::::::: DIGITAL LOVE ::::::: comunicado Final...
- jose_staling
- Contactar:
Re: ::::::: DIGITAL LOVE ::::::: comunicado Final...
Kvzonhall quien a pagado por tocar?? Y sabes tu de lo que hacemos en la productora?? La verdad no te conozco viejo, averigua bien eso antes de hablar….
Si quieres hablar conmigo de manera personal e interna con gusto te respondo….
Y si no quiero mas hacer comentarios es cosa mía y da lo mismo si soy maduro o no…..
Además que te interesa viejo!!….
Aparte que el comentario y comunicado fue por mi parte, no por la productora…..
Compadre nos vemos…….
Y disculpen los demás si fui muy grosero…..
Saludos….
Si quieres hablar conmigo de manera personal e interna con gusto te respondo….
Y si no quiero mas hacer comentarios es cosa mía y da lo mismo si soy maduro o no…..
Además que te interesa viejo!!….
Aparte que el comentario y comunicado fue por mi parte, no por la productora…..
Compadre nos vemos…….
Y disculpen los demás si fui muy grosero…..
Saludos….
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
bro creo que estas tomando una postura nose si resentida, picada o simplemente enojado,
creo que la comunidad es para ir posteando opiniones personales de cada uno y lo que cada uno cree posible esta comunicando el otro, si tomas una postura agresiva dificilmente sera conversar contigo, ademas creo que a lo mejor no expresas bien lo que
quieres dar a entender.
Saludos
creo que la comunidad es para ir posteando opiniones personales de cada uno y lo que cada uno cree posible esta comunicando el otro, si tomas una postura agresiva dificilmente sera conversar contigo, ademas creo que a lo mejor no expresas bien lo que
quieres dar a entender.
Saludos
Pucha...
Yo tambien queria escribir un pergamino como todos..
Porque tambien me molesto la actitud de hacer comunicados de este tipo..
Sin embargo luego de leer lo que postearon muchos y lo que se respondio, no quiero ser majadero y dar vueltas en lo mismo..
Pero Jose si tomas esa actitud.. y perdonando la expresion de toda la comunidad del foro:
Te podi ir a la chucha !!!!
Yo tambien queria escribir un pergamino como todos..
Porque tambien me molesto la actitud de hacer comunicados de este tipo..
Sin embargo luego de leer lo que postearon muchos y lo que se respondio, no quiero ser majadero y dar vueltas en lo mismo..
Pero Jose si tomas esa actitud.. y perdonando la expresion de toda la comunidad del foro:
Leave The World Behind !!
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Que amoroso mi compadre ja ja ja ja aj aj ajariximan escribió:Pero Jose si tomas esa actitud.. y perdonando la expresion de toda la comunidad del foro:
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
tampoco es la idea rixi !!!
- jose_staling
- Contactar:
nada mas que decir señores....
en todo caso si sirve de algo publique algunos sets mios hace un ratito atras, para ver que les parece lo que ago, ya que en verdad no me conocen y creo que es bueno saver que es lo que tocan algunas personas....
saludos, y ahora si nada mas de comentarios.......
saludos a todos..
en todo caso si sirve de algo publique algunos sets mios hace un ratito atras, para ver que les parece lo que ago, ya que en verdad no me conocen y creo que es bueno saver que es lo que tocan algunas personas....
saludos, y ahora si nada mas de comentarios.......
saludos a todos..
Que cuatico como se puede transformar una invitacion a un evento, a una discusion o pelea con mala onda e insultos
ahora lo que si hay una cosa bien clara , si les pasa una vez , aprendan , pero les paso 2 veces ...... y les podra seguir pasando.
pd : cuando una junta panoramica ?

ahora lo que si hay una cosa bien clara , si les pasa una vez , aprendan , pero les paso 2 veces ...... y les podra seguir pasando.
pd : cuando una junta panoramica ?
Joris Voorn Fans !
Zorry mis amigos re-100 llegue a mi casa y me encuentro con esta empanada , pido mil disculpas , prometo hablar con jose , y de echo se va a llevar una muy buiena pateadura por sus comentarios , prometo reparar esto , y ruego a ustedes no tomar estos comentarios ,puesto que perjudica a mí persona y mi proyecto , saludos
Nelson-T

Nelson-T
Yo creo, d dejariamos dejar esto hasta aki! Jose staling lo uniko k kizo es verlos ahi, no se pudo. pero en ningun momento ofendio a nadie! Ahora Kvzonhall, sin dejarte mal pero tu volviste a prender el tema y sacar humo! Por otro lado, richard, creo k estuvo demás el terminar tu comentario con andate a la xuxa! Espero k uds tambien admitan ese tipo de errores, porke errores de ese tipo son los k disuelven los grupos. Espero k haya una junta panoramica y todos nos juntemos y no kedemos con rencor hacia la otra persona y compartamos con un ron! Bueno, como dijeron por ahi, otra junta oficial de panoramas on line seria por abril recien! pero hay muchos eventos buenos donde se puede compartir con una buena plática en las previas y saludos a todos y PLUR por favor!

yo voy por el roncito jajajajaj

Naaa.. Si mi comentario no fue en mala onda..
Lo que pasa es que siempre por medio de un pc no se ven las intenciones.
Pero no se lo tomen a mal.. Lo que si Dynko el Jose, deberia haber sido mas humilde con la discusion, si al final todos sabemos que no es la forma de exponer el tema de la manera que lo hizo el.. Pero en fin, el tema esta tratado ya..
Tambien me inclino por la opcion ronistica.. o vodkistika por lo menos en mi caso.. Si que tranquilo, que lo mas probable seria que si me topara a Staling alguna vez lo saludaria como un panoramico mas
Ahora si se hiciera una junta para eso y no vayamos muchos por x motivos no abran un topic..ya????? XDDDDDDDDDDDDDDD
Saludos..
Staling: No te ofendas no fue a modo personal...
LTWB !!!
Lo que pasa es que siempre por medio de un pc no se ven las intenciones.
Pero no se lo tomen a mal.. Lo que si Dynko el Jose, deberia haber sido mas humilde con la discusion, si al final todos sabemos que no es la forma de exponer el tema de la manera que lo hizo el.. Pero en fin, el tema esta tratado ya..
Tambien me inclino por la opcion ronistica.. o vodkistika por lo menos en mi caso.. Si que tranquilo, que lo mas probable seria que si me topara a Staling alguna vez lo saludaria como un panoramico mas
Ahora si se hiciera una junta para eso y no vayamos muchos por x motivos no abran un topic..ya????? XDDDDDDDDDDDDDDD
Saludos..
Staling: No te ofendas no fue a modo personal...
LTWB !!!
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Bien Dynko...!dynko escribió:Yo creo, d dejariamos dejar esto hasta aki!!
Inostroza escribió:Bien Dynko...!dynko escribió:Yo creo, d dejariamos dejar esto hasta aki!!
Saco aplauso wn !!
riximan escribió:Inostroza escribió:Bien Dynko...!dynko escribió:Yo creo, d dejariamos dejar esto hasta aki!!
Saco aplauso wn !!

Que postiai vos wn !!!
Cizañero !!!
Hahahah
Cizañero !!!
Hahahah