Hey!.. Estoy re feliz pq este año habrá más tiempo para el Techno en la pista alternativa!... Habrá un bloque completo de sólo techno y tb. con su cuota de hard techno y schranz Una grata sorpresa..
Asiq, technoides.. ya saben.. tendrán su espacio en Earthdance..
Nos vemos allá
pusha ke rico, en realidad, no agüanto las ganas de estar ahi disfrutando del ambiente natural con buena musica y más ahora ke se suma esta motivación.
ahh ke interesanteee...
viene de buena fuente la informacion.. aunke en la pagina de earthdance no sale ningun dj ni nada cercano a techno,. veremos ke pasa....
hasta el momento me toy kedando fuera este año por estudio.. ojalá pase algo ke me deje ir..
saludoss !!
Deberia llevar mas detroit pa santiago, jeff mails,carl cox,dave clarc,Hasta Nathan detriot que ese se puede pasar desde el techno hasta el elektrohouse
Por cierto ,voy a santiago de chile en enero despues de muchos años, y quiero saber si hay algun barito o after donde se pueda escuchar buena musica Elektrohouse,techno zapatilla o asi?,saludos
Hola de nuevo!
Ya, muchachos... Vi el line up: el bloque techno se nos viene la noche del viernes, a partir de las 1 am!... Estarán Katsuhiro, Ripped vs Parodi, yo, Tressor y Allendes
Asiq recuerden: la noche del viernes se viene powerrrrrrrrrrr