¿Cual fue el mejor carro de la love parade 2006?
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
¿Cual fue el mejor carro de la love parade 2006?
Voten por su carro favorito 
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
mi voto va para el camion cristal.. muy bueno!
los cabros de UTCH son la kaga
wen tecno!
tambien una mencion a los de trance y compañia.. que iwal salvaron
los cabros de UTCH son la kaga
wen tecno!
tambien una mencion a los de trance y compañia.. que iwal salvaron
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Me quedo con el camión de Trance... igual piolas.. pero es la mejor música! me gustó el gallo de rojo, bailaba genial !
Oigan chicos y un gustazo que nos pudimos encontrar y compartir con ustedes taaan maaaagno evento jaja! igual estuvo bueno verdad?
Pucha Brujis que te perdiste oh! ... nunca me contestaste el mensaje jajaja! menos mal que dimos contigo
Después que se fueron nos mandamos ¡ UN ITALIANO ! cada una con la Felichan ... uuuuff que como les explico! pucha que teníamos hambre oh
Ya... de ahí nos vemos luego.. chau,
Loretto .. alias la Buffy
Oigan chicos y un gustazo que nos pudimos encontrar y compartir con ustedes taaan maaaagno evento jaja! igual estuvo bueno verdad?
Pucha Brujis que te perdiste oh! ... nunca me contestaste el mensaje jajaja! menos mal que dimos contigo
Después que se fueron nos mandamos ¡ UN ITALIANO ! cada una con la Felichan ... uuuuff que como les explico! pucha que teníamos hambre oh
Ya... de ahí nos vemos luego.. chau,
Loretto .. alias la Buffy
La puma claro que si!!!!!.....oohh....genial!!....
aunque la chilectra con la del mercurio no se quedaban atras..... pero en la puma taba la pura caga!
y mas encima la mina que se empeloto....wuajajajajaja
esa fue la guinda de la torta..... la cago
bueno.....ahora solo queda esperar al love parade 2007.....oooooooo...... que ansias XD
ya shop!
aunque la chilectra con la del mercurio no se quedaban atras..... pero en la puma taba la pura caga!
y mas encima la mina que se empeloto....wuajajajajaja
esa fue la guinda de la torta..... la cago
bueno.....ahora solo queda esperar al love parade 2007.....oooooooo...... que ansias XD
ya shop!
Re: yop
Daniela Haverbeck ... creo!Crxzados escribió:estubo muy bkn el carro de la cristal como a las 6 a 7 una mina rubia con cashitos de trensas dejo la kaga en ese sektor porfa kien sepa el nombre de la mina ke responda porfa estubo bkn este año!! lokoooooo
La daniela justamente...revento con puro Schranz...
Cristal lejos ....las minas super simpaticas y wenas
HardNation y UTCh dieron la cara por el techno mas Underground...La gente las bailo todo con el hardcore de Hans Noise y el Hardstyle de bangg...fue emocionante eso
Saludos
Atom
http://www.hardnation.tk
Cristal lejos ....las minas super simpaticas y wenas
HardNation y UTCh dieron la cara por el techno mas Underground...La gente las bailo todo con el hardcore de Hans Noise y el Hardstyle de bangg...fue emocionante eso
Saludos
Atom
http://www.hardnation.tk
El camión mas top fue el de la Musica Trance de todas maneras, el colorido, la energía de su gente, y por sobre todo la calidad y potencia del psytrance que sus djs entregaron musicalmente, hicieron de éste el mejor camión.
Gracias a Global Blue, Trance.cl, Liquidstate.cl y Trancetour.org.
Un abrazo a todos,
Dj @stro
@stro@ngel Project
[email protected]
Gracias a Global Blue, Trance.cl, Liquidstate.cl y Trancetour.org.
Un abrazo a todos,
Dj @stro
@stro@ngel Project
[email protected]
- SorBrujita
- Raver
-
Invitado
Yo no voy a votar por obvias razones.....
Debo agradecer a todos quienes siguieron a nuestro camión.. hacía mucho tiempo que no sentía una conección tan potente con todos...
Gracias tbn alos djs que nos acompañaron y que hicieron que recibieramos de todos lados felicitaciones por la pulcritud y los djsets que se ejecutaron.
Nos vemos en LP2007
Andres Pino
Trance.cl
Debo agradecer a todos quienes siguieron a nuestro camión.. hacía mucho tiempo que no sentía una conección tan potente con todos...
Gracias tbn alos djs que nos acompañaron y que hicieron que recibieramos de todos lados felicitaciones por la pulcritud y los djsets que se ejecutaron.
Nos vemos en LP2007
Andres Pino
Trance.cl