DJ School... tomo un curso ahi ¿o no? q opinan
DJ School... tomo un curso ahi ¿o no? q opinan
Lo q pasa es q yo no me manejo en el arte de las tornamesas, y quiero aprender para dejar de lado el pc, por lo cual habia pensado en tomar un curso en la dj school de wask y tressor, pero necesito q alguien me aconseje al respecto o q me de alguna opinion...todos los puntos e vista son bienvenidos, la otra alternativa q manejo son los cursos q da tony mass en el club la feria, y aunq me da + confianza wask, igual estoy en la duda... ayuden a esta pobre alma en fiesta...
ah, otro dato q manejo es q en dj school, tienen el plus de produccion musical, ojala me ayuden a tomar la mejor desicion.
atte.
.the major tom.
"GOD IS A DJ"
ah, otro dato q manejo es q en dj school, tienen el plus de produccion musical, ojala me ayuden a tomar la mejor desicion.
atte.
.the major tom.
"GOD IS A DJ"
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
creo que por antiguedad la escuela de wask es mas vieja.. y si no me equivoco varios djs de ahora han salido de ese lugar.
sobre tony mass no se.. creo que lleva este año nomas?
sobre tony mass no se.. creo que lleva este año nomas?
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
Yo entraria a dj School solo para tener pitutos en los eventos y ganar platica...
Pero definitivamente lo más conveniente es juntar algunos meses la plata que te ahorrarias en la mensualidad de dj school , comprarte tus propias tornas, comprarte la música que te gusta, y practicar como enfermo, con eso seras el master.. jajaja.
chau
Pero definitivamente lo más conveniente es juntar algunos meses la plata que te ahorrarias en la mensualidad de dj school , comprarte tus propias tornas, comprarte la música que te gusta, y practicar como enfermo, con eso seras el master.. jajaja.
chau
-
Italodisco
Como estas, mira te cuento que podrías comprar equipos, practicar muchas horas al dia, ir a todas las fiestas. Pero necesitarás que alguien te enseñe la técnica con los equipos adecuados.
Siempre recuerda: :la técnica se enseña pero el talento es innato...
Ven y conoce nuestra escuela dedicada 100% a impartir cursos para djs o si quieres puedes ver a alguno de nuestros djs egresados tocando en alguno de nuestros eventos.
Visita nuestro website y llamanos si tienes dudas,
http://www.djschool.cl
274.1503
saludos
djwask
Siempre recuerda: :la técnica se enseña pero el talento es innato...
Ven y conoce nuestra escuela dedicada 100% a impartir cursos para djs o si quieres puedes ver a alguno de nuestros djs egresados tocando en alguno de nuestros eventos.
Visita nuestro website y llamanos si tienes dudas,
http://www.djschool.cl
274.1503
saludos
djwask
djwask.com
- SorBrujita
- Raver
Yo fui alumno de Dj School y pienso que es fundamental hacer un curso de dj para aprender a usar los equipos y tener acceso a la musica y experiencia de la gente que trabaja ahì.
Es la Escuela con mas experiencia y los equipos son los mismos con los que tocan los mejores djs del mundo, Tiesto por ejemplo toco en Chile con los mismos equipos que uno usa en la escuela, ademas tienes a dos grandes Djs como Tressir y Wask quienes tienen dos posiciones aunque no antagonicas, muy distintas de los que es ser dj y sus gustos musicales tb son distintos por lo que la diversidad enriquese mucho a la escuela.
Sin duda es la mejor opcion para alguien que quiera aprender.
Es la Escuela con mas experiencia y los equipos son los mismos con los que tocan los mejores djs del mundo, Tiesto por ejemplo toco en Chile con los mismos equipos que uno usa en la escuela, ademas tienes a dos grandes Djs como Tressir y Wask quienes tienen dos posiciones aunque no antagonicas, muy distintas de los que es ser dj y sus gustos musicales tb son distintos por lo que la diversidad enriquese mucho a la escuela.
Sin duda es la mejor opcion para alguien que quiera aprender.
@azimob
SHUT UP AND ENJOY THE MUSIC!
SHUT UP AND ENJOY THE MUSIC!
- SorBrujita
- Raver
tome curso...
hola ! bueno , mi consejo para ti es tomar el curso . yo soy dj , y la verdad hay cosas que ni por mucho que trates y trates de aprender solo con las maquinas y sin ayuda no las vas a aprender o te va a costar tiempo que en el fondo podrias ocupar aprendiendo de una persona que sepa . osea ya empezando por pegar un track con otro ya toma su tiempo , el tipico problema de novato con la regulacion del pitch por ejemplo. esos pequeños detalles tecnicos te darian mas que un pequeño dolor de cabeza si no aprendes alguna q otra tecnica para q se te haga mas facil.
yo cuando empezé tambien fui a una escuela de musica electronica , no aki pero en buenos aires , y si no hubiera sido xq tomé un curso personalizado con un profe sequisimo y buenos equipos , no creo q hubiera aprendido tan bien.
en fin , si puedes tomar clases , hazlo de todas maneras.
y trata de hacerte de amigos dj´s para que compartas opiniones o si tienes preguntas etc.. nunca está de mas , especialmente cuando estas recien empezando , uno tiene mil preguntas sobre too.
cuidate..salu2.
yo cuando empezé tambien fui a una escuela de musica electronica , no aki pero en buenos aires , y si no hubiera sido xq tomé un curso personalizado con un profe sequisimo y buenos equipos , no creo q hubiera aprendido tan bien.
en fin , si puedes tomar clases , hazlo de todas maneras.
y trata de hacerte de amigos dj´s para que compartas opiniones o si tienes preguntas etc.. nunca está de mas , especialmente cuando estas recien empezando , uno tiene mil preguntas sobre too.
cuidate..salu2.