y funkagenda no llego...

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
Colcad
Raver
Contactar:

Re: y funkagenda no llego...

Mensaje por Colcad »

Para demandar a la productora no es neecsario abogado... de acuerdo a la ultima ley del consumidor solo se requiere presentarla demanda asesorado por sernac directamente en el juzgado de policìa local, sin requerir la asistencia de abogado.
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Sebitox
Raver

Mensaje por Sebitox »

colcad siempre con el dato al hueso ;)
love rules!
turbonetics
Raver
Contactar:

Mensaje por turbonetics »

buen dato felipe :P
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D

Imagen
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Esa información la averigue cuando paos el atado con earthdance que no permitirìan el ingreso de agua mineral... al final permitieron y se podìa comprar a bajo valor en el interior...por tanto no se ejecuto la demanda.
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
caf
Chic@ Tecno

Mensaje por caf »

uta la fiesta estuvo taaan mala q se me habia olvidado... menos mal entramos gratis...
Como estaba tdo el mundo en el VIP, fuimos para allá, el dj de espalda, al fondo yaunque parece ridiculo, pero el hecho de 1 fiesta normal q la gente baile mirando al dj... ordena bstante al gallinero... LA PEOR FIESTA DEL AÑO, EL PEOR AMBIENTE Y MALA MUSICA:

1.Lleno de flaites, lleno de wones buscando pelea, bueno de hecho hubieron 2 y bien grandes, a lo que la produccion demoro varios minutos y ni sacó a los responsables.
2. Un flaite me quizo robar la chaqueta y luego la de mi mina, termine sacandolo a empujones.
3. Taba lleno de esos imbeciles looser q su meta es llegar cerca de 1 mina pa acercarse a puntearla... ESA ES SU MAXIMA ASPIRACION DE SU CARRETE!!... X FAVOR Q WEA MAS HUASA Y BRUTA!!... NO SE QUE PASA X LA CABEZA DE ESTOS WONES... si hasta la mina mas horny quiere que la miren y la seduscan antes de entrar en accion...
4. Un won bajo con cara de loco y capuchon se acercaba a mi mina y le gritaba q era el dia de los nomos y todos ibamos a morir... a ese si q lo saqe a patadas
5. Nunca prendio la music x q no llego Funkagdenda nunca
5. Un after en el mismo caupolican, mas malo aun.

En resumen, que verguenza la produccion de la fiesta mas anunciada!
Cagaron estos wones de sinergy...
Si a alguno de ustedes no se le pone la piel de gallina con melodías como estas, mejor que vaya directamente a ver un doctor.
dj.resident
Electronic@

Mensaje por dj.resident »

y von dale como habla una persona de foros ajoajoajaoa xddd

sinnergy ser quere puro deja la plata de la entradas :evil: :evil: ojala que tenga la media sancion de sernac :roll: :roll:
FunAgenda

Mensaje por FunAgenda »

funagenda.. se nota o al parecer das a entender ke lo ke mas te molesto es que tokaran personas de la dj school y dj wask.. ¿no seras tu kizas algun dj ke lo "bajaron" en reemplazo de los de la dj school? :roll:
Nicolas "EL DICTADOR"

Claramente he manifestado mi molestia por la gente de la Djschool, y de Wask y de todos ellos, asi que en decirlo no has descuvierto nada... Y ES BASICAMENTE POR QUE YO NO SOY DJ, SINO PUBLICO... UN PUBLICO QUE EN VERANO ASISTE A SUNSHINE, A LA FERIA, AHORA A SOHO, A VECES A LAS URRACAS, AL GALPON CUANDO HACEN BUENOS EVENTOS... A EVE CUANDO PRODUCE PANCHO GUZMAN, ETC ETC.

Y BUENO MI OIDO DE PUBLICO ESTA ACOSTUMBRADO A OIR BUENAS MEZCLAS, TEMAS NUEVOS, ALGUNOS LIVE, Y DJS VIGENTES EN LA ESCENA QUE ESTAN TOCANDO TODOS LOS MESES EN BUENOS LUGARES.... AHORA NO SE QUE TAN LOCO PUEDO ESTAR YO, PERO TU PAGARIAS UN VIP DE 20 LUCAS PARA TI Y PARA TU POLOLA, MAS EL CONSUMO POR IR A VER A WASK Y A SUS CLONCITOS?

No se tu, pero yo NO!

