ese tema ke abrieron de green velvet me abrio el apetito con los clasicos...y notese digo "clasicos" y no "antiguos"...no es lo mismo
antiguo: viejo, vetusto, ke dejo influencia pero ya esta extinto
clasico: viejo, vetusto, pero ke no keda en el olvido sino ke sigue vigente con el paso del tiempo...la idea es ke nombres el ke mas te gusta...(parece ke existia otro post con este tema...no me acuerdo...pero en fin..ahi va otra vez, la diferencia es ke este post esta en la seccion "techno", asi ke su tema debe ser techno)
comienzo con...
jeff mills: the bells
dj rolando: jaguar (para underground resistance)
derrick may: modulations
chris liebing: american madness (asi se escribe??)
ya chao y saludos desde Conce.
los clasicos de siempre...
los clasicos de siempre...
la unica resistencia es el under...
- Banderiano
- Electronic@
- Contactar:
Bueno, hasta el momento lo màs clàsico que he escuchado es Juan Atikins ak.a. Model 500...y Green Velvet (terciopelo verde)...!!
Y me ha encantado sobre todo el EP "Sonic Sunset" y el àlbum "Deep Space" , ambos hechos en el '95 por Model..!!
Eso hasta el momento..!!
Y me ha encantado sobre todo el EP "Sonic Sunset" y el àlbum "Deep Space" , ambos hechos en el '95 por Model..!!
Eso hasta el momento..!!
Saludos Cordiales
http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;
MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;
MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
si te gusta atkins, y ya lo has escuchado como model 500, te recomiendo ke buskes ahora por "infinity", "magic juan", "audiotech", "cybotron" ...cada uno es una propuesta distinta....es multifacetico el hombre...son distintas facetas del wn..unas callejeras, otras mas techno, otras mas minimal, hasta un poco de rap o cosas ke se alejan de la electronica...
bye
bye
me gusta muchisimo...lo q pasa que yo parti escuchando Acid y detroit techno....tonces me marco mucho las Rolandracional escribió:hey atom...te gusta el acid verdad?? por lo ke nombraste digo..
acces...es la raja..
la zorra
ahora el tata misjah hace como un tribal techno... me gustaba mas su etapa clásica del acid...
Hay un disco del 97 que esta pegando recien ahora, DJ Slip - Everytime It Takes A While ... Un temón que circula por una especie de sonido freak entre minimal y acid, y ahora es rescatado en un ep que incluye una remezcla de Flako Brocksieper... Puro filete, sonaba en las epocas de oro del programa maquina dance...
un clásico sin dudas que ha perdurado con el time...
salutes
ahora el tata misjah hace como un tribal techno... me gustaba mas su etapa clásica del acid...
Hay un disco del 97 que esta pegando recien ahora, DJ Slip - Everytime It Takes A While ... Un temón que circula por una especie de sonido freak entre minimal y acid, y ahora es rescatado en un ep que incluye una remezcla de Flako Brocksieper... Puro filete, sonaba en las epocas de oro del programa maquina dance...
un clásico sin dudas que ha perdurado con el time...
salutes
jajaja...me acuerdo ke cuando vino misjah...lo kerian invitar a makina dance, y el wn nunca llego...y siddhartha echo una de garabatos contra los productores al aire..jajaja...
lo mas comico es ke despues de la fiesta, lo critico a toda raja en el programa...
y las makinitas roland...clasicas...y todavia se venden...al menos la tb 303 sigue vigente!!!!...pero la tr 808 creo ke ya paso a la historia....y solo te keda el rebirth para el pc...
ben sims...buen techno...me gustan los proyectos con cari lekebush...son re tribales pero sin perder la potencia de la escuela sueca..la raja.
bye
lo mas comico es ke despues de la fiesta, lo critico a toda raja en el programa...
y las makinitas roland...clasicas...y todavia se venden...al menos la tb 303 sigue vigente!!!!...pero la tr 808 creo ke ya paso a la historia....y solo te keda el rebirth para el pc...
ben sims...buen techno...me gustan los proyectos con cari lekebush...son re tribales pero sin perder la potencia de la escuela sueca..la raja.
bye
-
alexguerrerodj