CREAMFIELDS 06: 10 de Nov., Ciudad Empresarial. Confirmado!!
- Raveman
- Electronic@
- Contactar:
CREAMFIELDS 06: 10 de Nov., Ciudad Empresarial. Confirmado!!
Bueno... quizás ya muchos lo saben, pero SM y CIE, productoras de Creamfields, han confirmado que este año la fiesta es el viernes 10 de noviembre, en el mismo lugar que años anteriores.
A empezar a comentar lo que se viene!!!
Underworld está prácticamente confirmado para el acto central en el Main Stage y se habla de que vuelven Cattaneo y Howells, además de Acquaviva.
Saludos.
A empezar a comentar lo que se viene!!!
Underworld está prácticamente confirmado para el acto central en el Main Stage y se habla de que vuelven Cattaneo y Howells, además de Acquaviva.
Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente
-----
el Raveman de la gente
-----
-
plasticweirdo
- Electronic@
-
plasticweirdo
- Electronic@
- Raveman
- Electronic@
- Contactar:
Wenaaaaa... según los argentinos, Tiga es re bueno... yo tampoco los cacho, pero voy a explorar sobre ellos. También van al Cream de Buenos Aires.plasticweirdo escribió:Tiga (nunca he escuchado algo de el o ellos) esta confirmado segun su sitio, ninguno de los otros posibles tiene fecha aun ;<
Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente
-----
el Raveman de la gente
-----
los argentinos ya estan rayando con la creamfields y faltan como 5 meses...les encanta formar rumores y demas q uno sale
me conformo con acquaviva...bien prendido
y fuera cattaneo....los argentinos lo aman pero sus sets son una lata...sera q xq es argentino nomas?
q buena noticia po...ercelentee..pero de q fuente sacaste q la cream se hace este año? asi pa cachar y q nos mantengas al tanto po, mira q la cream del año pasado..pff...ahi nomas
me conformo con acquaviva...bien prendido
y fuera cattaneo....los argentinos lo aman pero sus sets son una lata...sera q xq es argentino nomas?
q buena noticia po...ercelentee..pero de q fuente sacaste q la cream se hace este año? asi pa cachar y q nos mantengas al tanto po, mira q la cream del año pasado..pff...ahi nomas
siiiii
tiga confirmado a la creamfields
http://www.tiga.ca/
vayan a 'tour'
aunque ya vino una vez a chile, el 2004, para el aniversario de la picnic
tiga confirmado a la creamfields
http://www.tiga.ca/
vayan a 'tour'
aunque ya vino una vez a chile, el 2004, para el aniversario de la picnic
- tamagochis
hola me presento... primer mensaje en el foro... yo vivo aca en santiago hace 3 años pero soy colombiana...
lo q se de tiga es q toca entre house electro y electro-clash...
personalmente me quedo con su escena house... remixea muchas canciones de los 80's
y este año no vendra oakenfold????
lo q se de tiga es q toca entre house electro y electro-clash...
personalmente me quedo con su escena house... remixea muchas canciones de los 80's
y este año no vendra oakenfold????
CoLoMbIa...
La TiErRa De LoS sUeÑoS...
La TiErRa De La RuMbA...
------------
" ElEcTrOnIc It'S tHe MuSiC oF tHe SuN n ThE sTaRs... ThE mUsIc Is DiFfErEnT hErE,
vIbRaTiOnS aRe DiFfErEnT...nOt LikE pLaNeT eArTh "
Tatiana... à¥
La TiErRa De LoS sUeÑoS...
La TiErRa De La RuMbA...
------------
" ElEcTrOnIc It'S tHe MuSiC oF tHe SuN n ThE sTaRs... ThE mUsIc Is DiFfErEnT hErE,
vIbRaTiOnS aRe DiFfErEnT...nOt LikE pLaNeT eArTh "
Tatiana... à¥
- superguarango
- Electronic@
Wow... Tiga!!!....no lo cacho...
..jajaja. Bueno habra que buscarlo en la web.
Como que se estan adelantando mucho a la confirmación de DJ's. Ojala no sea como los años anteriores en que a chilito vienen unos pocos nomas, y ojala no venga Cattaneo...ufufuf..Fomeeeeeeeeee y repetido (pa mi gusto)...
Bye
Como que se estan adelantando mucho a la confirmación de DJ's. Ojala no sea como los años anteriores en que a chilito vienen unos pocos nomas, y ojala no venga Cattaneo...ufufuf..Fomeeeeeeeeee y repetido (pa mi gusto)...
Bye
...ya nos aprontamos para creamfield... el del año pasado del espere tanto y al final no pude ir, segun mis amigos no me perdi de mucho pero aun tengo esa espina... por tanto tengo mi primer y unico creamfield como inolvidable con lluvia y todo danzando empapada de sonidos y con el barro hasta los rodillas ( mini lolapallusa LOL),
FUE INCREIBLE QUEDA DENTRO DE LOS MEMORABLES DE MI VIDA......
...Y este año no me lo pierdo por nada, menos con un clásico como Underworld que ojala confirme...
y tiga ajaj el unico confirmado habra que bajar algo para conocerlo
bienvenida Tatikonti
---------en lista de espera para el día perfecto__----
y tiga ajaj el unico confirmado habra que bajar algo para conocerlo
bienvenida Tatikonti
---------en lista de espera para el día perfecto__----
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
viene Tiga?? ohh q buena.. hace buenos sets y ademas tiene algunas canciones conocidas en europa.. aunq yo supongo q lo q hara aca sera un set, su ultimo disco lo encontre bueno
pero lo q yo espero y recontra-espero es la confirmacion de underworld... y tener multiples orgasmos auditivos en la ciudad empresarial..
pero lo q yo espero y recontra-espero es la confirmacion de underworld... y tener multiples orgasmos auditivos en la ciudad empresarial..