Es como si te vendieran entradas para ir a ver nose... a Caetano Veloso y en su reemplazo y sin avisarte te pusieran a Santos Chavez...
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Mensaje por nicolas »

jajaja claro. entiendo.. .. weno no keda otra ke reclamar.. a ver ke pasa..
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
boozywoozy
Contactar:

Mensaje por boozywoozy »

ya publicaron un comunicado de prensa en la pagina de sinnergy.cl, el cual no me deja conforme. debido a que no dice lo importante devolucion de la entrada o compenzacion con otro evento de funkagenda, debido a que dice que solo esta en conversaciones con el managment de funkagenda.

sernac y su carta al director del mercurio!
dj.resident
Electronic@

Mensaje por dj.resident »

y ser dejaro la plata esto señores :? :? :? :? :? ojala que no sea asi
Chamo
Chic@ Tecno

Mensaje por Chamo »

Cómo no va a hacer publicidad engañosa si por muy concepto de "Soul and Senses", en el flyer aparece Funkagenda con letras y la cara del loco. O sea, en qué se da más énfasis en el concepto o en la venida del DJ?
Si igual la hicieron de lujo, vendieron una fiesta como si el DJ estuviese ahí, la gente fue, gastó su plata en copetes, no se gastaron TODAS las lucas que le iban a pagar a Funkagenda.
RENDONDITO....
Para ellos, si no te enteraste que vino Funkagenda todo bien, pasamos piola. Pero si supiste que NO vino, bueno cosas que pasan.
Cero transparencia la productora, hicieron el comunicado hablando de nada.
Por último como una solución con los inconformes y que alegan, devolución de su plata o gratis para el otro evento, pero algo, no así nomás.
franruiztagle

Mensaje por franruiztagle »

FunAgenda escribió:
funagenda.. se nota o al parecer das a entender ke lo ke mas te molesto es que tokaran personas de la dj school y dj wask.. ¿no seras tu kizas algun dj ke lo "bajaron" en reemplazo de los de la dj school? :roll:
Nicolas "EL DICTADOR"

Claramente he manifestado mi molestia por la gente de la Djschool, y de Wask y de todos ellos, asi que en decirlo no has descuvierto nada... Y ES BASICAMENTE POR QUE YO NO SOY DJ, SINO PUBLICO... UN PUBLICO QUE EN VERANO ASISTE A SUNSHINE, A LA FERIA, AHORA A SOHO, A VECES A LAS URRACAS, AL GALPON CUANDO HACEN BUENOS EVENTOS... A EVE CUANDO PRODUCE PANCHO GUZMAN, ETC ETC.

Y BUENO MI OIDO DE PUBLICO ESTA ACOSTUMBRADO A OIR BUENAS MEZCLAS, TEMAS NUEVOS, ALGUNOS LIVE, Y DJS VIGENTES EN LA ESCENA QUE ESTAN TOCANDO TODOS LOS MESES EN BUENOS LUGARES.... AHORA NO SE QUE TAN LOCO PUEDO ESTAR YO, PERO TU PAGARIAS UN VIP DE 20 LUCAS PARA TI Y PARA TU POLOLA, MAS EL CONSUMO POR IR A VER A WASK Y A SUS CLONCITOS?

No se tu, pero yo NO!

Es como si te vendieran entradas para ir a ver nose... a Caetano Veloso y en su reemplazo y sin avisarte te pusieran a Santos Chavez...
FUNAGENDA me parece que se te carga mucho la mano con el tema de DjSchool, no sera que eres algun ex-alumno resentido, o algun dj con problemas de inseguridad que teme verse sobrepasado? te pregunto porque en ningun momento pones tu nombre real y te registraste solo para comentar este tema.

Nuestra intencion, junto con Matias De Ferrari, JAMAS fue tocar en ese escenario, de hecho no teniamos el mas minimo interes, una persona de la organizacion nos pidio por favor que lo apoyaramos "mientras llegara funkagenda del aeropuerto", y nosotros accedimos por un tema de apoyar un evento que, si bien no era 100% de nuestro agrado, sirve para activar un poco mas la escena electronica nacional.

El tema de mi calidad y mis sets, no sere autoreferente, pero si piensas que los sets de De Ferrari "son chanos" entonces no me interesa en lo absoluto tu opinion porque si pagaste por ver a funkagenda, no me cuadra de ninguna manera que encuentres chabacana la musica de Matias.

