Dj Hell

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
Responder
Nuez

Dj Hell

Mensaje por Nuez »

Dj Hell estará en Bs As el 3 de marzo en Pacha.. y Wighnomy Brothers el 24.. Me imagino que por Chile ni se van a asomar.. Que pena y rabia me da verdad.. :evil:

Alguien de los que va a Samc Bs As.. estará én esas fechas por allá?.. no sería nada de malo.. aprovechar de ir a uno de esos CARRETES (algo que acá no existe) Pero.. a cuál ir? ¿Electro-techno masacrador o tech-minimal ultra sofisticado?
Nuez

Mensaje por Nuez »

pero al parecer del electro-techno masacrador no queda mucho... Sino que más bien... ahora toca algo que podriamos llamar... "Dark Tech..."
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

dj hell ya no es el mismo de antes, q viniera hace 5 años atras seria una revolucion pa no perderse...no digo q hoy no valga la pena eso si

este tema igual lamentablemente no prospera mucho xq la fiesta es en buenos aires....pero igual no pierdo la esperanza q venga hell, o alguno de los q va a la samc....me conformo con sven, richie (y q si viene de nuevo? nunca trae un set igual a otro si no se llama tijs verwest) o andre galuzzi o josh wink....hasta justin robertson me llena

los q vayan, mucha suerte....y un anticipo fuera de topic pero relacionado con baires, la creamfields ya esta confirmada en buenos aires, y ya esta confirmado q va tiefschwarz.....
valeplay

Mensaje por valeplay »

a mi me duele mas nover a otros argentinos que van a andar por alla en marzo

james zabiela
sander kleinenberg
eddie halliwell
atb
sven vath
james holden
dj dan

pa que sigo
Nuez

Mensaje por Nuez »

¿La escena electrónica en Chile está muerta? Yo creo que sí..
Responder