenzar usa el fruity loops...ese es infaltable, ademas no es ni tan basico si lo actualizas
la unica resistencia es el under...
Responder