El tema de los lugares en los que toco, te sugiero que te informes bien antes de decir que solo toco en piso33 y cada 2 meses, no es bueno hacer ese tipo de comentarios para despues quedar en ridiculo.

lo ultimo, como es eso de "EL CARE MINA DEL RUIZ-TAGLE" ??? como puede decir que alguien "ES CHANO PA TOCAR" si hace ese tipo de comentarios? que onda muchacho, tan inseguro es que se siente feo???

Saludos y mas seguridad hombre!
turbonetics
Raver
Contactar:

Mensaje por turbonetics »

Imagen

aca esta la foto chicos xD
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D

Imagen
AlexFlare
Electronic@

Mensaje por AlexFlare »

Las agresiones no llevan a nada bueno. FunAgenda, se entiende tu rabia y la decepción de ser defraudado por el incumplimiento del evento, pero se te anduvo pasando la mano un poco, eso no justifica que utilices este foro para descalificar a otras personas. Independiente del error de la productora, y su improvisación a todos nos puede gustar o no la manera de tocar o el repertorio de algún dj o artista, pero el respeto hacia los demás siempre debe ir ante todo.

nicolas dijo:
asi es.. no sakas nada con reclamar en el sernac, por que al final si kieres que te den algo.. debes demandar a la productora.. (con todo el weeo ke eso significa) ¿y hay alguien dispuesto a hacerlo? con abogados.. tiempo y lucas?
No es tan así. Por ejemplo, he reclamado tres veces en el Sernac, y las 3 he tenido éxito. Ellos me dieron la razón, se han puesto en contacto conmigo y las empresas por las que puse constancia, finalmente decidieron compensarme, o devolver el dinero del servicio no prestado. Reclamar y poner constancia de un abuso o cuchufleta SI sirve, y es más, pienso que es un deber hacerlo, para que las empresas se vallan ordenando, de lo contrario las multas o penas que les llegan no son menores si es que deciden irse en mala. Créanme que hay varios abogados del servicio publico muy dispuestos a llevar las causas, ya que los dineros de las multas o demandas van a dar a las arcas fiscales, por eso a todos les conviene.

Comunicado de Prensa Oficial de Sinnergy:
..."Entendemos que dentro de la masiva asistencia hubo algunos fans de Funkagenda que estaban a la espera del artista, sin embargo y dado que el anuncio de su inasistencia fue solo a pocas horas del evento, no quisimos dejar nuestro compromiso de lado y la fiesta se realizó de todas formas. Agradecemos a Geoff Hendricks, quien hizo vibrar y disfrutar de manera excepcional a los asistentes, cumpliendo así con las expectativas del público en general (parece que no fue tan así...?) y del concepto con el cual nos habíamos comprometido: Soul & Senses."
Este desmarque de la productora y su sacá de pillos no es correcto. Sebitox lo destacó claramente en lo que dice el Sernac. Se publicitó la venida de Funkagenda, como así también era lo que se indicaba al recibir el ticket. El era el artista principal y mucha gente pago por ir a verlo.
La gente debió conocer oportunamente la no presencia del artista en el evento. Si aún así la productora decidía continuar con el evento, esta misma debió ofrecer alguna alternativa compensatoria y/o la simple devolución de la entrada si la persona lo requería. Por lo que tengo entendido no se hizo así, y se continuó la fiesta con otro lineup, sin dar mayores explicaciones en el momento.
Sinnergy tiene que ser diligente en solucionar este problema, puesto que ellos se deben al público que "cree" en los eventos que organiza y que a su vez es su negocio. Si se va en la rebelde podría perder mucho. Esperemos que responda como es debido.

Algunos dijeron que Chile va a quedar como la mona por estas cosas... no creo que sea tan así, puesto el error técnico y humano siempre va a existir aquí o en cualquier país. Si Funkagenda no hubiese tenido el atado con los vuelos, probablemente la fiesta se hubiese llevado a cabo sin problema. El asunto acá es cuan responsable sea la gestión de quien organiza y su resolución para manejar las eventualidades.

.
FunAgenda

Mensaje por FunAgenda »

FUNAGENDA me parece que se te carga mucho la mano con el tema de DjSchool, no sera que eres algun ex-alumno resentido, o algun dj con problemas de inseguridad que teme verse sobrepasado? te pregunto porque en ningun momento pones tu nombre real y te registraste solo para comentar este tema.

