UBB...facultad de ArquiTECHtura

Todo lo relacionado con la cultura electronica de esta ciudad

Moderadores: racional, XIDUB

Responder
racional
Electronic@

UBB...facultad de ArquiTECHtura

Mensaje por racional »

eso...este viernes...a las 18 hasta las 24...puro techno...line up (sujeto a modificaciones)
-akira y progresor (hard techno y srhanz)
-stuka (minimal techno y german techno)
-halley (tribal techno)
-paramatma (experimental techno)

visuales: vj hibridall..
eso es..
vayan
la unica resistencia es el under...
bet0x_0x

habra qe sacrificarse

Mensaje por bet0x_0x »

....mmm...un krrtito pa este fin de semana que se viene ..esa si qe es buena noticia y mas aun en la libertad qe nos impone la UBB...gran pregunta despues de las 24 nos trasladaremos a casa de xidub¿?¿? jejejeje seguirá allá la juerga ñak ñak ñak.... espero ver a todos los amigos que nos reunimos los viernes en el emblemático SMC...saludos a todos y espero verlos por alla...viajaré tempranito a conce pa llegar a wena hora esta vez jejeje :mrgreen: :mrgreen:
ImagenºoO BeTo OoºImagen
XIDUB
Electronic@
Contactar:

Mensaje por XIDUB »

jajajajajaa
no se si vaya,, demas que voy ...
pero no creo que mi casa este disponible... jajaja
bueno aqui estoy medio apatico y sin ganas de carretear... pero igual...

Oie stukoso... te falto el hibridall pooo... y el organiza mas encima
the_nacho

Mensaje por the_nacho »

eXeLeNTeEEeEEEeEeeeEee!!! MaÑana EstAre Hay CoMo A las 6 Mas menos OjaLA ESte La Raja Que es Lo Mas SeGuro Ya eso

:::::NaChO::::::

Pd: El MaiL LLego Mal

http://www.fotolog.net/_the_nacho_
Dr Vampire & LeReeVe
Contactar:

ya

Mensaje por Dr Vampire & LeReeVe »

:evil: pa mas kagarlas el akira cerro la fiesta por un loko mal aconsejado que descargo por completo un stinthor para fuego desde el segun do piso chaaaaa que loco, por q abra gente asi ?w....s
en too caso lo pase la raja, lo unico , aun ando choreao

too EL RAto
:twisted:
lo Cache
bet0x_0x

Mensaje por bet0x_0x »

...yaaaaaaaaaa...entero enojao estay todavia wn si vo fuiste wn ...yo te vi aconsejando al loko pa qe dejara la kga jajajaja....too por culpa del madito alcohol...funaste la fiesta VAMPIRO...reconócelo wn si yo te vi wn y le dijiste al akira en su cara....y too por qe qeriay efectos especiales jajajajaja....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenºoO BeTo OoºImagen
XIDUB
Electronic@
Contactar:

Mensaje por XIDUB »

ufff yo todavia toy alla viendo como el polvito pasa por mi cara...
y yo camino arriba de el en camara lenta y entre dos nuves de polvos de extintor sale el sol y un arcoiris...

jajjajaa
todavia toy doblado parece
racional
Electronic@

Mensaje por racional »

aer...creo ke de todas las presentaciones ke he tenido, esta fue la peor para mi...mezcle tan mal como un aprendiz, el mezclador estaba super cochino, el canal 2 sucio, y si lo bajaba, se apagaba un parlante...pero no por culpa de la amplificacion...la cosa es ke cambiaron el mixer y todo parecia marchar sobre ruedas...hasta ke lderrepente...trizzzzzzz....un humillo blanco descendio del 2 piso...todos los wns gritaron...heeeeeeeyyyyyy...yiiiaaaaaa...pensando ke era ese humo de fiesta..pero no...ernaunos wns ke vaciaron un extintor de incendios y toos saliendo de la wea para respirar un poco...y funo la tocata...las makinas sucias, la gente molsta...la cago...pero igual la pase bien...off beat estuvo bastante bien...dentro de lo ke alcanza a escuchar, claro..y un pajarito me conto ke vampirin tuvo algo ke ver con el polvo blanco
la unica resistencia es el under...
Responder