Lamento todo lo leido
Era de esperar... igual estaban con un escenatio y casi todo filete.
Como dijo brujita.. mas parecia un concierto....
Sobre el tema del robo de la amiga de king si tu amiga estaciono al interior de la Creamfields.. y ademas hizo la denuncia respectiva hay un precedente sobre una indeminizacion por el robo. Dame los detalles y te ayudo.
Por mi parte Aun estoy en Bairesm fue una semana recargada de electronica y HIP HOP... uff aca si disfrutan la diversión... bailar hasta las 7 Am todo los dias.. luego seguir en u after ufff impresionante... aca si logre sacar el jugo a mis pilas..
Sobre La Creamfields..... ESPECTACULAR... fue de menos a mas impresionante Dub Fire Carl Cox... y otros uff lad cagaron luegop doy un comentario mas detallado del evento en Buenos Aires.... Lo destacable Carl Cox no se queria ir... en vez de estar 3 horas en el MAIN STAGE se quedo 4 horas espero que amaneciera para apagar los equipos fue un escena impresionante yo quede mas que satisfecho por el viaje... esta semana respire, comi y vivi la música como lo habia soñado hace años.... una experiencia involvidable....tanto que ni pesque a las Argentinas jajajajaja esta vez andaba solo preocupado de la música...
Fotos de Creamfields Buenos Aires en http://www.flickr.com/photos/colcad
Quienes piensen en viajar el proximo año, programen viaje desde el Miercoles en adelante... ahi se enciende todo.
Nos vemos en Earthdance
Abrazos
Última edición por Colcad el Noviembre 13, 2007, 11:44 pm, editado 1 vez en total.
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
king_of_snake escribió:ahhhhh q envidia wn...
no tienes fotos del atardecer o de la noche?
este año ya me colmo la paciencia, el 2008 voy pa alla XD
si...ojala pueda ir tambien, los de panoramas deberiamos hacer algo de 'beneficencia'....una completada-rave o algo asi jaja, pero algo q nos lleve en masa...xq por lo menos pa mi es una epoca dificil en $, y juntar desde ya seria la idea...
hey colcad, como la hiciste pa comprar la entrada? te la compraron amigos alla?
king_of_snake escribió:ahhhhh q envidia wn...
no tienes fotos del atardecer o de la noche?
este año ya me colmo la paciencia, el 2008 voy pa alla XD
si...ojala pueda ir tambien, los de panoramas deberiamos hacer algo de 'beneficencia'....una completada-rave o algo asi jaja, pero algo q nos lleve en masa...xq por lo menos pa mi es una epoca dificil en $, y juntar desde ya seria la idea...
hey colcad, como la hiciste pa comprar la entrada? te la compraron amigos alla?
Yalo, un amigo la compro allá aunque la puedes comprar via tarjeta de crédito.
Viaje en avión aunque el viaje en bus es de 20 horas... cais un pique a Iquique
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Da mucha rabia saber de gente que tiene cierto grado de conocimiento y tmb gente casi sin conocimiento de musica con la cual charlo algunas veces, que critica de manera no constructiva, los eventos que en chile se realizan, ya sea por el auspiciador, los artistas que se traen o la misma calidad del evento. El problema que tengo yo con ellos es que no saben divertirse aunque todo estuviese mal, se amurran y tratan de mi... misma. Hay cosas en las que no se puede diferir, pero no pueden ser tan amargados.
Espero que la gente aqui mencionada, no con nombres sepa tomar conciencia de las cosas que dice, y tratar de hacer una critica CONSTRUCTIVA para asi todos juntos mejorar la escena electronica.
En otro lado: La cream estuvo bastante bien, en tanto el año pasado. Se mantuvieron en pie los artistas mas importantes de la escena, la locacion elegida por defecto se tuvo que trasladar, quedo un tanto mas lejos y eso nos beneficia... es un asunto de discrimacion en todo caso, el tipico flaithe no va a faltar pero son casos muy aislados, el año pasado por otro lado hubieron muchos atracos, la verdad
Stands habian muchos y muy bonitos, algunos ricos (El de triton estuvimos comiendole hartas galletas muahahaha!!! con la val casi quedamos con acidez de tanta galleta xD entre tanto que se puso a llover muy fuerte D: ) y todos bien puestos. quedo bien arreglado eso.
