Fatboy Slim en chile!!
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
Fatboy Slim en chile!!
eso fue lo q supe por un diario y por un amigo. la fecha aun no esta confirmada, y seria a mediados de enero, segun lo q lei la prox semana (o sea esta) se confirmaria la fecha...asi q a prepararse pq hay mas despues del love parade.. 
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
que wena.. ya tenia el rumor hace un mes mas o menos =)
ojala sea verdad
ojala sea verdad
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
-
scyfox
- Contactar:
si kieres te quedas en mi casa, pero tendrias que decirle a mi polola que eres una pariente lejana, jejejejCarola escribió:Sabia ke me tenia ke tomar vacaciones en enero !! grrrr!pero pk lo hacen dia jueves !! no es nada viajar, buscar un alojamiento, para ke mas encima sea dia jueves, y aun no fin demes... mas ggrrrrr ! mejor me olvido
otra cosa, es genial que ahora hagan mega eventos tanto en santiasko como acá en la V región costa, porque se descentraliza la cosa.
Ya me he dado buenos viajes a santiago para fiestas electrónicas geniales como Creamfields y ayer, Loveparade Dia.
Y si hernán cattaneo estuvo en Valpo, como no va a estar Fatboy Slim?
yessssss
pd: otra cosa, Chile se escribe con C mayúscula!
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
fbs en chile
mal x los de dg medios q traen a fatboy slim dia jueves, deberia haber sido el viernes...pero norman cook con el lineup tienen que irse al nokia trends, una fiesta GRATUITA! en mar del plata (prov. bs.as.),donde se van a presentar los mismos que aca estamos pagando 13100 pesos, + encima tb va a estar el dj residente del club pacha de bs.as. (si no me equivoco), aldo haydar....x plata..mmhh..es harta....pero vale la pena ir!! bkn seria x los q se puedan conseguir entradas....espero q esta vez haya buena organizacion...pq las fiestas q hace entel....uuhh....pal q fue al urban tour sabra a lo q me refiero...Carola escribió:Sabia ke me tenia ke tomar vacaciones en enero !! grrrr!pero pk lo hacen dia jueves !! no es nada viajar, buscar un alojamiento, para ke mas encima sea dia jueves, y aun no fin demes... mas ggrrrrr ! mejor me olvido