No se a que tema te refieres.
Pero trabajo principalmente con softwares... Y a veces con instrumentos, o con sinte.
Ese par de temas solo los hice con FL Studio y Sound Forge
Feliz año!
m i n i m a l
a mi antes me gustaba mas el trance taba un poko cerrao solo a eso hasta que fui a cream buenos aires donde quede loko me encanto todo lo que es el minimal asique ahora a todos los que les guste el minimal nos veremos en samc en marzo 2007 que va a tar muy weno vean el line up y van a querer puro ir, y nos vemos por mahi en carretes pues y villalobos en muelle baron estuvo increible.........todo muy rico......
-
plasticweirdo
- Electronic@
-
No tomo mas
Para los que les gusta el minimal/techno/dub/experimental/ o tb para los amntes de la e-music aqui encontrran un buen site donde comentar sus inquietudes.
info / fiestas/ discos ep / info semanal etc.
los invito a participar de la comunidad minimal que esta en nuestro portal.
http://www.massimorecords.co.nr/
info / fiestas/ discos ep / info semanal etc.
los invito a participar de la comunidad minimal que esta en nuestro portal.
http://www.massimorecords.co.nr/
-
Invitado
siooooooooooo
demas pero hablen hueas coherentes......... po jajajaj en argentina tocan minimal jajaja
bueno po ahora di que villalobos es peruano los culiaos .............................
bueno po ahora di que villalobos es peruano los culiaos .............................
-
NikiTA MiTzukO
Para mí, Villalobos, Luciano, Akuken y derivados calzan mucho mejor en la definición de micro house. Otros sonidos.. más tech y electro tipo sello Kompakt no calzan ni dentro del "micro" ni del "minimal". Me parece que sencillamente se le ha denominado minimal a estos sonidos por una cuestión de marketing, y si que les ha dado buenos dividendos. Es claro que aprovecharon el fenómeno Plastikman, si alguien ha visto el documental de Richie Hawtin puede entender a que me refiero (que por cierto dieron en el Cine Arte Alameda y con suerte habían 10 personas.. "raro", no se supone que tanta gente lo sigue acá?)
Los invito "little brains" (no lo digo en forma despectiva sino como una forma cariñosa de referirme a la raza humana) a que tomen un disco de Plastikman y otro de Villalobos o Akufen o lo que sea.. y escuchen las diferencias no a que las lean.
Una fiesta de MINIMAL sería realmente algo muy "freak", por decirlo de alguna forma, una pista llena de sonidos experimentales.. muy lejana a una pista fashion micro house.. Seamos honestos acá en Chile no da para tanto.. No hay espacios para la música electrónica experimental..
Los invito "little brains" (no lo digo en forma despectiva sino como una forma cariñosa de referirme a la raza humana) a que tomen un disco de Plastikman y otro de Villalobos o Akufen o lo que sea.. y escuchen las diferencias no a que las lean.
Una fiesta de MINIMAL sería realmente algo muy "freak", por decirlo de alguna forma, una pista llena de sonidos experimentales.. muy lejana a una pista fashion micro house.. Seamos honestos acá en Chile no da para tanto.. No hay espacios para la música electrónica experimental..
A la Nuez se la comió una ardilla
-
Invitado
coincido plenamente con el comentario anterior, yo tengo preferencias por sonidos mas arpidos pero en lo q respecta a minimal, lo sigo diciendo, aca eso es moda y son muy pocos los q conocen realmente del tema, tados leen leseras de minimal en articulos y se creen q saben....
No se por q hablan tanto de dj extranjeros aca hay muy buenos dj y no lo saben por q son "posers" como dicen por ahi, para mi el unico bueno q toca minimal aca es Marco Parodi de UTCH el resto es challa q anda en esto por monedas.
No se por q hablan tanto de dj extranjeros aca hay muy buenos dj y no lo saben por q son "posers" como dicen por ahi, para mi el unico bueno q toca minimal aca es Marco Parodi de UTCH el resto es challa q anda en esto por monedas.