El timming estuvo un poco atrasado, no creo que haya sido por la lluvia, creo un problema mayor se sonorizacion. habian algunos problemillas que se vieron desde abajo con algunos microfonos .. microfonos? si, microfonos, que mas da.
Los Chemical fueron el plato fuerte de la noche y muy temprano a mi gusto, llegaron potentes, una muy buena propuesta visual... llena de imagenes, un personaje muy carismatico en la pantalla. Sorprendente la musica llena de energia (falto setting sun entre tantos otros) muy buenos comentarios he recibido de su presentacion.
Luego de la nada y como magia de la buena, aparecio el Dj del pueblo: Carl cox. me parecio un caso especial, cuando estabamos en primera fila con la Val y deepente ella me dice "mira ahi adelante" mire atentamente y me di cuenta que salio carl, asi de la nada y empeze a gritarle como condenado !!!!!! haha, me parecio chistoso eso
El siempre lleno de energia, microfono cerca de el para alentar al publico, siempre bailando al igual que el, fue de mas a mucho mas muy potente e intenso en cada bajo, la gente siempre euforica... llego el momento en que mis pies no soportaron ya mas y tuve que abadonar el stage, me refugie del frio en el stand de triton hasta que la val me salvo la vida, dormimos un rato y nos fuimos.
La verdad es que lo pase muy bien, bastante bien
saludos a la val, que me cayo bien, muy bien mas de lo que crei eso me tiene alegre y espero que podamos salir otra vez, a PVD seria genial, nos vemos por ahi
Saludos a todos y traten de opinar un poco acerca de esto, al menos los que fueron o aquellos amargados que no les gusta ir por "x" razon, exponganla. pero de manera constructiva no como ALGUNOS de ustedes la hacen. asi podemos mejorar la escena, no creen?
Bueno esto es Gran parte del comentario que hice en Mi flog jeje.
pese a que a groso modo estuvo todo bastante bien, heche de menos la sensacion de cambiar de carpa/dj, ese "transito" entre cada ambiente.
me consegui credencial de libre acceso, pero no pude sacar foto con nadie, los chems se fueron apenas se bajaron del escenario (de hecho un auto los esperaba) =(
pd2: Carl maestro =) valio la pena endeudarse para escucharlo, eso me hace feliz =)
apoyo!!! quiero a the prodigy de vuelta x favor!! y tambien me endeude para la cream, pero valio la pena..pese a algunos detalles q hay q decir (sino todo seria perfecto) no me gustaron pero bien
pd: y en enero compro pasaje para buenos aires, q me recomiendan? samc en marzo o creamfields en noviembre? las 2 me interesan y harto...pero la gente q fue me diga
pd2: Carl maestro =) valio la pena endeudarse para escucharlo, eso me hace feliz =)
apoyo!!! quiero a the prodigy de vuelta x favor!! y tambien me endeude para la cream, pero valio la pena..pese a algunos detalles q hay q decir (sino todo seria perfecto) no me gustaron pero bien
pd: y en enero compro pasaje para buenos aires, q me recomiendan? samc en marzo o creamfields en noviembre? las 2 me interesan y harto...pero la gente q fue me diga
Creamfields todo el rato....viaja por una semana.. no tiene gracia ir por dos dias... la semana de Creamfields muchos de sus dj andan dando vueltas por los club de Buenos Aires.
Colcad escribió:
Creamfields todo el rato....viaja por una semana.. no tiene gracia ir por dos dias... la semana de Creamfields muchos de sus dj andan dando vueltas por los club de Buenos Aires.
gracias colcad x contestar, pero igual como nadie q haya ido a la samc me ha contestado, a lo mejor mejor lo convierto en tema y espero q alguien me conteste...igual no se en q seccion ira pero bueno...viendo los foros argentinos durante años, se q los dj's q van a la samc se repiten el plato en clubes (pacha, mint, bahrein, crobar, big one, etc).....pero los de la cream no, con suerte van a los afters como caix y seria...x lo menos en mi eleccion gana samc pero cream nunca es malo, tomare tu opinion como valida....slds