Nuestra intencion, junto con Matias De Ferrari, JAMAS fue tocar en ese escenario, de hecho no teniamos el mas minimo interes, una persona de la organizacion nos pidio por favor que lo apoyaramos "mientras llegara funkagenda del aeropuerto", y nosotros accedimos por un tema de apoyar un evento que, si bien no era 100% de nuestro agrado, sirve para activar un poco mas la escena electronica nacional.

El tema de mi calidad y mis sets, no sere autoreferente, pero si piensas que los sets de De Ferrari "son chanos" entonces no me interesa en lo absoluto tu opinion porque si pagaste por ver a funkagenda, no me cuadra de ninguna manera que encuentres chabacana la musica de Matias.

El tema de los lugares en los que toco, te sugiero que te informes bien antes de decir que solo toco en piso33 y cada 2 meses, no es bueno hacer ese tipo de comentarios para despues quedar en ridiculo.

lo ultimo, como es eso de "EL CARE MINA DEL RUIZ-TAGLE" ??? como puede decir que alguien "ES CHANO PA TOCAR" si hace ese tipo de comentarios? que onda muchacho, tan inseguro es que se siente feo???

Saludos y mas seguridad hombre!
FranRuizTagle

1. Tienes razon, deberia putear mas a la productora por haberlos puesto. Ya que ellos se equivocaron en poner un evento, habiendose ofrecido otro.
2. Me inscribi, no con mi nombre real, por que, que tanto cambiaria la huevada si te digo que me llamo Marcelo Acevedo? Y no soy Dj, sino un publico mas exigente que minimo asiste dos veces por semana a algo electronico de buen nivel, y que conozco al 90% de los dj y quienes son los mas pro (y publico como yo hay mucho, no solo weones flasheros).
3. Que sacas con intentar convencerme si a donde yo voy a carretear, donde ya te mencione los productores no los ponen a ustedes a tocar por que NO EXISTEN. Las cosas como son, Butano! todos sabemos quien es y donde toca y cual es su Cv Y EL TIPO ES EXCELENTE. Pero que te subieran a ti a la pista central? y quieres que me quede callado? Si gaste varias lucas engañosamente? Olvidalo hombre!!!

Vamos a lo tecnico, las veces que los he visto terminan jugando a tocar minimal a 128 y hasta 130, un dia comentavamos eso cuando tuvimos la mala ocurrencia de escaparnos a Piso con mis amigotes, no tienen idea que es tocar musica rica a 120 o 124. Sorry, pero cuando tu decides pararte arriba de un escenario tienes que permitir que te critiquen, por que sobre todo en esta cultura existimos publico muy exigente, que si fueras a Sunshine o a la Feria te darias cuenta, que incluso mas de algun w**n penca se ha llevado pifias.

Por otra parte, el Geoff que desconozco si es de la Djschool, y creo que no. Es una mi..., el w**n tocando temas antiguos, de hace como dos años y quieres que no me moleste?

LO DIJE AYER, LA PRODUCTORA SE NI CAGANDO SE HARA RESPONSABLE DE ESTO. Y AHORA PUBLICAN EL COMUNICADO QUE ES ORDINARIO, Y SIGUE FALTANDO DE RESPETO Y FRANCISCO OJO CON LO QUE DIRE, QUE ES LO QUE MAS ME MOLESTA... CUANTO LE PAGARON A CADA UNO DE USTEDES? 60 LUCAS POR TOCAR? BUENO, YO CON MIS 5 AMIGOS MAS POLOLAS, PAGANDO ENTRADAS YA QUE SOLO DOS TENIAN ENTRADA REGALADA, MAS EL COPETE NOS ABREMOS HECHADO FACIL 250 LUCAS. Y TU CREES QUE DEBERIA SER RESPETUOSO Y QUEDARME CALLADO?

Un consejo, cuando no venga un Dj (porque ahora se que todos los de la organizacion lo sabian) nunca te prestes para cubrir ese espacio, Si no viniera Villalobos, tu crees que el Gran Vivanco se prestaria para suplirlo???? En eso se nota la experticia de un Dj, que por desesperado y querer acaparar mas como no tocan nunca toman malas desiciones. Fly o Tech segun lo que se, se bajaron del evento al saber que no vendria Funk Agenda.

No te hueveo mas, pero minimo me merezco mis descargos!
Responder