Uno mas al foro !!

Quien es quien en Panoramas Online. Presentate para que sepamos quien eres =)
Responder
Facu

Uno mas al foro !!

Mensaje por Facu »

Gente linda me presento soy facundo tengo 22 años y bla bla bla todo eso ,noc como llegue al foro pero llegue ,,no me gusta mucho describirme les cuento lo importante jaja llegue a santiago hace 2 semanas en busca de nuevas aventuras y espero quedarme un tiempito .Los estilos que mas me gustan son el tech house y el minimal.Pero soy muy abierto en cuanto a la musica electronica no me gusta quedarme solo con algo ah y escucho algunas bandas de rock como the doors ,nirvana ,red hot y hasta ahi llegoo, ah me gusta mucho jamiroquai y tuve la oportunidad de verlo en baires una semana antes de venirme a chile.Bueno espero pegar onda con gente copada para poder salir a divertirnos ..saludos para todos byeeeeee
La idea es conocer gente copada y con buena onda ya que soy argentino y no conozco a nadie aca que le guste la musica electronica .bueno un saludo a todos gente
Banderiano
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Banderiano »

Buena buena, y al final te dignaste a presentarte acato, jeje..!!

Muy bienvenido y espero conocerlo junto con la manga de gentìo de Panoramas para cuando me vaya para allà, jejeje..!!

Y no hay problema por si es que tu quieres explorar màs sobre lo que ès la mùsica electrònica, ya..??

Acà hay harta gente que te puede ayudar en muchas cosas, por si quieres algo envasado o tambièn fiestas en Clubs o Raves o Festivales, ya??

Saludos..!!
Saludos Cordiales

http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;

MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
SirRIGO

Mensaje por SirRIGO »

Welcome Facu!
-- 1ND3P3ND4NC3 --
gordocl
Chic@ Tecno

Mensaje por gordocl »

bienvenido

Slds

Gordocl
Imagen

Vendo Playstation 2 pincha aca
viewtopic.php?t=2279
spock_3843
Contactar:

wenas

Mensaje por spock_3843 »

Wena Facu !

El que busca encuentra, aqui simpre estan pasando cosas interesante s en la escena electronica y si la movida no esta publicada en panoramas no existe...

Asi que una vez mas bienvenido a Santias gooooo.
Responder