Bueno, nose si sera un estilo musical propiamente tal
mas q nada
una chapa, o poser q es mas moda y
para encasillar algunos grupos
pero alguien escucha e clash?
...A MI NO ME GUSTO POR MODA, SOLO LO ESCUCHE Y GRACIAS A A UNOS SETS DE ASCII DISKO, Y ME QUEDE PEGADO, ADEMAS Q ESTE TIPO, ES SECO, TIENE EXCELENTES SETS KOMO DJ, Y ADEMAS DE TENER TRACKS LA RAJA DE SU AUTORIA.... TAMBIEN ME GUSTA THE HACKER, MISS KITTIN, FISCHERSPOONER, CAJMERE, LADYTRON, Y HAY GRUPOS Q TIENEN TEMAS BUENOS Y Q LOS HE DESCUBIERTO A RAIZ DE TODO ESTO, KOMO LE TIGRE O PEACHES...
APS, SE ME QUEDABA UN MASTER QUE ESTARA EN CREAMFIELDS, O SEA TIGA...
APS, TAMBIEN (!!!), NO SE COMO SE PRONUNCIARA, SE ESCRIBE ASÌ
Yo no sabia que el electro estaba de moda???? ..... creo que nunca lo ha estado... y al igual que a themajortom lo escuche de casualidad y me gusto.
Bueno, me gustan los grupos mas menos conocidos: Ladytron, Miss kittin, Felix da Housecat. Lo bueno es que tuve el privilegio de ver en vivo a Fisherspooner y Brazilian Girls..WooooW... excelente.
Al principio no pescaba el electroclash, hasta que escuche el #1 de fischerspooner y desde ahi que enganche con ese estilo. Recomiendo: Miss Kittin, The Hacker, Fischerspooner, Larry Tee, Felix da Housecat, Ladytron y el primer disco de Swayzak ...dirty dancing, que tiene mucho de electroclash a pesar que swayzak ahora ultimo esta en la onda del house mas minimalista.
mm..no me mgusta el clash...prefiero electro techno o electro beat...pero si me gusta algunos proyectos mas clashers de dj hell o vitalic...Vitalic es el mejor...ademas, el sello gigolos es la raxxx..(el de mi avatar)