infected......

Gente de valdivia.. este es su foro

Responder
dj darkness
Contactar:

infected......

Mensaje por dj darkness »

son las 05:48 am .......en realidad toy mas curao ue la cresta, pero e estado llamando a pelao y a nico durandote toa la noche....y los wweones tan cagaos de la risa (pelao el otr fin de semana te saco picia yo) voy a ver a satoshi tomiie jajjjajj....caete de raja w**n desgraciao.......ahi me reire yop.....ya chaolin kun fun.....8en toos los casos el kak nailo reggaeto toa la night, y segun el es electronico,....jajajajjaj ya chao noma.... :shock:
Desde El Sur De Chile en http://www.southtech.tk" onclick="window.open(this.href);return false;
DJ_BASS
Contactar:

la llamada de la noche....

Mensaje por DJ_BASS »

holea men, Roberto, realmente estabas curao a noche, porque hasta te costo escribir jaajj, el pelao tiene que haberla pasado muy bien a noche ya que como a las 4 de la mañana me pego una llamada y me dejo el mensaje jajaj se escuchava un a a a a a lalalauuuuuu uf uf uf aajaja pelao la paso de triller, yo a ka en mi camita descansando ya que la semana fue dura para mi.

oye men la proxima que postees, mejor que te ayuden a escribir jajajajaj el chino se entiende mejor, y si vaz a la capital le das saludos a satoshi de mi parte, bueno men cuidate y saludos a los hermanos de la electronica de valdivia, yo estare hoy tocando en la Space disco, en el pub.... espero nos volvamos a reunir otra vez pa cagarme de la risa....

desde Osorno DJ BASS..... 8)
kako
Chic@ Tecno
Contactar:

Re: infected......

Mensaje por kako »

dj darkness escribió:son las 05:48 am .......en realidad toy mas curao ue la cresta, pero e estado llamando a pelao y a nico durandote toa la noche....y los wweones tan cagaos de la risa (pelao el otr fin de semana te saco picia yo) voy a ver a satoshi tomiie jajjjajj....caete de raja w**n desgraciao.......ahi me reire yop.....ya chaolin kun fun.....8en toos los casos el kak nailo reggaeto toa la night, y segun el es electronico,....jajajajjaj ya chao noma.... :shock:
COMO HABRAS ESTADO DE CURAAAO POS .. QUE TE IMAGINASTE BAILANDO YO ESO .. en too caso la caña de hoy en la mañana te la explico wn .. nos miramos las caras con las niñitas de anuche aka en la pega y al parecer andabamos todos en el mismo carrete (y no es chiste) JAuaJAuaJAua ... el w**n tratandoce de engrupir a wn que pasaba adelante de el (saludos al w**n de puma ) jaUAjaUA

ya chao sigor trabajando ... nos vemos y espero que esas larvas traigan buen material de santiago para ver ... nos vemos ..

GO PLAY :arrow:
((( Kako_Fagalde )))
Trance - Valdivia
PanoramasOnline
pelao
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por pelao »

esos son mis amikos... mientras yo andaba trabajando en infected los perlas se descarriaron bailando regeton y ojo no lo pongo en duda ! q me consta... en fin...

le hize unas llamadas pa q acuchen el carnaval q estaba viviendo... ojala q pronto estemos todos dele q dele en una proxima fiesta...
kako
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por kako »

pelao escribió:esos son mis amikos... mientras yo andaba trabajando en infected los perlas se descarriaron bailando regeton y ojo no lo pongo en duda ! q me consta... en fin...

le hize unas llamadas pa q acuchen el carnaval q estaba viviendo... ojala q pronto estemos todos dele q dele en una proxima fiesta...
jaUAjaUAjauajaUAjaua ,, TRABAJANDO la ultima ves que fuimos a trabajar (pto varas) lo pasamos malito jauaaua .. bueno desgarciao .. ahora a mostrar el trabajo realizado pos .. (fotos y videos) -.. nos estamo viendo ..

adios
GO PlaY :arrow:
((( Kako_Fagalde )))
Trance - Valdivia
PanoramasOnline
dj darkness
Contactar:

QUE QUEE CLARO QUE NO BAILE REGAETON....PERO ME TOME HASTA LAS PALABRAS........
Desde El Sur De Chile en http://www.southtech.tk" onclick="window.open(this.href);return false;
kako
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por kako »

dj darkness escribió:QUE QUEE CLARO QUE NO BAILE REGAETON....PERO ME TOME HASTA LAS PALABRAS........
clarooo el wn colocandoce el parche antes de la heria pos ...

mejor cuenta cuantas minas eran y como estaban ...

ya nos vemos

GO PlaY :arrow:
((( Kako_Fagalde )))
Trance - Valdivia
PanoramasOnline
dj darkness
Contactar:

JAJAJJAJAJA..........BUEEENOO...EN FIN, SI, RECONOSCO QUE HABIAN ARTAS MINAS....E IUGAL LO PASAMOS BIEN DENTRO DE LA PICA QUE SENTIAMOS SANAMENTE DE PELAO Y NICO...O NO?? :(
kako
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por kako »

jaAJajAjaJA YAYAYAAYA Y QUE HAY PARA HOY ???

SALUDOS Y AVISEN LOS DESGRACIADOS ..

NOS VEMOS ..
((( Kako_Fagalde )))
Trance - Valdivia
PanoramasOnline
DJ_BASS
Contactar:

Mensaje por DJ_BASS »

pelao dice: esos son mis amikos... mientras yo andaba trabajando en infected los perlas se descarriaron bailando regeton y ojo no lo pongo en duda ! q me consta... en fin...

Trabajndo jajjjajaja no me consta me pego una llamada como a las 04 de la mañana y lo que alcance a escuchar es irreproducible, musica de fondo y una montonera de quegidos... no lo se mmmm.....jajaj bueno de todas maneras un abrazo por acordarce de su amigo de osorno.......

"Larga tu vida, eterna tu leyenda""

Desde Osorno exito para todos uds.........DJ BASS.......
kako
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por kako »

ujauAAua .,,,PELAO WEKO ...

eso no ma .. nos vemos ..

jaUAjaA
((( Kako_Fagalde )))
Trance - Valdivia
PanoramasOnline
Responder