Bueno, yo soy un fanatico de la musica trance, pero ahora es tiempo de hablar un poco del uplifting trance. Talvez este subgenero trancero es parecedo a lo que se le denomina melodic trance. Quiero saber si alguien conoce este genero y canciones de estas.
Si no conocen el genero chequen esto:
push - Extrange Word
PLANISPHERE - Moonshine
MOOGWAI - Labyrinth
Push - The Legacy
Active Sight - The Search for Freedom
-- Uplifting Trance -- Lo conocen?
-- Uplifting Trance -- Lo conocen?
- LorDyk -
- Banderiano
- Electronic@
- Contactar:
Bueno...algo caxo de eso...y he aquì algo que le pueden servir a la gente del foro para que se ubiquen un poco sobre èsto:
Armin van Buuren
Nemystic
Brian Rogers
Aly & Fila
Ferry Corsten
DJ Kim
Subsphere
ACM
Airwave
Andy Hunter
Darude
Raver's Nature
RMB
Ronski Speed
DJ Tiësto
Super8
DuMonde
Rank 1
Hands
2 Players
4 Strings
Duderstadt
Exalted
Filo & Peri
M.O.P.E.
Neo & Farina
NU NRG
Nathan Profit
Push
Plastic Angel
True Form
Woody Van Eyden
Ace Da Brain
Daniel Kandi
Nitrous Oxide
CJ Stone
Above & Beyond
Prevading Call
Ahter Sonmez
Mucho se dice que el Uplifting Trance le llaman tambièn Anthem Trance (algo asì como Trance Himno) Y Epic Trance, porque en cierta medida tiene eso de lo èp.... en sus elevaciones...
Se caracteriza por tener progresiones màs cortas que las webadas Progressive, ya que èstas tienen progresiones màs prolongadas.
Generalmente pueden tener entre 135 y 140 bpm de velocidad.
Y con tal de decir que en èste listado se hallan varios muy conocidos damos cuenta en cierta medida de lo que ès el Uplifting.
Finalizando, la escena Uplifting en sì ya se populariza en fines de los '90 y comienzos de 2000, sobre todo con la llegada de Tiesto.
Aunque me asalta una duda...
Tiene que ver lo que es el Dance Anthem...o sea, eso del Rythm Is a Dancer de Snap! y demàs...en el desarrollo del Uplifting.??
Es su antecesor.??
Eso.
Quien màs caxa
Armin van Buuren
Nemystic
Brian Rogers
Aly & Fila
Ferry Corsten
DJ Kim
Subsphere
ACM
Airwave
Andy Hunter
Darude
Raver's Nature
RMB
Ronski Speed
DJ Tiësto
Super8
DuMonde
Rank 1
Hands
2 Players
4 Strings
Duderstadt
Exalted
Filo & Peri
M.O.P.E.
Neo & Farina
NU NRG
Nathan Profit
Push
Plastic Angel
True Form
Woody Van Eyden
Ace Da Brain
Daniel Kandi
Nitrous Oxide
CJ Stone
Above & Beyond
Prevading Call
Ahter Sonmez
Mucho se dice que el Uplifting Trance le llaman tambièn Anthem Trance (algo asì como Trance Himno) Y Epic Trance, porque en cierta medida tiene eso de lo èp.... en sus elevaciones...
Se caracteriza por tener progresiones màs cortas que las webadas Progressive, ya que èstas tienen progresiones màs prolongadas.
Generalmente pueden tener entre 135 y 140 bpm de velocidad.
Y con tal de decir que en èste listado se hallan varios muy conocidos damos cuenta en cierta medida de lo que ès el Uplifting.
Finalizando, la escena Uplifting en sì ya se populariza en fines de los '90 y comienzos de 2000, sobre todo con la llegada de Tiesto.
Aunque me asalta una duda...
Tiene que ver lo que es el Dance Anthem...o sea, eso del Rythm Is a Dancer de Snap! y demàs...en el desarrollo del Uplifting.??
Es su antecesor.??
Eso.
Quien màs caxa
Saludos Cordiales
http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;
MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;
MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
Hola
Mucha Defiicion, poca accion. En la lista de Dj's que pones hay muy buenos en el genero del Trance, pero creo que como buen fanatico de la musica trance, no me es tan importante el Dj que lo produzca, sino la calidad de la cancion. Es por eso que busco el Uplifting por canciones no por Dj's. Conoces algunas canciones, no importa de quien sea de upliftin?
Por cierto, la cancion de Rythm Is a Dancer es una clasica. Aunque le encuentro mas al ambiente techno, pero sabemos que de ahi desiende el trance, por lo cual tambien tiene algo de importancia de la evolucion del trance hasta lo que es el uplifting.

Por cierto, la cancion de Rythm Is a Dancer es una clasica. Aunque le encuentro mas al ambiente techno, pero sabemos que de ahi desiende el trance, por lo cual tambien tiene algo de importancia de la evolucion del trance hasta lo que es el uplifting.
- LorDyk -
NO SÉ SI TE SIRVE EL DATO PERO EN http://WWW.TRANCEADDICT.COM SE PUEDEN BAJAR TEMAS DE UPLIFTING TRANCE, ALGUNOS DE DJ'S BIEN CONOCIDOS, OTROS NO.
EN ESTE MINUTO NO ME ACUERDO CUÃ
EN ESTE MINUTO NO ME ACUERDO CUÃ
Trance-adicta
- Citicenkabuto
- Raver
Re: Hola
eso es verdad! xDlordyk escribió:Mucha Defiicion, poca accion. En la lista de Dj's que pones hay muy buenos en el genero del Trance, pero creo que como buen fanatico de la musica trance, no me es tan importante el Dj que lo produzca, sino la calidad de la cancion.