""mmmm igual brigido , para mucha gente la pascua es super familiar . esperemos que no sea un problema , yo voy igual . hasta me ayuda la fecha porque no voy a tener examen ja . """
jaja me awueone es en nov , wueno tonces ojala que no tenga examenes en esa semana . el lugar el mismo por lo que me dijeron
Última edición por walton00 el Junio 13, 2007, 1:03 pm, editado 1 vez en total.
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
Earthdance 10 Años! / 23-24-25 Nov.2007
Festival Earthdance 2007
Este 2007 Earthdance cumple su décimo aniversario y las celebraciones comienzan con Urbandance, la nueva experiencia del festival en la ciudad que se vive este Viernes 8 de Junio en el Teatro Caupolicán. ¡No te la pierdas!
Además, el legendario festival al aire libre, Earthdance, ya fijo sus fechas para el 23-24-25 de Noviembre del 2007, preparando una celebración en grande de sus 10 años de vida.
Earthdance 2007 contará con más escenarios, más artistas internacionales y extenderá la invitación a otras corrientes musicales como: Space Rock, Reggae, Rock Progresivo, Acid Jazz, entre otras.
Mantente atento a nuestro web oficial para noticias del desarrollo de la edición de lujo de "Earthdance 10 Años".
Si quieres recibir noticias frescas, sólo subscríbete a nuestra lista de correo, la caja a tu izquierda que dice "Recibe news de Earthdance".
¡Ven a celebrar con nosotros los 10 años de Earthdance en Chile!
¡Gracias por tu apoyo durante todos estos años!
¡Paz para todos!
KRISAR escribió:Asi es, EarthDance 2007 ha fijado fecha para los días 23, 24 y 25 de Noviembre, preparando una celebración en grande de sus 10 años de vida.
Así es krisar.. ahí estaremos celebrando!!!! esta vez espero no estar con licencia para no dormirmelas todas (omitan comentarios por favor)
Ahora falta el auto para ustedes ya saben xD jajaja a juntar plata chicos miren que este año se viene con todo!
Ojalá los escenarios no los pongan tan lejos :/
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl [email protected]
se ha informado oficialmente
earthdance 2007 es en ISLA DE MAIPO y NO en picarquin
para solucionar el problema del espacio supuestamente se agregara otro camping ademas de el oasis y el trebol